Espejos R850R

theboarder

Acelerando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
200
Puntos
16
Hola

Acabo de estrenar mi R850R pero cual es mi sopresa... los espejos son diminutos y con un angulo muerto de la muerte.... >:(

100_0699.JPG


Alguien los ha cambiado por algun otro modelo que muestre una imagen "mas ancha"?

lo ideal seria unos "tipo coche" para reducir el angulo muerto....

Alguna idea?


Gracias
 
Lo del ángulo muerto es cierto, para anularlo lo máximo posible tienes q colocarlos correctamente, es decir q con ellos solo te veas la mosca que está posada en tu codo.

De todas formas una de las ventajas de la moto es q puedes girar la cabeza sin asientos ni.... así q ya sabes, a girar la cabeza.

Lo de cambiarlos ni idea, a mi me gusta como quedan , y mi burra es del mismo color que la tuya. De todas formas si los cambias pon una foto. ;)
 
theboarder:

1) Tienes una moto guapísima. Y tienes buen gusto para los colores.

2) Por el color de los tubos de escape, se nota que no has rodado mucho todavía. Dale kilómetros a esta moto, que es lo que necesita...

3) Los retrovisores acabarán gustándote. Yo hago lo mismo que murciélago. Abrirlos bastante (yo no me veo en ellos) y girarme, que no falla nunca.

4) Te felicito por el estreno.

5) Salud !
 
Beckett dijo:
theboarder:

1) Tienes una moto guapísima. Y tienes buen gusto para los colores.

2) Por el color de los tubos de escape, se nota que no has rodado mucho todavía. Dale kilómetros a esta moto, que es lo que necesita...

3) Los retrovisores acabarán gustándote. Yo hago lo mismo que murciélago. Abrirlos bastante (yo no me veo en ellos) y girarme, que no falla nunca.

4) Te felicito por el estreno.

5) Salud !


Muchas gracias...

solo decir que tiene ........... 330 kms hechos desde el 03/08 que es cuando he empezado... en la foto tenia 20 kms hechos....

yo lo que veo es el extremo de mi codo y aun asi me parece muy poco.... mirare a ver si encuentro algo que me guste......
 
Arriba