Espiritu II Vuelta a España de la Valvula

KANOSAFERROL.-

Curveando
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
8.046
Puntos
83
Ubicación
FERROL
Pues ya hace 3 años de esta II Vuelta a España de la Valvula.

Aqui recojo su Espiritu al paso por el Norte de Galicia

melide pulpo.jpg


DEspues del vino de la tierra y un excelente pùlpo, la recogida

melide val.jpg

Y la psterior entrega en Ribadeo

ribaeo val.jpg


Estas imagenes son para el recuerdo, y para animar a otra vuelta, tal vez.......................



Un saludo
 
kanosaferrol, yo me comprometo a recogerla /entregarla a una provincia de distancia de ciudad real....
señores, hagan juego!
a ver si entre todos trazamos una ruta.
saludos
andriusos
 
image.jpeg Una bonita esperiencia,fue un placer participar en la segunda edición.
Que sería del último organizador? Hazul era su nombre en el foro,no se volvio a saber nada de él.
 
Yo estoy por Murcia; puedo dar un relevo por donde sea menester de por aquí
 
Me apuntaria desde ya a un "Algo xxx"-Girona-Barcelona....
Molària mas si alguien se ofrece a un Huesca - Andorra - Puigcerdà - Olot - Girona....asi el Norte queda mas recto en el mapa...!!!
 
Me ofrezco desde Barcelona a Castellón mas o menos, de Zubri a Javierju
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón Solitaria no me había fijado de tus puntos de inicio y/o final.
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pasais por València me sumo a la cita...
tumblr_m7b5egBRuv1rwx64eo4_500.gif

... en moto.

Salut! ;)
 
Yo me apunto... estoy en Santander...cuando la vuelta a España de la Impala mi ruta fue desde el limite de Asturias al limite de Vizcaya.. en Castro se lo pase a Joseba Beltran, que tb esta en este foro....como ejemplo...
 
Hola de nuevo, y de paso saludar a todos.¿donde anda la válvula ahora mismo?.....si se hace otra contad conmigo para la zona de Badajoz.
 
Yo me apunto... estoy en Santander...cuando la vuelta a España de la Impala mi ruta fue desde el limite de Asturias al limite de Vizcaya.. en Castro se lo pase a Joseba Beltran, que tb esta en este foro....como ejemplo...

Yo podría unirme a esa misma ruta y algún compañero más también, aunque es de 4 válvulas (@arrober )
 
No se sabe como terminó la II Vuelta.
Participé en las dos y participaría en la tercera.
Una buena iniciativa.

Hazul desapareció!! Tampoco contó nada de su viaje Justo después de la válvula....
Espero que todo le haya ido bien.
 
Solitaria disculpa, no te saltaba, me sumaba, al menos en parte del recorrido. Esa era la intención
 
Si la dejais por Almeria ya nos encargamos diversos pajaros de hacerle un paseo por Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva ,,,,esta vez que venga el amigo Parra:rolleyes::rolleyes:Lo de Cordoba y Jaen no lo puedo asegurar,,,,aunque si me dais tiempo..me estoy acordando de un dentista volador:D:D
 
Hazul desapareció!! Tampoco contó nada de su viaje Justo después de la válvula....
Espero que todo le haya ido bien.
Después de el empeño y ganas que el forero hazul puso en esta segunda edición siempre me quede con ganas de saber de él, espero que este todo bien,me sorprendió que no publicase nada de la última etapa de la valvula y vuelta a su punto de partida, Hazul dinamizo y agilizó todo el proceso ,organizando gran parte de esta aventura,junto con otros foreros como javito, Mr_Tuinflat y demás miembros.
Un saludo a Hazul y demás
 
En efecto Hazul se implicó a tope con el tema e incluso se tragó el sólito más de una y de dos etapas.....pero después desapareció del mapa

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola, yo por la zona de Barcelona me sumaría a la causa sin problema también.
 
A Pedro R100RS, cuando vayas a Castellón para un ratito cerca de Tortosa, tomar una cerveza y echar unas fotos, en la anterior edición llevé la válvula de Bellvei a Sant Mateu y querría participar . Igual te acompaño hasta Castellón.
 
A Pedro R100RS, cuando vayas a Castellón para un ratito cerca de Tortosa, tomar una cerveza y echar unas fotos, en la anterior edición llevé la válvula de Bellvei a Sant Mateu y querría participar . Igual te acompaño hasta Castellón.

Si el tema sigue adelante, por supuesto que nos vemos.....
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solitaria, a mi ya me parece bien que la subas a Vinaroz pero.... en que sentido irá entonces, Norte o Sur?:rolleyes:
Ah, voto también por tu válvula ;)
Saludos.
 
Lo que si me gustaria es que fuerais aclarando las etapas y poniendolas, hacer un listado o lo vais diciendo y lo hago yo, es que estoy pensando en una chorradilla para recuerdo de todos despues.

Yo la subiria o bajaria, lo que me digais, el que tengo encima y el que tengo debajo que se pongan deacuerdo, uis, esto me recuerda........., mejor no digo nada, en el mapa me refiero.

Empezaria despues de reyes, ahora con con las fiestas y los hijos estoy liada.
 
Última edición:
Lo que si me gustaria es que fuerais aclarando las etapas y poniendolas, hacer un listado o lo vais diciendo y lo hago yo, es que estoy penando en una chorradilla para recuerdo de todos despues.

Yo la subiria o bajaria, lo que me digais, el que tengo encima y el que tengo debajo que se pongan deacuerdo, uis, esto me recuerda........., mejor no digo nada,, en el mapa me refiero.

Empezaria despues de reyes, ahora con con las fiestas y los hijos estoy liada.
Uno más, si me cuadran las fechas la provincia de Bizkaia está cubierta

Enviado desde cualquier sitio
 
Para ir organizando.

Corregidme si me equivoco e ir avisando para añadir.

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui y ALF59RS

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri y kpeps

Valencia, Javierju y El Nen

Santander, pepemk2 y Heto

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa, kittu

Desordenados de momento.

Revisar si me he liado o dejado alguno

Si pudierais ir especificando etapas.
 
Última edición:
Participó poco en el foro, pero ya estuve en una en Valladolid, mi ciudad. Me apunto.
 
a mi tambien me gustaria participar,lo encontre la mar de divertido,entre Girona y Barcelona podria hacer un relevo ya que al estar en el centro de Catalunya hay posibilidades,a disposicion :excited::excited::excited::excited:
 
Buenos días a todos compañeros,
que buena idea habéis tenido.
Si se me permite, por mi ubicación (Guipúzcoa) podría cubrir la zona de Guipúzcoa-Navarra, o Guipúzcoa-Vizcaya, dependiendo del sentido de la vuelta.
Un saludo para todos.
 
Veo que esto se va auto organizando.


Vuelvo a insistir, ¿Quien tiene la valvula? La cede???????????


Buscamos otra valvula????????


Un saludo
 
Buenos días a todos compañeros,
que buena idea habéis tenido.
Si se me permite, por mi ubicación (Guipúzcoa) podría cubrir la zona de Guipúzcoa-Navarra, o Guipúzcoa-Vizcaya, dependiendo del sentido de la vuelta.
Un saludo para todos.

Te pongo en Guipuzcoa.

Concretar con los vecinos porfa.
 
Última edición:
Veo que esto se va auto organizando.


Vuelvo a insistir, ¿Quien tiene la valvula? La cede???????????


Buscamos otra valvula????????


Un saludo
 
Veo que esto se va auto organizando.


Vuelvo a insistir, ¿Quien tiene la valvula? La cede???????????


Buscamos otra valvula????????


Un saludo
 
Veo que esto se va auto organizando.


Vuelvo a insistir, ¿Quien tiene la valvula? La cede???????????


Buscamos otra valvula????????


Un saludo

Si te parece bien empezare yo que tengo una, por el clima, invierno, emperzare hacia el sur bajandola a Almenara despues de reyes, que de la vuelta en contra de las agujas del reloj y suba para el norte para cuando el tiempo mejore, a mi me da igual si quereis la subo a Vinaroz y que gire al reves.
 
Si te parece bien empezare yo que tengo una, por el clima, invierno, emperzare hacia el sur bajandola a Almenara despues de reyes, que de la vuelta en contra de las agujas del reloj y suba para el norte para cuando el tiempo mejore, a mi me da igual si quereis la subo a Vinaroz y que gire al reves.




Entonces empezaremos con la III Vuelta a España de la Valvula.


Y por mi parte, vuelvo a recordar el espiritu de la Segunda.

melide pulpo.jpg




Yo creo que antes de que empieze a rodar la VALVULA, deberiamos de cerrar el mapa, como
de la vez anterior. Para que no se convierta en un cachondeo y circule en el itinerario debido y en las
fecha que se concreten, Tal como estaba reflejado en el mapa de la anterior edicion. Tambien me parece
buena la idea, de que la VALVULA, lleve un diario, como de la vez anterior.



Un saludo
 
Si te parece bien empezare yo que tengo una, por el clima, invierno, emperzare hacia el sur bajandola a Almenara despues de reyes, que de la vuelta en contra de las agujas del reloj y suba para el norte para cuando el tiempo mejore, a mi me da igual si quereis la subo a Vinaroz y que gire al reves.




Entonces empezaremos con la III Vuelta a España de la Valvula.


Y por mi parte, vuelvo a recordar el espiritu de la Segunda.

Ver el archivo adjunto 89579




Yo creo que antes de que empieze a rodar la VALVULA, deberiamos de cerrar el mapa, como
de la vez anterior. Para que no se convierta en un cachondeo y circule en el itinerario debido y en las
fecha que se concreten, Tal como estaba reflejado en el mapa de la anterior edicion. Tambien me parece
buena la idea, de que la VALVULA, lleve un diario, como de la vez anterior.



Un saludo
 
Yo en esta edición no puedo compremeterme a hacer ninguna etapa, en cuestión de semanas tenemos un miembro nuevo en la familia,esperemos que salga motero,
Permitiendone el lujo de opinar,consideró que como bien dice el compañero kanosaferrol sería conveniente tener un trazado con todas las etapas cubiertas y con unas fechas más o menos establecidas,la segunda edición concurrió todo con dinamismo sin estar la válvula varada en un lugar por semanas o meses como creo sucediera en la primera edición,se complica un poco más el tema a la hora de enlazar etapas por cuestión de disponibilidad, en la segunda edición se recibía la valvula en un punto concreto a convenir con los enlaces y al fin de semana siguiente se realizaba el siguiente relevo, pero bueno esto es una opinión personal y como se realizó la anterior vez, que a igual no es la más acertada, pero dicho queda, un saludo a todos.
 
Entonces empezaremos con la III Vuelta a España de la Valvula.


Y por mi parte, vuelvo a recordar el espiritu de la Segunda.

Ver el archivo adjunto 89579




Yo creo que antes de que empieze a rodar la VALVULA, deberiamos de cerrar el mapa, como
de la vez anterior. Para que no se convierta en un cachondeo y circule en el itinerario debido y en las
fecha que se concreten, Tal como estaba reflejado en el mapa de la anterior edicion. Tambien me parece
buena la idea, de que la VALVULA, lleve un diario, como de la vez anterior.



Un saludo

Eso creo yo, habria que ir trazando el mapa y definiendo etapas.

Tengo un par de cosillas pensadas, te he mandado un privado.
 
solitaria...secretillos a la oreja...ejem...
na, que somos muy cotillas y por privado no nos enteramos...
saludos
andriusos

No es importante, en absoluto, solo algo para hacer las entregas un poquito mas bonitas y ceremoniales, quiero saber su opinion a ver si solo es una chorrada que va a dar igual y no vale la pena que me moleste en hacerlo.
 
No se yo lo de la zona centro como se llevaría y creo que seriamos bastantes,...vamos que me apunto.

varios pasos por el centro haciendo cruces uniendo zonas de costa, o en espiral, seria una opción.

Frosker ( zona centro)

salud y cómplices.
 
Lo repito para no tener que rebobinar.

Tarragona y Barcelona, Pedro R100 RS, carlosqui y ALF59RS

Murcia, rana verde

Ciudad Real, andriusos

Girona, Zubri y kpeps

Valencia, Javierju y El Nen

Santander, pepemk2 y Heto

Badajoz, El Parra

Almeria Granada Malaga Cadiz Sevilla y Huelva, Robe y compañia

Zona centro, bmwero, Frosker y compañia

Zaragoza y Huesca, JL-R65

Bizkaia, Iñigo G/S

Valladolid, RAFA1150R

Guipuzcoa, kittu

Caceres, Avila y Toledo, Roadstero

Albacete, Indiana 650

Porfa poneros deacuardo los de las zonas y los enlaces para comunicarlo.
 
Última edición:
Arriba