Espero que este bien, agente de trafico

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los putos hierros no hacen disticion de uniforme.  Le deseo una pronta recuperacion.

Esta semana pasada, circularon por aquí, unas fotos de este mismo accidente. Daba repelus ver la moto sin horquilla. Las he buscado, pero no las encuentro.

Vsssssss

Está claro que cualquiera podemos sufrir un accidente de tráfico, ni ellos se salvan, imagino que este compañero cumplía a rajatabla todas las normas de tráfico y ni así :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Espero que todo quede en un buen susto.

coñi que bien se entiende el gallego, pensaba que era más dificil :) :).

Menudo viaje, espero que el compañero, ( si digo compañero porque va en moto, y seguro que disfruta de ella aunque sea en cuestion de trabajo como el que mas), espero que no haya sufrido daños mas alla que magulladuras, o algun hueso roto.

En fin desear qeu se recupere pronto.

Yo lo tengo muy claro. En las votaciones, unas de la cosas que influiran en mi voto, es este tema. Si ellos pasan de nosotros, nosotros vereríamos de pasar de ellos. Hay que dar donde más duele.
Y espero que este señor esté bien.

Un saludo.- :) :) :)

Vi las fotos que se han comentado anteriormente y parece que que el guardia estaba bien (el traje si tenía un buen arrastrón). La moto daba miedo ver el estado en el que quedó, pero probablemete eso fue lo que libró al agente de sufrir consecuencias más serias.

Le deseo una pronta recuperación.

¡¡¡¡ GUARDARRAILES SOLUCIÒN YA !!!!! >:( >:( >:( >:(

Salu2

Está claro que los malditos guardarrailes asesinos no distinguen a nadie ...... >:(

Espero que el agente se recupere de sus lesiones.

Ráfagas.

Estos casos son los que deberían hacer que la administración se diese cuenta de que no es un capricho de los moteros macarras que somos los demas, que los funcionarios publicos en el ejercicio de sus funciones también caen en la misma trampa de la carretera.

Si con esto no se conmueven, entonces apaga y vámonos.

Que se recupere el agente pronto que no hay cosa que mas joda que hacerse daño currando.

Fran 800 dijo:
Vi las fotos que se han comentado anteriormente y parece que que el guardia estaba bien ([highlight]el traje si tenía un buen arrastrón[/highlight]). La moto daba miedo ver el estado en el que quedó, pero probablemete eso fue lo que libró al agente de sufrir consecuencias más serias.

El traje? Pero es que van bien equipados ahora? Hace un tiempo iban en mangas de camisa ya que la administracion pasa de ellos olimpicamente y luego al resto de empresas nos obligan a hacer cursos para evitar accidentes de trabajo y nos obligan a usar equipamiento especial.... Verguenza tendria que darles... :P

Espero que este bien el compañero

.

Se me ponen los pelos como escarpias de ver la barra vertical, no entiendo como no se ponen medios. Espero que el motero no se haya dado con él y que no haya sido nada

Gali dijo:
[quote author=Fran 800 link=1240326481/0#8 date=1240385750]Vi las fotos que se han comentado anteriormente y parece que que el guardia estaba bien ([highlight]el traje si tenía un buen arrastrón[/highlight]). La moto daba miedo ver el estado en el que quedó, pero probablemete eso fue lo que libró al agente de sufrir consecuencias más serias.

El traje? Pero es que van bien equipados ahora? Hace un tiempo iban en mangas de camisa ya que la administracion pasa de ellos olimpicamente y luego al resto de empresas nos obligan a hacer cursos para evitar accidentes de trabajo y nos obligan a usar equipamiento especial.... Verguenza tendria que darles...  :P

.
[/quote]

En las fotos que yo vi desde luego iba con una indumentaria adecuada, no iba en mangas de camisa ni nada de eso.

Fran 800 dijo:
[quote author=Gali link=1240326481/0#12 date=1240388287][quote author=Fran 800 link=1240326481/0#8 date=1240385750]Vi las fotos que se han comentado anteriormente y parece que que el guardia estaba bien ([highlight]el traje si tenía un buen arrastrón[/highlight]). La moto daba miedo ver el estado en el que quedó, pero probablemete eso fue lo que libró al agente de sufrir consecuencias más serias.

El traje? Pero es que van bien equipados ahora? Hace un tiempo iban en mangas de camisa ya que la administracion pasa de ellos olimpicamente y luego al resto de empresas nos obligan a hacer cursos para evitar accidentes de trabajo y nos obligan a usar equipamiento especial.... Verguenza tendria que darles...  :P

.
[/quote]

En las fotos que yo vi desde luego iba con una indumentaria adecuada, no iba en mangas de camisa ni nada de eso.
[/quote]

Si es asi me alegro MUCHISIMO....

.

Atrás