Espero que sirva de algo

robertet1

Curveando
Pues eso, que espero que sirva de algo este pequeño invento, pues ya tengo tres, para ser reconocido en las salidas, concentras y otros eventos, ya que a veces te cruzas con alguien y es imposible identificar, a partir de ahora ire con el nik en el lomo y el que me reconozca que pague la cervecita ;) ;) ;) ;) ;) ;) a parte de la pegatina del foro en la moto, que hay gente que le cuesta ponerla :'( :'( :'( o sea ponerla de una vez!!
Saludos

acz.sized.jpg

ada.sized.jpg

No será que lo que intentas es que te puedan reconocer para poderte ir de tapitas ??? ??? ??? ???

Buen trabajo robertet, yo tambien las tengo pero con mi logo ;D ;D ;D ;D ;D

nosotros tambien las vamos aha hacer, pero en blanco y con las letras del fondo azul claro, creo que es mas representativo del foro con estos colores..V,s

Vaya, ya te debere dos cervezas ;D ;D ;) La cosa va subiendo :D

marcos dijo:
si te pagas unas birras no te olvidaremos aunque no lleves la camiseta  ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo.
de todas formas, con esa carita y el niño en brazos, también te reconoceremos ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si con lo feo que eres, no te reconoces ni tu delante el espejo jus jus jus ;D ;D ;D ;D

a la, apuntame una cervercita para mi, en la lista :-*

Juan_Xixon dijo:
Que mala leche tienes, cuando salias en Heidi no eras "asín"...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

calla ,calla, que tu tampoco te quedas corto ,en lo de la mala leite ;D ;D ;D

pero bueno, decirle esto a robertet, es como decirle guapo al feo ese del Notre dame ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Que mala leche tienes, cuando salias en Heidi no eras "asín"...  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Te has pasado Juan. Pidele perdon a Jep inmediatamente.
Me apunto voluntario a la fabada que se realizará para la firma del tratado de paz ... bla...bla.bla ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Heidi .... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy agudo .....

Atrás