esquema electrico para k100 del 85

falito

Arrancando
Buenas noches amigos, abro este hilo para ver si alguien me puede proporcionar el esquema electrico para una k100 del 85 o si alguien me puede proporcionar información.
Os cuento un poco mi marcador de instrumentos no marca ni la velocidad ni los kms. Alguien me dijo que podía ser del cable de generador de impulsos que viene del cardan, que estaría mal, pues bien compré uno sobre unos 40 euritos y nada , la velocidad y los kms. siguen sin funcionar, entonces me decidí a desmontar el cuadro y a abrirlo, cuando lo abrí me encontré en su interior unas piezas sueltas, un muelle y dos arandelas muy chicas que no se de donde vienen y por lo tanto creo que por ahí está el fallo. Como tengo que comprar un cuadro nuevo pues ya puestos y como mi k100 está cafeteada pues me gustaría poner un acewell pero no tengo mucha idea de elctricidad, tengo los cables que conectan al marcador sueltos pero no se que mide cada cable, cual es el cable de los intermitentes, cual es el cable del punto muerto, cual es el cable de los kms y de la velocidad y de las revoluciones, etc.
alguien me puede echar un cable.

Gracias por escucharme

No era tan dificil usar el buscador del foro...

Pinchando sobre la imagen se abre una mas grande. Enorme.

Saludos
janSolo

Yo tengo estos otros (no se si serán lo mismo):

Enlace:  [url]http://imageshack.us/photo/my-images/851/cae5456d3dfff63036f689f.jpg/

k100rs16vesquemaelctric.th.jpg

Enlace: http://imageshack.us/photo/my-images/694/k100rs16vesquemaelctric.jpg/

47404D48554E210 dijo:
Buenas noches amigos, abro este hilo para ver si alguien me puede proporcionar el esquema electrico para una k100 del 85 o si alguien me puede proporcionar información.
Os cuento un poco mi marcador de instrumentos no marca ni la velocidad ni los kms. Alguien me dijo que podía ser del cable de generador de impulsos que viene del cardan, que estaría mal, pues bien compré uno sobre unos 40 euritos y nada , la velocidad y los kms. siguen sin funcionar, entonces me decidí a desmontar el cuadro y a abrirlo, cuando lo abrí me encontré en su interior unas piezas sueltas, un muelle y dos arandelas muy chicas que no se de donde vienen y por lo tanto creo que por ahí está el fallo. Como tengo que comprar un cuadro nuevo pues ya puestos y [highlight]como mi k100 está cafeteada[/highlight] pues me gustaría poner un acewell pero no tengo mucha idea de elctricidad, tengo los cables que conectan al marcador sueltos pero no se que mide cada cable, cual es el cable de los intermitentes, cual es el cable del punto muerto, cual es el cable de los kms y de la velocidad y de las revoluciones, etc.
alguien me puede echar un cable.

Gracias por escucharme

Hola falito.
El problema ya te lo han solucionado JanSolo y XR-Scully, pero ahora te toca calmar nuestra curiosidad, enseñanos tu K-cafeteada. Unas fotos por favor.

163036273E2338570 dijo:
Hola falito.
El problema ya te lo han solucionado JanSolo y XR-Scully, pero ahora te toca calmar nuestra curiosidad, enseñanos tu K-cafeteada. Unas fotos por favor.

Tu tambien puedes usar el buscador ;-)

Saludos
janSolo

79727D607C7F7C130 dijo:
[quote author=163036273E2338570 link=1326840129/3#3 date=1326841797]

Hola falito.

Tu tambien puedes usar el buscador ;-)

Saludos
janSolo
[/quote]

Como te dice JanSolo usando el buscador es muy facil
c8e4e44d34fbb74e42a7da4beb9574cao.jpg

Saludos

Atrás