esperando a Ganzol......l

unpezz

Curveando
pues eso mientras esperamos y una vez confirmada mí petición de buen tiempo para el domingo. SALIDITA AVEMUS

El domingo a las 9 nos vamos a dar una vuelta por la Costa Brava Es cuestión de buscar un sitio para almorzar curvear y volver a comer a casac

calcetines de cuello alto y ya estáestá

o no?

::)

salut

ok, donde es la salida????, casi seguro que puedo ir, pero bueno mañana lo aseguro al 100%%.
saludos

pues yo trabajo y no puedo. Aunque pudiera me parece que el frio que va a hacer me echaria para atras. Sera que no tengo equipo de invierno o que no he recuperado el espiritu motero, mas bien lo segundo.

Que lo paseis bien

En principio me apunto a la costa brava!!!
ropa de abrigo!!!
saludos
Cris

Yo no se aún si vendré :-/ me duele el brazo mogollón >:( encima estuve podando árboles con hacha y no debería haberlo hecho, mucho he de mejorar para ir en moto :-/ casi no me deja dormir :'( en fin, que lo paséis muy bien.
salut

Si puedo ir de donde saldriamos??? Pza. España????.
salut

Hola,
yo hasta mañana no sabre si puedo,donde nos encontrariamos,
saludos GS100

Si no me voy a Francia, cuenta conmigo.
También tendríamos que concretar donde me uniría a vosotros.
Vssss
Gondolero.

Mama pato no estara conectado hasta la noche de hoy sabado y me ha encargado que busque un punto de reunion
:D :D :-/como la idea es ir hacia la costa brava y pasaremos por Cardedeu a por Nachomotorbike y algunos mas, podriamos quedar en el area de servivio del Valles situada en la autopista AP-7. los que venimos de Barcelona Sabadell Terrassa y demas colonias...
La primera que encontramos tras el nudo de Baricentro, antes de la salida de Mollet del valles direccion francia
a las 9h AM

d1ac66a6b174948dc8edb5fc9e2c8d51o.jpg

animense señores, la idea es comer en casa.

Hola a todos!Que buena pinta tiene esta salida, lastima no poder acudir a ella, este costipado que no me quiere dejar...
Otro dia sera. Abrigaos bien que esta mañana el termometro del coche marca 4 graditos, Que frio!!!
Buena ruta y saludos.

Hola.
Esta mañana nos hemos despertado con el paisaje de color blanco y como no podia ser de otra manera he ido a ver si es verdad que la tracción trasera del E 30 es tan divertida como dicen en conducción sobre nieve  :D :D UUUUUUUUUUFFFFFFFFF  :D :D he terminado mareado ;D.
Bueno a lo que vamos, a que hora y por donde pasareis a recojerme más que nada para tener el gancho preparado y engancharselo al primero que pase ;D

::)También podemos recojer a Gondolero que vive aqui cerca je,je ::)

Animo mama pata y patitos, espero que lo paseis bien, pero calor seguro que no pasais.
Un saludo desde Kaesaraugusta.

Hola Nacho y gondolero:

si te parece a las 9h 30´ ??
cuanto tiempo tenemos (no en vuelo rasante...) desde la gasolinera hasta cardedeu??
nosotros saldremos de la gasolinera a las 9h 10´
Hasta mañana

Cris

Uno que se descuelga,tengo que ir a tarragona tema familiar
pasadlo bien,
saludos GS100

Hola, alguien puede comentar un poquito la posible ruta??, las paradas y mas o menos sobre que hora, la idea es ir pero no estoy seguro de poder estar en el area de la ap7 a las 9h. y si mas o menos se por donde vais o incluso la paradita del almuerzo miraria de reengarcharme en algun lado.
saludos

Hola, como no he podido conectarme hasta ahora, estoy un poco fuera de juego y pe parece bien lo de mañana a las 9,0 h en la gasolinera de después de Baricentro, luego recogemos a Nacho y Gondolero y la ruta que propongo es esta:

Por Nacional hasta Vidreras, después cogemos la C-35 hasta la altura de Llagostera, allí cogemos la GIV6744 hasta Sant Llorenç, alli enlazamos con la GIV6821 hasta Salions (os cansareis de curvas hasta llegar a una cala preciosa) Allí enlazaremos con la GI 682 hasta Sant Feliu de GUixols. De alli hasta Santa Cristina de Aro y luego a Romanya de la Selva y de allí a Calonge, total 61 km de adrenalina.

Lo siento lo escribo así porque no me aclaro con lo de insertar la ruta del goggle maps

Es solo un propuesta,, se admiten alternativas, con restaurante incluido

salut

Hola.
Si vais por la nacional de Cardedeu, Llinars del Vallès, St.Celoni, Hostalrich, Vidreres, podemos quedar en el mismo LLinars ya que la carretera pasa por el centro del pueblo y hay unos chiringuitos al lado de la carretera por lo que es facil encontrarnos. Si la saida es  a las 9,10 EN PUNTO nosostros (Gondolero y yo) estaremos esperando con el motor en marcha pot, pot, pot a las 9,45 pot, pot pot. OK?
bcuadros.gif

Nacho, acabo de hablarlo con Unpezz es exactamente como hemos quedado.
Gondolero.

Pues eso una vez mas una buena salida. 8-) 8-) 8-) 8-)
Hemos tenido un buen día al final, soleado pero frío, sobre todo frío, no se cuantos bajo cero, pero bajo cero, bajo cero.
Buena ruta, un buen almuerzo y un muy buen rollo.
Lo hemos pasado muy bien, lastima que Domino2, sólo haya podido hacer una parte de la ruta. :(
Ha habido un momento que me he emocionado, :'( :'( cuando hemos subido a la barca, he recordado cuando andaba con mi góndola por Venecia!!! ;D ;D ;D ;D
Para cuando la próxima???
Gondolero.

pues muy bien pero las fotos que los que no hemos ido queremos ver ;) ;) ;)
loliyo

Ya estamos aqui.
Primero un mega saludo para la gente que ha ido a Pinguinos, por que si nosotros hemos pasado frio no me imagino lo que han pasado ellos [smiley=thumbsup.gif] y un mega aplauso [smiley=luxhello.gif]
Segundo me alegro que domino 2 haya llegado bien a casa (habran más salidas). Y tercero la mini cronica habitual.
Como siempre y para que no se pierdan las buenas costumbres los lugares de encuentro acostumbran a ser aleatorios, es decir que podemos marcar un lugar de encuentro pero vale un perimetro de 10 Km a la redonda y luego empezar a mandar mensajes para reagruparnos,  eeehhhh Agustin , solo comentar que mientras estabamos almorzando se iba oyendo su GPS: en la proxima rotonda tome la primera salida a la derecha, en el proximo cruce tome el desvio a la izquierda......... o su GPS es muy lento, o el va más rapido que el GPS o es un cacharro de co****es. ;D ;D.
Total, todo muy bien . Algun punto de asfalto mojado, bastante frio y un buen almuerzo . A la vuelta hemos tenido una apretadita de esfinter pues pensabamos que los "mossos" nos iban a parar. ::)
Es una gozada que exista este buen rollo en las salidas pues te quedan unas ganas enormes de repetir cuanto antes mejor. ;). A la vuelta hemos pasado por delante de la casa de Jordi R80R pero todavia no habia vuelto de Pinguinos.
Bueno ahora las fotos, esta vez son pocas porque era un palo sacarse los guantes para hacerlas.

Punto teorico de salida  y de llegada
dscn2965.jpg

Gaviotas haciendo top-les
url]

El tractor amarillo de Cristophen, que bien suena.
url]

Piratas del Caribe IV, a que no sabeis quien es el Capitan Esparragouuu?.
url]

Tossa de Mar
url]

Idem.
dscn2962.jpg

HASTA LA PROXIMA

Hola,
veo que no perdeis la buenas constumbres,potente desayuno,y por lo que veo buenos paisajes , rutas con
potentes boxer,ycomo no excelente compañia,espero no fallar en la siguiente,
saludos GS100
PD, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vaya frio habreis pasado, pero ya dice el dicho que: sarna con gusto no pica.
Voy a ver si ahora en las rebajas me compro unos pantalones de abrigo y asi no perderme la próxima, que preveo que será pronto. Habré de venir con mi vieja suzuki (del 88) porque la RS saca mas humo que una locomotora de vapor y no creo que para la próxima, que espero que sea pronto, la tenga arreglada.

SAludos

Hola a todos:

Salida muy guapa, fria fria pero muy guapa.
como siempre, un placer rodar con Nacho, Agus y Josepp
soy testigo de que la luz de carga  de la moto de domino hacia el tonto cosa mala :( :( :(
En algunas curvitas que parecian secas, veias de golpe como se marcaba la rodera de la moto de delante.. (Escarcha...) :o
Helga se ha comportado muy bien, aunque en curvas es mas rara que un perro verde.. por el telelever de losco...
Los Expertos iban equipados de fabula... me tendre que comprar ropilla para Vinuesa (¿que fechas son??)
algunas foticos:

52880fa395f9a538e12f9da82c7f8cbbo.jpg

3ab62e42eab2cf448287307f55c13841o.jpg

d7a49648f3948d47e595db3f38330c3ao.jpg

ofrendas  a San Glas por la buena ruta...

16c997e22d70645a69ed7386b724695do.jpg

En los chiringitos de Llinars:
Reunion preliminar extraordinaria de la presidencia de la ONG:
A-S-F
(alcoholicos sin fronteras)
El Presidente no queria salir en la foto.......

Rafagas a toos y hasta la proxima!!!!
Cris

En los chiringitos de Llinars:
Reunion preliminar extraordinaria de la presidencia de la ONG:
A-S-F
(alcoholicos sin fronteras)
El Presidente no queria salir en la foto.......

Rafagas a toos y hasta la proxima!!!!
Cris[/size]

A-S-F-2-V que luego se lia y ya la tenenos.
saludos GS100
PD.
(alcoholicos sin fronteras dos valvulas)

7160636D6E6C60736C6E6D010 dijo:
Yo no se aún si vendré :-/ me duele el brazo mogollón >:( encima estuve podando árboles con hacha y no debería haberlo hecho, mucho he de mejorar para ir en moto :-/ casi no me deja dormir :'( en fin, que lo paséis muy bien.
salut

Avisa cuando te den el alta que te hemos hechado en falta.[/size ;)]

Que decir......

Que ha sido un placer y la ruta, a pesar de no parecerse en nada en la que habíamos pensado en un pricipio, ha estado muy bien, eso de ser yo quien vaya marcando la ruta tiene sus ventajas, nadie te pasa!!!! :D :D

La compañía pues eso, que a pesar de nosostros mismos lo hemos pasado muy bien, hemos hablado de todo, de motos  y sus quedadas, de pastas pulidoras y sus quedadas. de circuitos y sus quedadas, de los alemanes y su quedadas...... hasta de personajes de televisión y sus quedadas!! ::)

En fin nos hemos reido, hemos ido en moto y hemos pasado frío.

Para la próxima, además de encargar que no llueva, pediré también algo mas de temperatura, a ver si las señoritas se animan!!!! ;)

salut

Que bien os lo montais :D

Es mejor ser un alcoholico reconocido que un alcoholico anonimo ;D ;D ;D

Abrazos

Me alegro de que lo pasárais tan bien, como de costumbre vamos.
Me han retrasado una semana la operación, será el 21 de este mes :( Que nadie se asuste, me cambian el tendón de un codo por un cable de embrague :D vamos que llevaré un brazo "cafeteado" ;D ;D ;D ;D ;D
salut

Y el Capitan Tan y los hermanos malasombra somos malos de verdad !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D

Nooo estamooos loooocooos, sabeeeemooos lo queeee queremos ....viveeee la vida... igual que siii fuuueraaa unnn sueññoooo... :D :D :D

Como esta el tema del tal fulano ganzol :D :D :D :D, lo buscamos??? o lo dejamos escapar ::) ::) ::), venga haber que debemos de hacer :o :o :o.
Yo lo buscaria, solo hace falta fecha y hora y salimos a la busqueda y captura ;D ;D ;D.
saludos

Atrás