Esperanza Aguirre y Nani Roma mañana en Madrid (Acto Politico)

supravago

Curveando
Hola os escribo esto por si podeis venir mañana viernes 5 de febrero de 2010 a este acto, es a las 11:00 pero desde las 10:00 andaremos por alli.

PRESENTA LA SEGUNDA CAMPAÑA DE INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE PROTECCIÓN PARA MOTORISTAS EN LAS CARRETERAS
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada del consejero de Transportes e Infraestructuras, José Ignacio Echeverría, presenta la segunda campaña de instalación de sistemas de protección para motoristas en las carreteras madrileñas. Aguirre y el ganador del Dakar 2004 en categoría de motos, Nani Roma, colocarán la última barrera de protección para motoristas correspondiente a la Fase 1.Durante el pasado año, la Comunidad de Madrid llevó a cabo la primera campaña con la instalación de sistemas de protección para motoristas en 108 tramos de la red de carreteras regional con mayor índice de siniestralidad para este colectivo. Esta iniciativa es fruto de un compromiso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, con las asociaciones de motoristas Mutua Motera y Lucha Motera. De esta manera, la región ya cuenta con más de 40 kilómetros de carreteras con protecciones para motoristas.

Dirección: Carretera M-616. Pk.4
Municipio: ALCOBENDAS (Madrid)

Si no es por no ir... pero ya que se hace... pues voy. Por lo menos veo que parte de lo recaudado sirve para nosotros los de las motitos...
Nos vemos.

Hola, Supravago, el año pasado estuvimos en la firma del acuerdo con la "Espe", pero esta vez estamos currando y no podremos ir.
Le das recuerdos de nuestra parte, y ya nos contarás qué tal... ;)
V,ssssss

[highlight] "la región ya cuenta con más de 40 kilómetros de carreteras con protecciones para motoristas".[/highlight]
PUES O LA COMUNIDAD DE MADRID ES MUY PEQUEÑA, O A LA "ESPE" LE QUEDA MUCHO PARA TENER UN APROBADO POR LO BAJO.
De momento [highlight]MUY DEFICIENTE[/highlight] :P

Si se hacen cosas y cumplen sus promesas, siempre habrá alguien cargado de "talante" que se atreva a catalogar de [highlight]MUY DEFICIENTE [/highlight] el avanzar de manera clara en la seguridad vial ...........

[highlight]MUY DEFICIENTE [/highlight] es la gestión del ejecutivo central ante esta crisis.  >:( >:(

Ale a seguir bien.

Vsss.

4A56554C4D5056574A390 dijo:
Si se hacen cosas y cumplen sus promesas, siempre habrá alguien cargado de "talante" que se atreva a catalogar de [highlight]MUY DEFICIENTE [/highlight] el avanzar de manera clara en la seguridad vial ...........

[highlight]MUY DEFICIENTE [/highlight] es la gestión del ejecutivo central ante esta crisis.  >:( >:(

Ale a seguir bien.

Vsss.

Coño 40 Km que lo calificarias de sobresaliente, esto es igual que las promesas con las listas de espera en la Seguridad social 0 patatero :P
En lo de avanzar de acuerdo pero a paso de tortuga y al del talante en lo de muy deficiente se queda corto para mi gusto pero es lo que hay.

Bendito Pais :D

022D242C2D430 dijo:
Hola, Supravago, el año pasado estuvimos en la firma del acuerdo con la "Espe", pero esta vez estamos currando y no podremos ir.
Le das recuerdos de nuestra parte, y ya nos contarás qué tal...  ;)
V,ssssss
Ok, asi lo intentaré hacer ;).

Niebla, pues la verdad es que si, ahora, no se si sera por fastidiar a los de la oposicion, pero el caso es que nos esta dejando las carreteras bastante aceptables.
Por mi parte que sigan con esta competicion por ver quien pone mas metros de doble bionda.

Olvidate de quién gobierna y no tomes partido. Ahora que no sabemos quién manda, vamos a analizar los kilómetros protegidos en toda la comunidad de Madrid en este caso.
Nos parece que son muchos kilómetros los que han hecho en estos años?
Creo que por ley tendrian que poner en todos los tramos nuevos construidos.
Nos parece que les preocupamos?
Para que nadie se ofenda, también podriamos hablar de mi comumidad.

Me parece que es una publicidad sin mas. Que protegen 40 km de carretera.....creo que con la cantidad de km de la red de carreteras de la comunidad esto es un un cachondeo, está bien que se haga, pero de ahí a montar un circo por que han puesto protecciones en 40 curvas.......!!! vamos hombre!!! que esto suponga un 0,1% de las carreteras competencia de la comunidad y que se de bombo es para tirarse de los pelos!!! Que hagan lo que tienen que hacer por ley y se dejen de propaganda!! y.....que cuenten estas cosas a los que hemos perdido gente en curvas que no cumplian con la norma!!! para hacernos llorar!!! Y sacaran 4 fotos para los periódicos con unos guardarrailes!! En fin, será que es el mundo que nos toca vivir.....pero desde luego NO CUENTAN LAS FOTOS, NI LOS ACTOS SINO LOS HECHOS!!! ah!! si, que tienes 40 curvas para viajar seguro en la comunidad!!! Gracias!! Como ilustra un dicho gallego........mientras la estaca va y viene te descansa la espalda!!

Pues a mi me parece alucinante que el color político nos haga ver las cosas tan distorsionadas.
En fín, es lo que hay.
Las carreteras de Madrid, independientemente de quien las construya y las mantenga, están en un estado BASTANTE DEFICIENTE.
No se por donde circulais, a lo mejor yo circulo por carreteras marcianas y por calles de saturno, de esas en las que las pinturas deslizantes, los baches y socabones son moneda corriente. Quizá sea eso, que solo miro los lugares por donde circulo o me deslizo, sin pensar en quien los ha puesto alli.
Mas que nada porque si me piño, después he de ir a uno de los magníficos hospitales donde me atenderán de cine.
Seguramente exagero porque de 7 huesos que me rompí en un accidente de moto, en el hospital encontraron 2. Un éxito.

Hay que joerse >:(

V'ssss 8-) 8-)   

3E222138392422233E4D0 dijo:

Ale a seguir bien.

Vsss.

Totalmente de acuerdo solutions, pero ya sabes con unos solo se tiene talante, con otros hagan lo que hagan improperios.....aunque cojan un avion para escaparse de un tiroteo.

Como dice unos por ahí...hay que joderse. Así nos va con todo. Hale ricos a leer el deuteronomio: da el jornal al empleado y ...

283E283A295B0 dijo:
Me parece que es una publicidad sin mas. Que protegen 40 km de carretera.....creo que con la cantidad de km de la red de carreteras de la comunidad esto es un un cachondeo, está bien que se haga, pero de ahí a montar un circo por que han puesto protecciones en [highlight]40 curvas.[/highlight]......!!! vamos hombre!!! que esto suponga un 0,1% de las carreteras competencia de la comunidad y que se de bombo es para tirarse de los pelos!!! Que hagan lo que tienen que hacer por ley y se dejen de propaganda!! y.....que cuenten estas cosas a los que hemos perdido gente en curvas que no cumplian con la norma!!! para hacernos llorar!!! Y sacaran 4 fotos para los periódicos con unos guardarrailes!! En fin, será que es el mundo que nos toca vivir.....pero desde luego NO CUENTAN LAS FOTOS, NI LOS ACTOS SINO LOS HECHOS!!! ah!! si, [highlight]que tienes 40 curvas [/highlight]para viajar seguro en la comunidad!!! Gracias!! Como ilustra un dicho gallego........mientras la estaca va y viene te descansa la espalda!!

A ver a los del "talante", [highlight]40 curvas NO[/highlight], son 40 kilometros de doble bionda que son en realidad muchos cientos de curvas protegidas, por que como sabreis la doble bionda no se instala en recta.

Ale a intentar manipular y engañar al personal a otro sitio.  >:( >:(

¿ Manipular? Algunos me parece que veis demasiado Telemadrid. Seamos objetivos el que se pongan 40 Km esta muy bien, pero no es suficiente. Lo ideal como han comentado por aquí es que todo lo nuevo se instale ya con seguridad y cumpliendo la normativa y se vayan raparando las deficiencias en lo instalado. Y visto lo visto son tan inutiles los unos como los otros.

Un saludo ;)

PD: De poco sirve hacer hospitales nuevos si no se ponen medicos ( Eso si medios, lo mejor ).

PDII: Esta para el del Talante, de poco sirve sacar leyes y normativa ( encima chapucera ) si luego no se aplican. Hoy tengo para todos, las cosas o se hacen bien o no se hacen.

Miremos de reojo lo que hace la Comunidad de Madrid a este respecto. Estemos atentos a todas las actuaciones y a como estan nuestras carreteras. No nos dejemos engañar por actos, fotos y declaraciones políticas, va siendo hora que seamos críticos con nuestros administradores y que pongamos a prueba todas sus declaraciones...
Un saludo a todos.

0E1D110F19055C0 dijo:
No nos dejemos engañar por actos, fotos y declaraciones políticas, va siendo hora que seamos críticos con nuestros administradores y que pongamos a prueba todas sus declaraciones...
Un saludo a todos.

totalmente de acuerdo.

3925263F3E232524394A0 dijo:
[quote author=283E283A295B0 link=1265320573/8#8 date=1265357957]Me parece que es una publicidad sin mas. Que protegen 40 km de carretera.....creo que con la cantidad de km de la red de carreteras de la comunidad esto es un un cachondeo, está bien que se haga, pero de ahí a montar un circo por que han puesto protecciones en [highlight]40 curvas.[/highlight]......!!! vamos hombre!!! que esto suponga un 0,1% de las carreteras competencia de la comunidad y que se de bombo es para tirarse de los pelos!!! Que hagan lo que tienen que hacer por ley y se dejen de propaganda!! y.....que cuenten estas cosas a los que hemos perdido gente en curvas que no cumplian con la norma!!! para hacernos llorar!!! Y sacaran 4 fotos para los periódicos con unos guardarrailes!! En fin, será que es el mundo que nos toca vivir.....pero desde luego NO CUENTAN LAS FOTOS, NI LOS ACTOS SINO LOS HECHOS!!! ah!! si, [highlight]que tienes 40 curvas [/highlight]para viajar seguro en la comunidad!!! Gracias!! Como ilustra un dicho gallego........mientras la estaca va y viene te descansa la espalda!!

A ver a los del "talante", [highlight]40 curvas NO[/highlight], son 40 kilometros de doble bionda que son en realidad muchos cientos de curvas protegidas, por que como sabreis la doble bionda no se instala en recta.

Ale [highlight]a intentar manipular y engañar al personal a otro sitio[/highlight].  >:( >:( [/quote]

aplícate el cuento, que eres tú el primero que ha mencionado algo que no tiene absolutamente nada que ver con el tema motorista, ni de doble bionda, ni nada de nada. Has aprovechado la más minima oportunidad para colar tu opinión sobre otro tema (por cierto, incumpliendo de esa manera las normas del foro). :P

Ale...sigue con lo tuyo...pero por favor, en otro lado.

Pues si pasais por Catalunya flipariais. Tenemos carreteras que en vez de poner doble bionda nos pones coches de mossos para que no te caigas. Eso sí con la camarita de foto. Sale más barato y encima recaudan dinero.

No enfadarse,
"si al final después de todo no somos tan distintos....."

3F232039382523223F4C0 dijo:

Ale a seguir bien.

Vsss.

Para mí, ESTAN TOD@S SUSPENDID@S CON MUY DEFICIENTE, TOD@S.
No hay más ciego que quien no quiere ver, y mientras las cuchillas van cortando, amputando y matando. :P
Rectifica, que te has colao, y te metes el "talante" donde te quepa, que si no te enteras, no es mi problema. A partir de ahora, para mí te quedas como "el tío del talante" ya que tanto te gusta.
Me paso los politicastros por el forro, del color que sean, y a tí con ellos.

Pues está claro lo que lo que desean todos estos señores tan elegantes, que pasan con sus potentes cochazos delante de nuestros atónitos ojos es publicidad y autobombo. Peeero... en mi opinión cualquier acto que haga visibles a los motoristas  ::) ante la opinión pública, sin criminalizarnos o ponernos de insensatos y macarras que van a toda hostia sembrando el pánico por las carreteras, es bien recibido, ya que de alguna manera les obliga a posicionarse ante los ciudadanos, y si este fuera un país serio, deberían ser esclavos y responsables de sus palabras, cuando adquieren compromisos que luego cumplen de aquellas o de aquestas maneras. Blabla,blaaa,blablablablaaaa. :-? Y me consta que aunque de forma muy insuficiente en la comunidad de Madrid, incluida el area metropolitana, es de los pocos sitios de Expaña donde se están acometiendo reformas viales pensando que por las carreteras y ciudades, no solamente circulan los coches. Deberiais ver el estado y los agujerazos que hay en la ciudad de Zaragoza, junto con su pintura superdeslizante por doquier y la tercermundista red de carreteras aragonesa. :o ;)  :-X

6874776E6F727475681B0 dijo:
[quote author=283E283A295B0 link=1265320573/8#8 date=1265357957]Me parece que es una publicidad sin mas. Que protegen 40 km de carretera.....creo que con la cantidad de km de la red de carreteras de la comunidad esto es un un cachondeo, está bien que se haga, pero de ahí a montar un circo por que han puesto protecciones en [highlight]40 curvas.[/highlight]......!!! vamos hombre!!! que esto suponga un 0,1% de las carreteras competencia de la comunidad y que se de bombo es para tirarse de los pelos!!! Que hagan lo que tienen que hacer por ley y se dejen de propaganda!! y.....que cuenten estas cosas a los que hemos perdido gente en curvas que no cumplian con la norma!!! para hacernos llorar!!! Y sacaran 4 fotos para los periódicos con unos guardarrailes!! En fin, será que es el mundo que nos toca vivir.....pero desde luego NO CUENTAN LAS FOTOS, NI LOS ACTOS SINO LOS HECHOS!!! ah!! si, [highlight]que tienes 40 curvas [/highlight]para viajar seguro en la comunidad!!! Gracias!! Como ilustra un dicho gallego........mientras la estaca va y viene te descansa la espalda!!

Ale a intentar manipular y engañar al personal a otro sitio.  >:( >:( [/quote]

Ni talente ni movidas raras......no te vas enterando.....y manipular!!! no me hagas faltarte al respeto!!! por favor!!!
Siendo lo más objetivo posible........si tenemos 40 km de protecciones....... y tenemos cintos de curvas protegidas como tu dices (por poner el mínimo 200 curvas) tenemos que han protegido:....... 200 curvas con una longitud de 200 metros........ Pues vale......curvas de 200 metros........ El que intenta manipular es el que realiza despliegues espectaculares (con ilustres personajes incluidos) para promocionar y hacer valer algo que es SU OBLIGACIÓN!!!!!!. Es como si al comprar la moto me hicieran en el conce una fiesta pq. le han puesto 2 ruedas a la moto!!! Venga......déjate de historias y que lo que se han gastado en el acto publicitario podían haber cubierto otra curvita (de 200 metros) de las tuyas.......
Y seguro que el acto estaba lleno de aduladores como tú!!! alabando las excelencias de algo, y repito, "ES UNA OBLIGACIÓN POR LEY EN TODA NUEVA VIA" ES SU OBLIGACIÓN!! Y ESTUVIERA QUIEN ESTUVIERA, Y CON ESTO CRITICO TB. AL GOBIERNO CENTRAL,  DEBERIAN HACERLO!!
Espero que los pinchitos y el vino te hayan aprovechado! Pero no me hagas comulgar con ruedas de molino!!
Y.......sin acritud!........todo esto lo digo con firmeza pero sin mala uva!!! Un saludo

NUNCA SE TENDRIA QUE MEZCLAR LA POLITICA Y LA SEGURIDAD Y LA VIDA DE LOS COMPAÑEROS, NUNCA.

2036203221530 dijo:
[quote author=6874776E6F727475681B0 link=1265320573/11#11 date=1265361538][quote author=283E283A295B0 link=1265320573/8#8 date=1265357957]Me parece que es una publicidad sin mas. Que protegen 40 km de carretera.....creo que con la cantidad de km de la red de carreteras de la comunidad esto es un un cachondeo, está bien que se haga, pero de ahí a montar un circo por que han puesto protecciones en [highlight]40 curvas.[/highlight]......!!! vamos hombre!!! que esto suponga un 0,1% de las carreteras competencia de la comunidad y que se de bombo es para tirarse de los pelos!!! Que hagan lo que tienen que hacer por ley y se dejen de propaganda!! y.....que cuenten estas cosas a los que hemos perdido gente en curvas que no cumplian con la norma!!! para hacernos llorar!!! Y sacaran 4 fotos para los periódicos con unos guardarrailes!! En fin, será que es el mundo que nos toca vivir.....pero desde luego NO CUENTAN LAS FOTOS, NI LOS ACTOS SINO LOS HECHOS!!! ah!! si, [highlight]que tienes 40 curvas [/highlight]para viajar seguro en la comunidad!!! Gracias!! Como ilustra un dicho gallego........mientras la estaca va y viene te descansa la espalda!!

Ale a intentar manipular y engañar al personal a otro sitio.  >:( >:( [/quote]

Ni talente ni movidas raras......no te vas enterando.....y manipular!!! no me hagas faltarte al respeto!!! por favor!!!
Siendo lo más objetivo posible........si tenemos 40 km de protecciones....... y tenemos cintos de curvas protegidas como tu dices (por poner el mínimo 200 curvas) tenemos que han protegido:....... 200 curvas con una longitud de 200 metros........ Pues vale......curvas de 200 metros........ El que intenta manipular es el que realiza despliegues espectaculares (con ilustres personajes incluidos) para promocionar y hacer valer algo que es SU OBLIGACIÓN!!!!!!. Es como si al comprar la moto me hicieran en el conce una fiesta pq. le han puesto 2 ruedas a la moto!!! Venga......déjate de historias y que lo que se han gastado en el acto publicitario podían haber cubierto otra curvita (de 200 metros) de las tuyas.......
Y seguro que el acto estaba lleno de aduladores como tú!!! alabando las excelencias de algo, y repito, "ES UNA OBLIGACIÓN POR LEY EN TODA NUEVA VIA" ES SU OBLIGACIÓN!! Y ESTUVIERA QUIEN ESTUVIERA, Y CON ESTO CRITICO TB. AL GOBIERNO CENTRAL,  DEBERIAN HACERLO!!
Espero que los pinchitos y el vino te hayan aprovechado! Pero no me hagas comulgar con ruedas de molino!!
Y.......sin acritud!........todo esto lo digo con firmeza pero sin mala uva!!! Un saludo[/quote]

¡Menos mal que hay gente con independencia de criterio! Y ello se puede medir con el número de kilómetros con materraíles que tenemos en Madrid y en el resto de España. Osea, poca, poca gente y mucha autosatisfacción y autobombo (con y sin pinchitos) ;) Sin acritud y con cariño

10553555.jpg

martes 14 de abril de 2009

Obras Públicas instalará 7.000 metros más de guardarraíles adaptados para motoristas en Navarra
Se acabarán de proteger los tramos designados como los más peligrososLa longitud total de quitamiedos modificados en la red de carreteras de Navarra se elevará hasta los 40 kilómetros
El Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones instalará este año otros 7.000 metros de guardarraíles adaptados para motoristas en las carreteras navarras. La colocación de los llamados SPM servirá para asegurar los cinco tramos identificados por el colectivo como los más transitados y potencialmente peligrosos de la Comunidad Foral.
A finales del años 2008 ya había instalados en las carreteras navarras 31.851 metros de sistemas destinados a salvaguardar la integridad física de los motoristas en caso de sufrir un accidente. Esta longitud suponían el 97% de las protecciones acordadas por el Gobierno de Navarra en 2006 para un plazo de cinco años, cuya extensión rozaba los 33 kilómetros.
Además de acelerar las inversiones, y con el mismo objetivo de seguir profundizando en esta línea de actuación tan estrechamente relacionada con la seguridad vial de los motoristas, el departamento que dirige Laura Alba destinará este año otros 300.000 euros más para la instalación de SPM. Estas protecciones se colocarán siguiendo el criterio surgido del propio colectivo, que por medio de una consulta efectuada por la Asociación Mutua Motera, seleccionó el año pasado los tramos donde es prioritario intervenir.
Dichos tramos corresponden con las carreteras NA-138 (Pamplona-Francia por Alduides); NA-214 (Navascués-Burgui, Puerto de Coronas); NA-534 (Venta de Judas-Carcastillo, Puerto de Aibar); NA-1300 (Irurzun-Límite de Guipúzcoa, Puerto de Azpíroz) y NA-1110 (Galar-Viana, Tramo Sanzol-Viana), vías donde ya se han instalado protecciones, pero donde los motoristas consideran que es necesario incidir hasta eliminar todos los guardarraíles peligrosos.
completar el trabajo Según explica Fernando Sanz, representante de la Asociación Mutua Motera en Navarra (AMM), "la actuación de Obras Públicas en esas carreteras se ha apoyado en el criterio técnico de Fomento, pero los motoristas creemos que es necesario completar el trabajo y proteger todas las curvas que entrañen riesgo en esos tramos, que son los más moteros de toda la comunidad".
La próxima reunión de la Comisión de seguimiento del Acuerdo firmado entre el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones, la Asociación Mutua Motera, la Federación Navarra de Motociclismo y los motoclubes de Navarra será el foro donde se estudien con mayor detenimiento los puntos kilométricos donde es conveniente actuar.
En cualquier caso, la estimación que ha realizado el Gobierno de Navarra establece que en la carretera NA-138 se instalarán 1.290 metros, otros 1.160 metros se colocarán en la NA-214, 930 metros más en la NA-534, 1.080 metros en la NA-1300 y los últimos 2.540 metros en la NA-1110. Se trata, no obstante, de una aproximación realizada por los técnicos del departamento de Obras Públicas, por lo que la longitud final podría variar.
El sistema elegido por el Gobierno de Navarra será el que se viene utilizando hasta ahora, una bionda que se coloca por debajo de las preexistentes para cubrir los postes que sujetan los quitamiedos al suelo, que son las partes que suponen un verdadero peligro para los motoristas en caso de caída. Dichos postes, por su configuración, son cortantes y, además de producir mutilaciones, pueden acabar con la vida de una persona en caso de un golpe directo.
Estos dispositivos son diferentes a los que el Ministerio de Fomento decidió retirar el pasado mes de marzo del catálogo de guardarraíles adaptados para motoristas por no cumplir la normativa de seguridad promovida por el propio Ministerio en 2005. La Asociación Mutua Motera presentó una denuncia en los tribunales tras encargar un informe que concluía que la llamada Barrera Metálica Simple para Protección de Motoristas era un sistema demasiado rígido y podía ocasionar la rotura del cuello de un motorista accidentado.
mutuamotera.org
Publicado por El Presi

Desde luego que la informacion que he puesto no era para criticar si esta bien o mal, si lo pone el gobierno de flautas, o el de pitos.
Lo unico que se es que se han terminado de instalar hoy, los que prometieron el año pasado. Que es deficiente, que merecen la hoguera, que si menuda birria, en definitiva, a mi puede que no me sirvan para nada los tramos que han protegido, es mas para ser agorero conmigo mismo seguro que cuando me caiga, será en un tramo sin ellos, pero mis hijas, espero que cuando las aficione, tengan el máximo,por no decir todos los tramos deficientes cubiertos, y si para eso tengo que pasar por este circo... Que me digan cuando es el siguiente.

26202527342334323A550 dijo:
Desde luego que la informacion que he puesto no era para criticar si esta bien o mal, si lo pone el gobierno de flautas, o el de pitos.
Lo unico que se es que se han terminado de instalar hoy, los que prometieron el año pasado. Que es deficiente, que merecen la hoguera, que si menuda birria, en definitiva, a mi puede que no me sirvan para nada los tramos que han protegido, es mas para ser agorero conmigo mismo seguro que cuando me caiga, será en un tramo sin ellos, pero mis hijas, espero que cuando las aficione, tengan el máximo,por no decir todos los tramos deficientes cubiertos, y si para eso tengo que pasar por este circo...   Que me digan cuando es el siguiente.

Independientemente de las ideas politicas de cada uno (este no es el sitio para enzarzarse en peleas) lo cierto es que cada vez mas nuestros representantes (de cualquier bando) se están aficionando a airear a bombo y platillo lo que hacen mas por el uso que pueden hacer de la propaganda que les reporta que por lo que realmente hacen. Y los representados a darnos cera entre nosotros.... :-?

Me alguien me lo explique.

No deberiamos enfrentarnos por esta "gente" que solo piensan en sus intereses.

Lo que tienen que hacer es cumplir con la ley,esa misma ley que han creado ellos.

La verdad es que he sentido auténtica vergüenza de algunos de los comentarios que he leido, y alguno se permite decir que vemos mucho Telemadrid...verás tu mucho la SER y leerás El Pais no te j..., la verdad es que no hay quien os entienda a muchos, claro así nos va.

Si no hacen nada, pq no hacen nada, si ponen 40 km de curvas, pq es muy poco y pq encima lo hace por el rédito electoral.

Que pena de gente de verdad. Que prejuicios, que lavado de cerebro os han hecho, que cerrazón mental.

Por cierto Telemako, si me lees que te he visto en las fotos muy mono con la cordura al lado de Esperanza Aguirre.

Como muy bien ha dicho el vapuleado solutions, por los manipuladores de siempre, 40 km de curvas pueden salvar muchas vidas y muchas heridas graves.

Gracias Esperanza.

Administrador, moderadores, no se a qué esperáis para cerrar esta basura de hilo de propaganda política vergonzosa y vergonzante, y me da lo mismo que sean del PP que del PSOE que del partido independiente de Algete.
Esto es una vergüenza.

!

Ya lo de siempre, no soy de ningún partido, pero si lo hacen estos ole, y si lo hacen los otros, acto político lamentable e insuficiente.

A mi lo que me parece una vergüenza, es como se ha tratado y vilmente manipulado a un compañero del foro Y UNA NOTICIA QUE EN UN INICIO ERA OBJETIVA.

QUE POCA VERGÜENZA ! !!!!

Si por favor que cierren el post, porque lo que aqui se esta diciendo no tiene nada que ver con la noticia.

Por lo menos, mañana cuando me marche a rutear con la moto, se con certeza que tengo 40 kilometros mas, donde poder caerme sin aputarme nada. GRACIAS A MI!! Y SOLAMENTE A MIIIIIIIIIII!!!!!!!.
Que cada uno piense lo que quiera, que para esto es el foro.

Antes de que se borre, que yo creo que no debería, para ver como un acto bueno en sí y que nos beneficia a todos, además presentado asepticamente se ha torcido de manera lamentable, por puras razones políticas, querría enviar mi solidaridad a solutions.

Tenemos una manía en este "bendito pais" de pensar que en el punto medio está siempre la verdad, no, el punto medio entre la verdad y la mentira es una verdad a medias, la peor de las mentiras.

Espero impávido el vapuleo de los llamados "apolíticos", pero que extrañamente solo saben ver las cosas bajo su prisma interesado.

Yo no soy apolítico, simplemente estoy hasta los mismísimos de los políticos, de ver como se aprovechan de toda situación para ser los protagonistas y querer llevarse el gato al agua, el del talante, la espe, el barbas, el cejas, el charnego y tantos y tantos otros y otras, con sueldos brutales mientras hay más de cuatro millones de españoles y españolas en paro.
Me parto de ver como compran a unos con el talante, y a otros con un parche en la carretera, y encima os empeñáis con el manido discurso de que si unos hacen es bueno, y de si otros lo hacen es malo.
Están llevando entre todos el país a la ruina, y encima algunos os dedicáis a tocar las narices a los demás PORQUE NO NOS DA LA GANA REIRLES LAS GRACIAS.
Qué les den.

646960696F64630C0 dijo:
Antes de que se borre, que yo creo que no debería, para ver como un acto bueno en sí y que nos beneficia a todos, además presentado asepticamente se ha torcido de manera lamentable, por puras razones políticas, querría enviar mi solidaridad a solutions.

Tenemos una manía en este "bendito pais" de pensar que en el punto medio está siempre la verdad, no, el punto medio entre la verdad y la mentira es una verdad a medias, la peor de las mentiras.

Espero impávido el vapuleo de los llamados "apolíticos", pero que extrañamente solo saben ver las cosas bajo su prisma interesado.

Gracias helecho. habia pensado contestar al insultador de RT_KIT pero el solo se ha definido muy claramente en todos los sentidos y evidentemente no me voy a poner a su altura.

40 km de doble bionda, evidentemente son pocos, pero menos es nada y si poco a poco van cumpliendo con sus promesas de cambiarlos, para mi es mucho.

Esperanza Aguirre, gracias y siga usted cumpliendo su compromiso de eliminar estos malditos y asesinos guardarrailes.

Vsss.

3824273E3F222425384B0 dijo:
[quote author=646960696F64630C0 link=1265320573/33#33 date=1265404986]Antes de que se borre, que yo creo que no debería, para ver como un acto bueno en sí y que nos beneficia a todos, además presentado asepticamente se ha torcido de manera lamentable, por puras razones políticas, querría enviar mi solidaridad a solutions.

Gracias helecho. habia pensado contestar al insultador de RT_KIT pero el solo se ha definido muy claramente en todos los sentidos y evidentemente no me voy a poner a su altura.

40 km de doble bionda, evidentemente son pocos, pero menos es nada y si poco a poco van cumpliendo con sus promesas de cambiarlos, para mi es mucho.

Esperanza Aguirre, gracias y siga usted cumpliendo su compromiso de eliminar estos malditos y asesinos guardarrailes.

Vsss.[/quote]

El que me has insultado es tú a mí directamente, tú y tu talante. No sabes nada de mí ni de como pienso. Métete el talante donde te quepa, porque para mí estás a la altura que tu mismo te has puesto, ofendes por vicio y sin preguntar, todo porque he considerado MUY DEFICIENTE una actuación propagandística PORQUE PARA MÍ HACE YA MUCHO TIEMPO QUE LAS ADMINISTRACIONES DEBERÍAN HABER SOLUCIONADO ESTO, Y NO UTILIZANDOLO COMO UNA CUESTIÓN ELECTORAL, SINO COMO UNA OBLIGACIÓN QUE TIENEN CON SUS ADMINISTRADOS.
Y te atreves a llamarme insultador y dices que no te quieres poner a mi altura ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que no puede ser, luego hay quien dice que se debería poder hablar de todo y se queja de que se prohíban según que temas, hala, ahí teneis un ejemplo, y eso que la cosa empezó con guardarailes :P

Atrás