Esquema de medidas R 1200 RT

Pisole

Arrancando
¿Podría alguno facilitarme un "esquema" donde se detallan las distintas medidas y distancias de la R 1200 RT? (El diagrama donde viene la distancia al suelo, altura del asiento, distancia entre ejes, distancia total....)

Gracias por anticipado.

Hola Pisole:

No tengo ningun diagrama, pero en el RepROM de la R1200RT vienen estos datos generales. Espero que te sirvan de ayuda. De todas maneras te recomiendo que te lo bajes del Emule, viene muy muy bien.

Saludos de Asieroto el de la moto

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Datos técnicos 0368 - R 1200 RT
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Longitud total: 2230 mm

Altura máxima, en posición normal según DIN; sin retrovisores, parabrisas en su posición baja: 1430 mm

Distancia entre ejes en posición normal con depósito lleno y conductor 85 kg: 1484,6 mm

Desviación de la huella de las ruedas: ninguna

Avance en posición normal, con depósito lleno y conductor 85 kg: 109,9 mm

Inclinación máxima Con conductor 85 kg: 46 °

Distribución de la carga sobre las ruedas Definición del parámetro: delante/detrás (sin conductor): 47/53 %

Peso en vacío Peso en vacío según DIN, en orden de marcha, depósito lleno al 85 %, sin equipos opcionales: 259 kg

Carga máxima admisible: 236 kg

Peso máximo admisible: 495 kg

Altura del asiento sin conductor con el peso en vacío: 820 - 840 mm

Ángulo del cabezal del manillar en posición normal, con depósito lleno y conductor 85 kg: 63,4 °

Altura libre sobre el suelo en posición normal, con depósito lleno y conductor 85 kg: 156,1 mm

Altura de los reposapiés del acompañante en posición normal: 430,5 mm

Altura de los reposapiés del conductor en posición normal: 329,5 mm

Mayor anchura sobre retrovisores: 905 mm

Mayor anchura sobre maletas: 980 mm

Mayor anchura sobre reposapiés: 600 mm

Mayor anchura sobre descansapiés del acompañante: 648,5 mm

Gracias, las medidas en sí (no todas, claro) ya las sabía. La idea era ese gráfico en el que se exponen todas sus medidas, cotas, distancias, etc.

Bienvenido tú también al foro, gracias. Soy usuario desde el 2004 (¿septiembre?) y aunque no respondo mucho, sí que lo sigo casi todos los días. Por ejemplo, nada que ver toda la excelente información que de aquí se saca con la "típica" de las revistas...

Entonces llevas aqui mucho mas tiempo que yo ;D

Pensaba que acababas de entrar, como solo tenias 12 mensajes...

Pues yo creo que en el RepROM no viene ningun esquema como el que dices. De todas formas bajatelo, a ver que encuentras, porque es espectacular...

Saludos de Asieroto el de la moto

Atrás