esquema electrico r100rs en condiciones.

parra

Acelerando
Hola colegas, como ya comenté en tiempo estoy metido en la faena de rehacer toda la instalación de la r100, y de paso simplificarla un poco.El caso es que por más que miro el dichoso churchill no encuentro la que corresponde exactamente a mi moto, si coinciden los cable de la piña izquierda, no lo hacen los de la derecha, y así con todo.
Me gustaría saber si es posible hacerse con el esquema original de esta moto, de este modelo, ahí os mando el número de chasis:6099580R100RS, la fecha de inspección que viene el la ficha técnica es del 81 y la primera matriculación abril del 81.

Por si sirve de algo, os digo que no trae relé para las bocinas, que son dos, y que es una r100rs.

Bueno, seguro que alguno se hace del esquema original.Saludos, locos del los perolos.

No, en la piña derecha solo está el botón de arranque y el del pare con las tres posiciones.
En la izquierda está todo lo demás, intermitencias, bocina, encendido de luces y el mando de larga, corta y ráfagas.
He desmontado la piña izquierda y ninguno de los gráficos del churchill le corresponde, en el resto de componentes unos sí y otros nó.Saludos.

tienes uno del 81 al 84 en churchill .
tengo la del 76 y la del 82 el foco abierto .
a ver si entra nino o victor r100t y te comentan

puedes hacerlo por colores y a que numero de la placa va  :) y te miro  :)

muuuchas gracias, además si no fuera por estas dificultades no sería tan divertido.Ya os contaré, ( si no sale ardiendo).

Bueno, dilema resuelto, resulta que por lo visto mi moto es el modelo para inglaterra, osea, que tiene el manillar a la derecha.Coñas aparte, el lío era que en de la piña izquierda salen 12 cables y ningun esquema me venía bién , pero mirando entre todos he visto que simplemente tenía que añadir al esquema de la pag.206 lo correspondiente al interruptor de luces que viene en la 205, eso que llaman interruptor DIP o algo así, y ahora si me salen los 12 cables.

Bueno, ahora a seguir con los empalmes, (de cables)..

Mientras no se te ponga en marcha cuando quieras pararla y pararse cuando la quieras poner en marcha... no vas mal :-/

Que vas a simplificar?? has cambiado algo interesante... o simplemente quieres quitar peso :-?

;)

Atrás