ESPEJOS RT

• Autor Autor Bertie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bertie

Invitado
Aunque supongo que ya lo sabréis, he descubierto que se pueden asegurar los espejos de la RT con dos bridas de plástico. La primera se pasa por la estructura metálica detrás del espejo, y la segunda enganchada a la primera y a la estructura del anclaje del espejo. Fácil y barato. Saludos.

Hola a todos.

Tengo curiosidad, he visto varias referencias a este tema, y como soy novato en RT lo desconozco. ¿Es que los espejos tienen tendencia a caerse?

Gracias.

72656A6A7F100 dijo:
Hola a todos.

Tengo curiosidad, he visto varias referencias a este tema, y como soy novato en RT lo desconozco. ¿Es que los espejos tienen tendencia a caerse?

Gracias.

Pues como vienen a presión sin nada que sea a rosca en caso de salirse de su sitio accidentalmente,caerían al suelo,si se cogen con la unas presillas de plastico,estas sujetarían el espejo evitando se rompa al car al suelo. Saludos.

Venden unos cablecitos en varios distribuidores como se ha dicho anteriormente, pero con un poco de material de electricidad, un trozo de cable sale y poca maña,  por un par de leuros se realiza en diez minutos. :D  la bridas tambien es una solución y más sencilla.

Pondremos fotos.

56435643454454260 dijo:
[quote author=72656A6A7F100 link=1306264546/4#4 date=1306276197]Hola a todos.

Gracias.

Pues como vienen a presión sin nada que sea a rosca en caso de salirse de su sitio accidentalmente,caerían al suelo,si se cogen con la unas presillas de plastico,estas sujetarían el espejo evitando se rompa al car al suelo. Saludos.[/quote]

Muchas gracias por tu explicacion.

Saludos.

bueno eso ocurre en algunass motos de los modelos anteriorres al 2010 ya las de este año 2010 en adelante vienen con los tetones de goma y unos tornillos que los sujeta 8-)

podeis decir como se quitan los espejos ,para poder poner esos cables de sujecion
?

Atrás