ESPEJOS RETROVISORES DESMOTABLES!

ATHENEO

Arrancando
Como por sorpresa, mas bien por desgracia, he descubierto que los epejos retrovisores de mi rt1200 se desmontan con una facilidad pasmosa, un tironcito y ala ya tengo espejos pa la taquilla. La verdad es que me ha preocupado bastante que se puedan desmontar con tanta facilidad, sobre todo por aquellos que son amigos de lo ageno, e incluso me llego a plantear la posibilidad de que cuando la valla a dejar aparcada en lugar publico y sin tenerla a la vista, desmontarlos y llevarmelos en una mochila.

¿Alguno le ha buscao a esto alguna solución?

Un saludo.

Hola Atheneo.

Ciertamente, los espejos desmontables son un coñ*zo....porque los amigos de lo ajeno se los pueden llevar, al mas mínimo golpe saltan, etc......yo los tengo en la LT y los he saltado en mas de una ocasión, cierto es que nunca me han robado ninguno.

Para evitar que se caigan al suelo, lo que puedes hacer es enganchar con una brida el espejo, por dentro de la carcasa a la zona de carenado en donde enganchan, así evitaras que se caigan al suelo, a mi me han evitado mas de un espejo roto..... En lugar de la brida, tambien venden cables acerados para lo mismo.

Saludos.

Jorge.

hola
siguiendo intrucciones de otros compañeros le he puesto unas bridas de plastico.Las aprietas lo máximo que puedas y si algún día quieres quitarlas solo tienes que cortarlas. Te ofrecen la seguridad de que no te caeran en un golpe o en marcha.. pero no evitaran que te los puedan robar.

un saludo

Atrás