Necesito conocer el esquema de conexiones de la radio cd de la rt 1200 para conectar un mp3 en la salida aux, si la tiene, y conocer la salida de los altavoces. ¿Alguien tiene dicho esquema o me puede indicar donde conseguirlo? Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo acabo de recibir el kit de conexión de los altavoces a starcom. para mí que tenemos que buscar los cables que van a cada altavoz, puentear y ya está. Mi idea inicial era llevar los cables del kit directamente a la salida de altavoces del radio-cd, pero... dado que mañana salgo para Jerez, creo que no es bueno hacer hoy experimentos sin estar seguro.ivanovich dijo:Yo lo que estoy buscando son las conexiones traseras dónde supuestamente van conectados los altavoces traseros ya que es donde tendré que conectar el starcom y he estado buscando por el foro sin éxito así como en el RepROM y no veo ninguna imágen nítida de qué conexiones tiene el radio original bmw :'( por lo que tendré que aventurarme a demontar todo a ciegas
Yo acabo de recibir el kit de conexión de los altavoces a starcom. para mí que tenemos que buscar los cables que van a cada altavoz, puentear y ya está. Mi idea inicial era llevar los cables del kit directamente a la salida de altavoces del radio-cd, pero... dado que mañana salgo para Jerez, creo que no es bueno hacer hoy experimentos sin estar seguro.rt.manuel dijo:[quote author=ivanovich link=1174515313/0#3 date=1174543226]Yo lo que estoy buscando son las conexiones traseras dónde supuestamente van conectados los altavoces traseros ya que es donde tendré que conectar el starcom y he estado buscando por el foro sin éxito así como en el RepROM y no veo ninguna imágen nítida de qué conexiones tiene el radio original bmw :'( por lo que tendré que aventurarme a demontar todo a ciegas
Yo acabo de recibir el kit de conexión de los altavoces a starcom. para mí que tenemos que buscar los cables que van a cada altavoz, puentear y ya está. Mi idea inicial era llevar los cables del kit directamente a la salida de altavoces del radio-cd, pero... dado que mañana salgo para Jerez, creo que no es bueno hacer hoy experimentos sin estar seguro.ivanovich dijo:[quote author=rt.manuel link=1174515313/0#4 date=1174572491][quote author=ivanovich link=1174515313/0#3 date=1174543226]Yo lo que estoy buscando son las conexiones traseras dónde supuestamente van conectados los altavoces traseros ya que es donde tendré que conectar el starcom y he estado buscando por el foro sin éxito así como en el RepROM y no veo ninguna imágen nítida de qué conexiones tiene el radio original bmw :'( por lo que tendré que aventurarme a demontar todo a ciegas
vespino dijo:P.D.: Recuerda que la configuracion de cables del pdf se refiere a la radio por lo que en el conector sera al reves