esquemas electricos SLP 2.2 , alguien los tiene ?

hondakiller

Curveando
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
2.293
Puntos
113
Ubicación
onteniente
estoy elaborando un nuevo manual pero para poder acabarlo necesito el SLP 2.2 o superior , yo tengo el 2.1 pero ahi no salen los esquemas electricos de las k1300 , que es lo que necesito para revisar los conectores de las piñas del ZFE

asi que si alguien lo tiene le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo por privado
 
Última edición:
Yo tengo uno pero es antiguo también, voy a rebuscar por si acaso en Internet
 
el caso es que creo que despues del 2.2 no hay mas porque lo lleva incorporado el ista-d , el problema es que a veces en modo de simulacion no saca los esquemas y necesitas conectar una moto del modelo que buscas para que lo saque , en mi caso los esquemas de la k1300

de todas maneras seguire investigando a ver si encuentro lo que busco
 
ya me han pasado la version 2.2 y aunque esta incompleta y le faltan casi todos los esquemas electricos , he podido ver que la k1300 no esta en la lista
asi que tendre que buscarlo en el ista-d
gracias de todos modos a todos por vuestra ayuda
 
ya me han pasado la version 2.2 y aunque esta incompleta y le faltan casi todos los esquemas electricos , he podido ver que la k1300 no esta en la lista
asi que tendre que buscarlo en el ista-d
gracias de todos modos a todos por vuestra ayuda
hola me interesa el slp 2.2. si aun lo tienes me puedes pasar link o decir como y donde puedo encontrarlo. Es para una GS
Gracias
 
el 2.2 que me pasaron esta incompleto , de hecho la mayoria de las carpetas estaban vacias , solo estaba entero el menu
asi que aunque te lo pasara no te serviria de nada
sorry
 
He mirado en las cosas que tenia de cuando tenia la K1300 y tengo el 2.2 lo subo y os pongáis el enlace.
He de decir que no me suena que incluyera cosas de la K1300 porque según la descripción, teorícamente include: SLP 2.2 Electrical Circuit Diagrams is for all models of model years 1993 to 2008 y la K1300 es de 2009, aún así lo subo:

Ahí va el enlace, decirme si os funciona:

 
Última edición:
He mirado en las cosas que tenia de cuando tenia la K1300 y tengo el 2.2 lo subo y os pongáis el enlace.
He de decir que no me suena que incluyera cosas de la K1300 porque según la descripción, teorícamente include: SLP 2.2 Electrical Circuit Diagrams is for all models of model years 1993 to 2008 y la K1300 es de 2009, aún así lo subo:

Ahí va el enlace, decirme si os funciona:

Perfecto, muchas gracias
 
en efecto , los esquemas electricos de las 1300 no estan ahi , a partir del slp 2.2 se dejo de actualizar ese programa y los esquemas estan incluidos en el istad
pero gracias de todos modos
 
Arriba