Esquema instalacion antinieblas K1200LT año 2001

Pascual Amoros

Arrancando
Hola amigos, Felices Fiestas a todos.
Hace que pocos meses que poseo una K1200LT del año 2001 estoy encantado con ella, pero veo que el tema de iluminación va un pelin justa, he decidido ponerle unos antiniebla y ando buscando por nuestros foros algún esquema de instalación para motos de estos años.
Podéis ayudarme o remitirme algún foro que se comente como instalarlas de un modo seguro ?
Muchas Gracias

Hola. Recuerda que el tema de los antinieblas si no están homologados, no pasa la ITV y si te para la benemérita lo mismo te pueden decir algo. En los modelos fabricados a partir del 2004, ya le montaron el Xenon y la diferencia es bastante notable, aún así te recomiendo que le pongas la Philips Xteme vision que alumbra mejor que una convencional.

Un saludo y felices fiestas.

Hola Josect, los que he comprado estan homologados. Lo que estoy intentando es colocarlos yo mismo para no castigar el bolsillo
Saludos

Hola Josect, los que he comprado estan homologados. Lo que estoy intentando es colocarlos yo mismo para no castigar el bolsillo
Saludos

Que las luces esten homologadas, no quiere decir que las puedas poner.
Si las quieres poner tienes que aportar factura del taller donde las montastes y certificado del ingeniero, despues con todo eso a la ITV.

Eso quiere decir que tienes que pasar por caja.
Creo que ronda todo unos 300€

Gracias Panchito por tu información, en ello estoy haciendo paso a paso para llevarlas legalmente y pasar la ITV.
Mi intención al pediros ayuda es conocer donde se puede obtener una conexión de auxiliares lo mas segura posible en este modelo del 2001
Saludos

Atrás