Esquema fusibles F650 del 95

TonySBD

Arrancando
Registrado
6 May 2024
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Sabadell
Hola, he estado buscando pero no veo los fusibles originales de la moto, lleva 3 pero no se capacidades y me dijeron al comprarla que se los habían cambiado, y claro, si quieres que esté en estado de marcha has de trabajar los pequeños detalles.

Cae decir que he buscado en el manual e incluso buscado por la red un esquema eléctrico.
 
Bienvenido al foro.

Si me permites una recomendación traslada la pregunta al foro de modelos F, que seguro te podrán ayudar mejor. No obstante, si no recuerdo mal, creo que Bmw tiene a la venta los manuales de propietario, por si no los tienes y te interesan.
 
Bienvenido al foro.

Si me permites una recomendación traslada la pregunta al foro de modelos F, que seguro te podrán ayudar mejor. No obstante, si no recuerdo mal, creo que Bmw tiene a la venta los manuales de propietario, por si no los tienes y te interesan.
El problema es que en el manual de usuario (soy un friki y me los leo todos) no aparece, o me lo he saltado, pero vamos que no ... al tener 30 años por eso lo he metido en clasicas, gracias por la respuesta
 
Mejor imposible!!! en el manual que manejo no sale, muchísimas gracias
 
Arriba