Espejos RS

jis

Acelerando
Registrado
20 Dic 2005
Mensajes
297
Puntos
16
Ubicación
Galapagar
Buenas, mi pregunta es si se nota una mejora en visibilidad de los espejos de las 16V a los míos de 8V, se nota el suplemento que llevan?, es que no consigo acostumbrarme a doblar el codo (Y con esto no me refiero a empinarlo eh!)para ver bien.
 
Hola Carlos, ¿se le pueden acoplar los espejos de la otra?.
 
Bueno pues opino..........
Por doblar el codo entiendo que lo haces para tener visión justo detrás de la moto?
Yo en la mía (llevo prolongadores, es 16v) veo perfectamente los carriles laterales (autopista o autovía) pero el campo de visión no me alcanza a ver detrás de mi, o sea lo que verías con el espejo central de un coche.
Por lo anterior para ver si llevo algún coche detrás de mí y por lo tanto "demasiado cerca" inclino el eje del cuerpo un poco hacía la derecha o izquierda y entonces veo todo, cuestión de acostumbrarse. Desde luego es distinto a llevar los espejos arriba, con las orejas de micky mouse la visión es mejor.
Ventaja: Aerodinámica, pues no te da el aire en las manos.
Un saludo.
 
4B5E4B5E500A0B0B3B0 dijo:
Hola Carlos, ¿se le pueden acoplar los espejos de la otra?.

Los espejos segun el ETK son comunes a todas las RS, ya sean 8 o 16v. Lo que cambia es el separador y la "ferretería" para engancharlos a la moto.

(Pero no soy Carlos :p).
 
Efectivamente T-93, el problema es ver lo que tengo detras. Probaré a separlos "un dedo gordo" a ver si mejora, ya os contaré.
 
Pues eso, que he separado los espejos un dedo gordo y la mejoría en la visión no justifica el desembolso de unos separadores, así que me pondré unos espejitos sujetos al casco :D :D eso o me compro una Lambreta en plan "Quadrophenia"
 
33302A590 dijo:
Pues eso, que he separado los espejos un dedo gordo y la mejoría en la visión no justifica el desembolso de unos separadores, así que me pondré unos espejitos sujetos al casco  :D :D eso o me compro una Lambreta en plan "Quadrophenia"

Qué ocurre que las piezas y su tornillería son muy caras? Pregunta en algún desguace a ver si lo tienen y si te venden todo el conjunto soportes + espejos pues ya tienes repuestos por si se rompe alguno. Un saludo.
 
Hola Lucero13, yo pienso que si no cambias el manillar como dice Karlos, no se gana mucho.
 
Arriba