Esquema de colores K75

aldvergara

Arrancando
Hola

Compañeros. Alguien tendrá una guía del esquema de colores de la k75 low seat base?

La duda me surgió porque al parecer el anterior propietario retoco un poco la pintura del motor y demás cosas debajo del carenado. Pero me parece que le exageró un poco porque hasta pinto algunas mangueras.

Por ejemplo de las palancas del freno delantero y embrague están pintadas. Obvio que con el tiempo se empezaron a descarapelar y están mostrando el metal que aparentemente tiene como un pavonado. Estas últimas yo creo que en el esquema original de pintura no van con una gota de pintura.

El pedal de las velocidades también lo tiene pintado. Pero dudo que ese originalmente haya ido así.

Les agradezco

el codigo de color que hay debajo del asiento, solo muestra el color de la carroceria, no te dice de que color es el chasis, motor o piezas anexas.

la palanca del selector del cambio esta sin pintar, es aluminio, al igual que la palanca de freno trasero.

respecto a las manetas, son de color negro y el motor, dependiendo del año, te lo encontraras de color negro o en el color propio de la aleacion de construccion.

Ni una cosa ni otra. Es satinado pero lo puedes pintar en mate y queda bien. Asegúrate de que la pintura es anticalórica. En cualquier tienda de repuestos de motos o autos la encuentras.

Hola Compañeros. Alguien tendrá una guía del esquema de colores de la k75 low seat base?

Yo tengo una igual del 91.

La duda me surgió porque al parecer el anterior propietario retoco un poco la pintura del motor y demás cosas debajo del carenado. Pero me parece que le exageró un poco porque hasta pinto algunas mangueras.

Si pintó mangueras era un manazas... :-)

En la mía es negro todo el bloque, tapas, brida intermedia y caja de cambios.

Por ejemplo de las palancas del freno delantero y embrague están pintadas. Obvio que con el tiempo se empezaron a descarapelar y están mostrando el metal que aparentemente tiene como un pavonado. Estas últimas yo creo que en el esquema original de pintura no van con una gota de pintura.

El negro original de las manetas se desgasta por el uso. El negro original de las manetas es pintura en polvo por electroforesis, pienso. Y sí, son negras-negras. El efecto pavonado lo ves al desgastarse.

El pedal de las velocidades también lo tiene pintado. Pero dudo que ese originalmente haya ido así.

La palanca selectora del cambio también es negra de origen.

Manuel

debajo de mi asiento, en la etiqueta, me pone el codigo 648 y no tengo kkhuetes a encontralo!!
negros con otro codigo, si, pero esteee..... tambien es la base low seat.
como puede ser esto?? alguien sabe??

ver
[/URL][/IMG]

Última edición:
Hola.

El código de color que aparece de tres cifras, ¿es para comprarlo en BMW o para ir con ese código a una tienda auxiliar?

Entiendo que si vas a BMW con el número de chasis saben que pintura lleva y no les hace falta saber esas tres cifras.

Un saludo.

debajo de mi asiento, en la etiqueta, me pone el codigo 648 y no tengo kkhuetes a encontralo!!
negros con otro codigo, si, pero esteee..... tambien es la base low seat.
como puede ser esto?? alguien sabe??

ver
[/URL][/IMG][

/QUOTE]

vale!! ya me he respondido yo mismo!! jeje!!

Blacks

de todas las maneras, el fileteado que sale en la ref. es plata y rojo y en mi culin las dos rayas son plata!! en fin......

ver
[/URL][/IMG]

Última edición:
Hola!

Farbe 648 es un código de "colour scheme" es decir esquema de color, construido sobre la base del color negro "Avus Black" (color 086).

Si te fijas en la tabla de Bmbikes, con el color base 086 te proporciona un buen lote de esquemas de color, todos distintos, que te ilustra con una muestra de color.

En este caso sale una muestra negra con doble filete rojo y plata, que no quiere decir que esa sea la muestra del esquema de color 648 concretamente.

Como puedes comprobar en tu moto, el esquema de color 648 es base "Avus Black" 086, con un fileteado doble en plata.

Saludos,

Manuel

Si os fijáis también en el color Classic Black (Metallic), con código 162, también aparece para la K75s y lleva el doble fileteado en plata.

De nada, tienes una moto muy elegante!

manuel

jajaja!! gracias otra vez!! en la pag. 6 de las instrucciones hay un cuadro con la tabla de colores y entiendo literalmente:
entre 1988 y 1989 -
K75 - negro con trazos plateados codigo 648
k75c - negro avus codigo 608 / rojo hanne codigo 632
k75s - entre 87 y 89 - negro onyx codigo 622 / plateado codigo 666 / rojo marrakech codigo 643

de nuevo, gracias por vuestra ayuda, manuelZGZ y xispin

Atrás