Espejos retrovisores...

fruta

En rodaje
Hola, a todos.

Soy propietario de BMW K1200 R Sport, tengo un problemon con los espejos retrovisores, es decir , no veo bien con ellos.
Mi conclusion es que no sobresalen del manillar y estan muy atrasados, en conclusion que me han ocasionado algun problema de vision.

Estoy pensando en colocar los espejos de vuestras F 800 S/ST en la cupula de mi K, seguro que tengo que hacer alguna adpatacion, pero no hay problema.

Habeis tenido algun percance con vuestras S/ST y habeis cambiado los espejos originales. Cual ha sido su precio???

Saludos y gracias....

Hola fruta!

Solo te puedo comentar que por aquí, algunos de los que tenemos S/ST, le hemos puesto unos extensores a los espejos con lo cual ganas más en visibilidad. Al principio me pasaba como a tí, y si que es verdad que en mi ST no llegaba a ver bien, ahora que llevo los extensores estoy encantado. Por cierto los fabrica el forero Oxum12.

Un saludo! ;)

Pd: Los modelos posteriores al 2008 ya vienen con espejos más largos que sus predecesores.

yo llevo solamente 350km con mi F800S del 2009 y te aseguro que ni un problema de visibilidad, y eso que soy de talla Xl. Te aseguro que vibran menos y se ve mejor que en mi anterior Fazer. Vss

Contacta con Oxum12, yo tenía el mismo problema y lo he solucionado te hace unos suplemento que corrige el problema de la vision además de ser de calidad tanto el material que usa para hacerlos y tambien como persona es de 10

Atrás