esquema electrico de K 1200 LT

ferrovi

Arrancando
Buenos días señores haber si alguien me puede ayudar tengo un fallo en la luz trasera de freno, no me funciona, he revisado el fusible, las lámparas, y los micros-interruptores, del pedal y maneta, y no encuentro el fallo, ¿ alguien tiene un esquema eléctrico, o el manual de taller ? un saludo

Está en la misma web, miro a ver como lo puedo descargar y te cuento, pero si vas bajando con el ratón la página está el manual completo

OK lo encontre, es muy bueno, completo y detallado, estan todos los modelos, aunque me sigue la duda que sea el modulo de abs, voy a cambiar el liquido de freno, haber si ha perdido densidad, y este haciendo que no active el sensor de luz de freno trasero, es una de las cosas que tenia que haber hecho hace tiempo, todavía no lo he cambiado desde nueva es decir que tiene 9 años, tambien he localizado el paso a paso para el cambio de liquido, de uno que se llama Ovidio, tengo que asegurarme que el modulo de LT con servo es el mismo que el del brico que es una k 1100, en las fotos del brico parecen iguales, ¿ me podeis confirmalo que son iguales el de la LT y K 1100 ? un saludo y muchas gracias

alguien tiene el un brico de cambio de liquido de frenos de la LT/06, quiero estar seguro antes de tocar nada por si la lio, un saludo

bueno señores, lo he podido reparar, este fallo de la luz de freno trasero, tras desmontar toda la moto para acceder a la caja de relés que hay debajo del depósito, encontré el cable que viene del piloto trasero, y termina en un relé de color amarillo, tras hacer una comprobación con otro, la luz volvió a lucir, fue todo un descanso ya que el modulo de ABS, no influye para que se active, tras el hallazgo he decidido cambiar el otro relé que es de color amarillo, por si acaso fallara también en un futuro, la fabricación es made in Portugal, pa cortarse las venas

Me alegra que solo sea eso, un relé nuevo y a seguir disfrutando.

Saludos.

Hola a todos, soy llobremore mi K1200lt es del 2008
Alguien sabe si la referencia del del rele de la luz de freno es 6136- 8 366 282 V23134-Z1014 de 2 pines
Estaría muy agradecido si alguien me lo puede confirmar ya que no dengo sito para dejar la moto desarmada varios días.

Este es el rele de la luz de freno, después de cambiarlo volvió a funcionar.

Adjuntos

• 20220102_120658.jpg
    20220102_120658.jpg
    61,9 KB · Visitas: 12
Atrás