Pues nada, para vosotros, moteros avezados con muchas experiencias y Kilómetros a vuestras espaldas, esto que os voy a comentar no va a ser relevante, pero yo que llevo solamente unos meses disfrutando de este verdadero placer que es la moto, deciros que acostumbrado a la mala educación al volante que existe en el mundo de los enlatados, esto de las dos ruedas es el otro extremo, los saludos con otros compañeros que te cruzas en ruta, ese buen rollo que se respira en este mundo...no se...y escribo esto porque suelo rodar en solitario pero esta mañana tan buena que ha hecho en Madrid he salido a darme un rulo con mi G 650 Gs, y he coincidido en la marcha con una 1200GS Adventure preciosa que iba a un ritmo parecido al mío. Después de hacer unos cuantos Km. a su rueda le he adelantado, saludado y he continuado mi ruta prevista. Miro por el espejo y observo que mi compañero me sigue y hacemos otros tantos km., total que decido pararme y el se para también, nos hemos saludado , hemos charlado... Que maravilla de moto la Adventure!! La compró en el 2006 , de los primeros modelos y parecía que la acababa de estrenar!!.Total que hemos rodado juntos el resto de mañana hasta despedirnos en el punto de dislocación. Para mi ha sido una bonita experiencia eso de encontrarse a un desconocido y compartir juntos la carretera. Cada vez esto me gusta más....Un saludo amigos.