esperiencias BMW r 65

alberto_m

En rodaje
Tengo una BMW r 65 y despues de conducir varias clasicas, puedo decir que es la mejor moto que he tenido, es del año 1978, matriculada en madrid en esa misma fecha, este finde huce un viaje de 500 km, segovia -salamanca . bejar y regreso y con 22 litros hice 400 km a unos 115 km/hora,adelantando a los camiones y ni una sola vibracion.

el consumo de aceite es de un litro cada 3000km.

He visto igualmente en este modelo que es de platinos que en el manual del usuario no viene como opción instalar la plaanca de arranque a la caja de cambio puesto que los modelos de r65 del 78 al 80 tienen un chasis diferente de tal forma que si se instalara tocaria en la estribera.

Por lo demas le he instaldao a la R 65 todas las opciones que vienen en el manual del usuario, doble disco, amortiguadro de direccion, muelles progresivos Writ y sobre todo el manillar turismo.
Asi como las maletas Kruser.
No se como seran las r 100, pero las R 65 por lo menos la que tengo yo, es de lo mejorcito que he visto.

Un pongo una foto, un saludo.

http://img696.imageshack.us/i/imagen087nj.jpg/

Bonita moto,si señor. Me alegro que te funcione bien.Estando al día de mantenimiento,no debe de dar ningun problema durante muchos,muchos km.
Las R100......pues andan algo más ::) ;D ;D ;D ;D

Conociéndote estará tan bien cuidada como actualizada al máximo, es muy bonita. Que la disfrutes un montón.

tavi

jue, espero dentro de poco hacerte la competencia la mia es también de platinos, pero del 79, y si, son joyas, y cierto, me sorprendió mucho la primera vez que la metí en curvas en una carretera un tanto especial de San Pedro de Alcantara a Ronda ya que se defiende bastante bien, sobre todo en la entrada y salida de curva, claro, ojo con los cilindros en curvas muy cerradas... pero es un gustazo plantarles cara a las japos! ;)
con nuestras abuelas.

un saludo, y disfruta de ella por mucho 8-)

Bueno, pues bienvenido a esta tu casa. Ya nos irás comentando problemas, incidencias, alegrías, etc. Por aquí andamos unos cuantos majaras de las motos maduritas.

Gracias a todos por contestar, el otro día solicite a BMW, un certificado de fabricacion de la R 65, contestandome que según mi numero de chasis el mes de fabricacion de mi moto fue en septiembre de 1978, matriculandose en Madrid, en diciembre de ese mismo año, me gustaria saber si alguien tiene una BMW R 65 anterior a este año Aqui en España, puesto segun tengo entendido en un reportaje que ley en La Moto, la R65 se presento en octubre: escribo literalmente:
" Presentadas ren el Salon de Colonia (R 45, R65) en octubre de 1978, la primera de ellas estaba destinada al mercado interior aleman y se fabricaba en una version de 27cv...".

Un saludo

Bonita, si señor.
Enhorabuena por coservarla y mantenerla así.
Por cierto JL65, esas defensas son como las tuyas? ;)
Saludos desde Zaragoza!

205, no consigo abrir la foto pero por lo que recuerdo las defensas no son iguales. Las mias son como las normales salvo que en la parte inferior del cilindro hace como un rectangulo.

imagen087nj.jpg

Esos fuelles en las barras me gustan 8-), pero las defensas para mi gusto son demasiado aparatosas, aunque efectivas si que lo parecen.

MI DILEMA:

He defendido a la R65 durante varios años, diciendo siempre que estaba infravalorada. Como poseedor de una R65 del 79 y una R100R, sé lo que digo.

He invertido mucho dinero, y sobre todo tiempo, en dejarla mecánicamente muy bien. Es la niña de mis ojos, es la moto de mi vida. Considero que cada uno de nosotros queda marcado por una moto en su vida, y la mía ha sido la R65.

Sin embargo me han ofrecido una K75S impecable a un precio de escándalo y con 59.000 km reales al 100%. Trabajo en un conce de BMW y estas cosas a veces suceden......vamos, que nadie podría negarse.

Pero el problema es que en mi garaje las 3 motos parecerían el camarote de los hermanos Marx en "Una noche en la ópera".

Me debo plantear vender la R65, pero me duele en el corazón lo que no podeis imaginar. Sé que a largo plazo la echaré de menos....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

las defensas si son apartosas las compre en Ebay alemania y la moto se me ha caido en parado pero como si nada, al apoyar en ellas no tocan en el suelo, ni maletas, ni silenciosos, ni espejos, ni puños, simplemente apoyan.
Por cierto vi la paguina de las mismas en alemania y las hacen para todas las bmw clasicas

Un saludo.

656E79666A7D227D393A0F0 dijo:
MI DILEMA:

He defendido a la R65 durante varios años, diciendo siempre que estaba infravalorada. Como poseedor de una R65 del 79 y una R100R, sé lo que digo.

He invertido mucho dinero, y sobre todo tiempo, en dejarla mecánicamente muy bien. Es la niña de mis ojos, es la moto de mi vida. Considero que cada uno de nosotros queda marcado por una moto en su vida, y la mía ha sido la R65.

Sin embargo me han ofrecido una K75S impecable a un precio de escándalo y con 59.000 km reales al 100%. Trabajo en un conce de BMW y estas cosas a veces suceden......vamos, que nadie podría negarse.

Pero el problema es que en mi garaje las 3 motos parecerían el camarote de los hermanos Marx en "Una noche en la ópera".

Me debo plantear vender la R65, pero me duele en el corazón lo que no podeis imaginar. Sé que a largo plazo la echaré de menos....  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sabes que te vas a equivocar. Si de verdad te ha marcado y tienes una 100 para cuando necesites más chicha, no la vendas.

O eso, o no te ha marcado tanto como dices o no es tan buena moto.

En todo caso, puestos a "traicionar", yo me iría a por una K100, qué menos ;).

3A213B2C22490 dijo:
[quote author=656E79666A7D227D393A0F0 link=1279750624/11#11 date=1279887286]MI DILEMA:

Sabes que te vas a equivocar. Si de verdad te ha marcado y tienes una 100 para cuando necesites más chicha, no la vendas.

O eso, o no te ha marcado tanto como dices o no es tan buena moto.

En todo caso, puestos a "traicionar", yo me iría a por una K100, qué menos  ;).[/quote]

Totalmente de acuerdo, si tanto te ha marcado esta moto y va bien no dudes NO LA VENDAS ademas en mi humilde opinion es mucho más completa la r65 que la k75s ;)

Claro que siempre es una lástima dejar pasar una ocasión como la 75 que comentas... te he comentado ya que yo sí tengo espacio para ella?? ::) 8-)

Totalmente de acuerdo, si tanto te ha marcado esta moto y va bien no dudes NO LA VENDAS ademas en mi humilde opinion es mucho más completa la r65 que la k75s

EL asunto es que me haría con 3 motos: una R65, una R100 y una K75S. Pensando con la cabeza, si teneis que prescindir de una de ellas, lo lógico es prescindir de la R65, puesto que así te quedas con las sensaciones "boxer" y las sensaciones "k".

De todas formas intentaré mantener las tres, aunque en el garaje estén como en una lata de sardinas. Pero la mujer opina (y con razón) que tres son muchas.

Respecto a comprar una K100 en vez de una K75, puede que sea lógico en otro caso, pero la que me venden a precio de saldo (precio que ni os imaginais) es la K75. Si no fuera por el precio, tampoco estaría interesado en comprarla, pero es que es tan barata y la moto está tan bien que la compraría hasta alguien sin carnet ;D

Atrás