Esperando R1200GS

jzamorano

Arrancando
Pues eso, como pone en el título, tengo pedida una R 1200 GS. La entregra será a mediados de marzo aproximadamente.

Para que os hagaís una idea, esta es la configuración de la moto:
- Color Gris (toda)
- ABS Integral
- Intermitentes en blanco
- Protectores de Puños
- Puños Calefactables
- Alarma Antirrobo
- Soporte Maletas
- Board Computer
- Maletas

Me gustaría saber que me tienen que entregar con la moto (llaves, mandos de alarma, herramientas, etc).

Ya tengo ganas de estrenarla.

SI LO UNICO QUE VALE LA PENA ES EL PACK ANTI PINCHAZOS POR QUE LO QUE VA DENTRO ESTO TODO PUBLICIDAD, Y LO QUE DA VERGUENZA ES QUE LA LLAVE DE REPUSTO ES DE PLASTICO, ME PARECE INCREIBLE

UN SALUDO

Enhorabuena Jzamorano ;), si no es indiscreción, ¿de cuantos aurelios estamos
hablando? ::)

Saludos y que disfrutes mucho con el amoto.

Muchas gracias por el recordatorio del "Wellcome Pack" a Sinuhe y Rparra. ;)

Para Esnopeju:
Con el debido respeto y sin animo de ofender a nadie, cada uno negocia el descuento como mejor puede, ya sea económico o en material.

De todas formas no estaría mal que te basaras en el precio de la web oficial (http://www.bmw-motorrad.es/) , ya que es bastante orientativo. Todo lo que consigas a partir de ese precio, pues bienvenido sea, pero ten en cuenta que se trata de una BMW, y cuando te decides por una moto de esta marca no lo haces precisamente pensando en el precio.

De todas formas, ¿alguno podría ser más conciso con el tema de las llaves, mando de la alarma, herramientas, etc...? :'(

Muchas gracias.

Hola.

A mi me dieron 2 llaves "de las buenas", y aparte una de plastico. En cuanto a la alarma, 2 mandos a distancia, y (muy importante) el correspondiente manual de instrucciones de la alarma.

Espero que la disfrutes.

Rubenmb2 dijo:
Hola.

A mi me dieron 2 llaves "de las buenas", y aparte una de plastico. En cuanto a la alarma, 2 mandos a distancia, y (muy importante) el correspondiente manual de instrucciones de la alarma.

Espero que la disfrutes.

A mi lo mismo y las herramientas guapas por decir algo, pero estamos hablando del 2004 ;)

zapatas dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1172137482/0#6 date=1172270049]Hola.

Espero que la disfrutes.

A mi lo mismo y las herramientas guapas por decir algo, pero estamos hablando del 2004 ;)
[/quote]

Exacto. del 2004. Parece que desde entonces a los de BMW se les ha perdido una llave, lo cual me parece un detalle bastante feo. Cundo me compré mi Derbi FDS 50 en el 89 me dieron 2 llaves metálicas......

Muchísimas gracias a todos. Tomo nota tanto del tema de las llaves, como del manual de la alarma.

Cuando me la entreguen os detallaré como me ha ido.

Por fin. Ya la tengo.

El Viernes fui a por ella, pero por motivos personales no la he podido probar hasta ayer Domingo. Además la recogí de noche y la guardé en el garaje, de modo que no he podido verla en condiciones hasta ayer, y ¡¡¡que gozada!!!

La verdad es que es muy bonita.

Os cuento un poco mi primera experiencia.

Salí a probarla por una carretera de montaña, aproximadamente 80 km, con muchas curvas (2 puertos y varias "revueltas"), y varios tipos de asfalto, desde asfalto en muy buen estado hasta algunos kms por carreteras bastante deterioradas. De momento no la he metido por pistas.

Las sensaciones son muy buenas. Pensaba que iba a ser más complicado en varios sentidos, pero he quedado gratamente sorprendido. La moto es muy noble y fácil de conducir, y si tubiera que calificar su comportamiento, diria que ha sido "sobresaliente" (motos, frenos, estabilidad, etc).

Lo cierto es que viendo lo bonita que es y lo bien que se porta, la verdad, es que pienso que he acertado de pleno con la compra.

A medida que vaya experimentando cosas nuevas os ire comentando, pero como prodreis comprender estoy como un niño con zapatos nuevos.

Felicidades por tu nueva adquisición!!!!!

Yo llevo 3.000kms con la mia y la verdad es que es una gozada de moto.

Saludos y a disfrutarla.

Felicidades por tu nueva niña y que usted la disfrute mucho, yo le he echo unos 6000 km a la mia y de momento encantado.
Lo de las herramientas, más vale que te hagas tu con un pequeño kit, porque las que te vienen en la moto no te sirven ni para abrir una lata de conservas ;D ;D.
A mi los racanos me dieron la llave de la moto y una copía de plastico.
Saludos [smiley=beer.gif]

Muchas gracias a todos.

El tema de la llave de repuesto (de plástico) ya trae cola. Hasta el vendedor me dijo que le parecia una cutrez, y más teniendo en cuenta la marca, pero según él son normas de BMW que lo justifica argumentando que la llave metálica no tiene por qué romperse, y que la de plástico esta también programada y se puede usar para una emergencia.

Le pregunté al vendedor que precio tiene hacer una copia de la llave, y si no recuerdo mal, me dijo que aproximadamente serian uno 49 euros.

Me lo estoy pensando, y probablemente pida esa copia. Ya os contaré.

jzamorano dijo:
Muchas gracias a todos.

El tema de la llave de repuesto (de plástico) ya trae cola. Hasta el vendedor me dijo que le parecia una cutrez, y más teniendo en cuenta la marca, pero según él [highlight]son normas de BMW [/highlight]que lo justifica argumentando que la llave metálica no tiene por qué romperse, y que la de plástico esta también programada y se puede usar para una emergencia.

Le pregunté al vendedor que precio tiene hacer una copia de la llave, y si no recuerdo mal, me dijo que aproximadamente serian [highlight]uno 49 euros[/highlight].

Me lo estoy pensando, y probablemente pida esa copia. Ya os contaré.

Ajam, ahi esta el tema. Llave de plastico + Normas de BMW = 49 eurillos mas a la sace por 13000 GS mas o menos 637.000€ en copias de llaves. No si tontos no son.

Atrás