Espejos Rizoma, Arrow y Luz trasera led en BMW F800S

josevavi

En rodaje
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
161
Puntos
28
Aunque los leds y el Arrow están mas que vistos por el foro, creo que los espejos Rizoma no los había montado nadie. Espero que las fotos puedan ayudar a aquellos que estén pensando en ponerlos.

Espero que os gusten las fotos:

file0007yw.jpg


file0008c.jpg


file0010u.jpg


file0019.jpg


file0024q.jpg


file0026.jpg


Saludos!
 
La verdad es que me encanta como tienes la moto.... A disfrutarla!!! Por cierto, los leds se ven bién?? quiero decir, son bastante luminosos??
 
Los leds suelen ser más intensos que los filamentos. Ha quedado pero que muy bien. ¿con los espejos rizo se ve mejor atras o como con los de fábrica?
 
Preciosa tienes a la rojita, puedes decir donde compraste el piloto de leds y si has tenido que montar algo para que no de fallos? Los espejos muy chulos tambien, comentanos un poco si se ve mejor que con los originales, ya que yo muy contento con los originales no estoy, me veo mas yo que lo que viene detras.

un saludo
 
Los leds se ven muy bien, yo diría que mejor que la original aunque claro, yo solo los veo con la moto parada. Los compré en ebay, al vendedor lightsforbikes.

Llevan una resistencia incorporada para que el ordenador de abordo no de error. Le dan un toque mucho mas actual a la parte trasera de la moto.

Los espejos rizoma la característica que tienen es que van en la misma ubicación, inclinación y posición que los originales y al tener un tamaño similar, tienen una visibilidad muy parecida. No se ve mas por ellos que con los originales, pero tampoco menos. Al igual que con los leds, la ganancia es sobretodo estética. Personalmente los espejos eran algo que no soportaba de la moto, una de esas cosas con las que te obsesionas, y he estado buscando todas las alternativas posibles. Antes que estos monté unos barracuda, pero no eran homologados y no se veía nada. También estuve probando con unos Puig con intermitente incorporado pero no me convencían, al final los únicos que quedaban bien eran estos (también los mas caros, mira tu por donde).

Saludos!
 
como me gusta el piloto trasero led, :D. del arrow no puedo opinar, ni se ve en la foto ni se que ruido emite, pero supongo que es una delicia. Los espejos mu bonitos.
 
5B594A54574B4B5956380 dijo:
como me gusta el piloto trasero led,  :D. del arrow no puedo opinar, ni se ve en la foto ni se que ruido emite, pero supongo que es una delicia. Los espejos mu bonitos.

El Arrow es música celestial, la mejor inversión. Al principio lo llevaba sin dbkiller y el sonido era espectacular, de hecho se oía mas que la ducati 848 de un amigo que lleva dos termignioni sin dbkiller. Puse el dbkiller para la ITV y aún no lo he quitado, ya que sigue sonando espectacular pero no tan fuerte. Para el día al día lo prefiero así, aunque no descarto volverlo a quitar.
 
Muy bonita la tienes ami tampoco me gustan mucho los espejos y habia pensado en montar unos con intermitencia,pero no me acaban de gustar
 
Hola compañero, el piloto trasero muy xulo... la tienes muy guapa!
Saludos!
 
34303C35590 dijo:
Muy bonita la tienes ami tampoco me gustan mucho los espejos y habia pensado en montar unos con intermitencia,pero no me acaban de gustar

En ese caso te recomendaría los Puig FR, tienen un buen diseño y están preparados para nuestra moto. Yo los estuve barajando, pero no me decidí porque no sabía que hacer con el hueco que dejarían los intermitentes en el carenado, aunque siempre puedes dejarlos y llevar cuatro delante. No se que dirán en la ITV de eso aunque desde luego mas seguro sí que sería, los coches lo llevan así.

Los puig FR son estos:

juegoretrovisorFR_puig5612N_puig5613N.JPG
 
Hola quisiera saber que modelos de RIZOMA son los espejos. Tuviste que colocar algun adpatador!
 
Al Arrow le has quitado la pegatina? Pon alguna foto lateral por favor. Me gusta mucho todo lo que has puesto, queda genial!
 
Muy wapos los Rizoma... De hecho yo tenía pensado ponerlos pero quería saber si realmente sirven o son sólo estéticos. Por las fotos me parece que no debes ver mucho por ellos o no es así?

Sobre los Puig que habéis puesto con intermitentes, un poco más cortos y estarían pegados a la cúpula... Joder para eso mejor no llevar nada que da el mismo resultado y queda mejor! :D

Muy muy bonita tu F!

Saludos,
 
La tienes muy bonita!, yo estoy por pillarme el arrow que llevas, pero no estoy seguro de que sea compatible con las maletas laterales originales. Alguien que lo sepa me lo podria aclarar por favor?, esque seria una putada pedirlo y que luego no me valla...., y ya puestos sabeis de algun sitio con buenos precios?. Gracias y lo dicho tienes la moto preciosa, como a mi megustaria tenerla!!!!
 
Mas vale tarde que nunca, os respondo:

Al arrow no le he quitado la pegatina, el mío es el de aluminio y como se calienta no lleva pegatina. Lleva la marca ARROW grabado en el mismo aluminio.

Las maletas no tendrás problema en ponerlas, el tubo va montado igual y en la misma posición al original, e incluso es algo mas pequeño.

Por los espejos se ve de lujo, incluso están ahumados y no te refleja el sol. El modelo son RADIAL de RIZOMA.

Un saludo.
 
Una pregunta, con los rizoma cada espejo se atornilla a un agujero o a dos como los de serie?
 
Atrás
Arriba