Esperando a primeros de año por mi F800-ST

Jazzmen

Arrancando
Un saludo a todos desde torremolinos,,,y aprovecho para presentarme,,soy Jazzmen,,y estoy enamorado de la f-800-st,,pero despues de leer tanto y tanto sobre esta moto,,voy a esperar a primeros de año para comprarla,,he podido averiguar que los proximos modelos de estas motos saldran con todos los pequeños defectos solucionados,,y ademas con algunas mejoras,,tendré paciencia y esperare unos meses,,muchas gracias a todos y saludos

Hola, creo que has tomado una sabia decision. Yo acabo de estrenar mi F800s y con 600 km me ha dejado tirado. No enciende el cuadro de instrumentos ni hace nada. Vamos, como si se le hubiese ido la bateria. Despues de dar una vueltecilla de unos 100 km, parar, tomar un refresco, poner la llave de nuevo en el contacto y tururu. Hay que fastidiarse. No quiero emitir juicios antes de hablar mañana lunes con el servicio tecnico, pero vamos que cabreado estoy un poco >:(. ¿Con que confianza voy a salir a hacer una ruta?.

Ya contare como se desarolla el tema.

Animo colega,,,siendo un problema tan grave ,,tienen que darte solucion inmediata,,ya nos contaras,,un saludo

Atrás