Esquemas eléctricos

estais muy equivocados :D yo lo que quiero es que aprendais todos mucho y cuando tenga un problema sepa donde dirigirme para solucionarlo ::) ::) ::) ::)

hola compañero! me llamo jose Maria y poseo una R-51 y una f800s para el dia a dia.(como ves soy fan de BMW)necesitaria el esquema electrico de la r-51. en la pagina que indicas no lo he visto ( o no lo he savido ver)si me pudieras alludar te lo agredeceria muxo. gracias y un saludo

largopapi dijo:
hola compañero! me llamo jose Maria y poseo una R-51 y una f800s para el dia a dia.(como ves soy fan de BMW)necesitaria el esquema electrico de la r-51. en la pagina que indicas no lo he visto ( o no lo he savido ver)si me pudieras alludar te lo agredeceria muxo. gracias y un saludo
Anda, y tú de donde sales? lo suyo es decir de donde eres y si puedes poner un fotico de esa clásica, ayuda recibirás :D

Hola, de la 51 no veo nada, el mas antiguo que viene en esa página es de /5

im_01_strich5_schaltplan_e.gif

perdon por la espera. llevo un rato intentando poner una foto pero no hay manera. (lo mio no es la imformatica) si mexplicas como hacerlo te la pongo. . .

ah! soy de Barcelona!me tengo que ir.
cuando lo consiga prometo meter un par de fotos. a ver si mañana lo consigo. un saludo...

Tengo unos esquemas hechos a mano de la R45-65 del 79 en el que separaba la parte del alternador-placa de diodos. A ver si tengo tiempo, los escaneo y los cuelgo para el que le interese.

Saludos

javier-65 pasame el esquema ese que tienes:) qeu se me solto una duda jajaja digo un cable;)

unsaludo mototrans

largopapi dijo:

Aqui te mando un enlace con el esquema de la R51: http://w6rec.com/duane/bmw/electrics/index.htm.

Espero que te sirva

Vsssssssss

Ostis, esto ya son palabras mayores .Cuéntanos un poco de donde sale la moto. Ya verás cuando te la vea Barracinco
un saludo

Esta moto es una herencia familiar.llevaba 30 años parada en un garage y ahora la estoy arreglando. (por cierto, no he encontrado a nadie que me quiera arreglar la moto por Barcelona por que dicen que es muy vieja) osea que yo voy haciendo lo que puedo y estoy seguro que al final lo conseguiré . . .saludos a todos . . .
;)

Esta moto es una herencia familiar.llevaba 30 años parada en un garage y ahora la estoy arreglando. (por cierto, no he encontrado a nadie que me quiera arreglar la moto por Barcelona por que dicen que es muy vieja) osea que yo voy haciendo lo que puedo y estoy seguro que al final lo conseguiré . . .saludos a todos . . .

Esos intermitentes... igualicos, igualicos que los que le voy a colocar a mi R65. ¿Sabes si hay problemas con la ITV?
Bmwero, perdona la intromisión

pues la verdad que no lo se .pero que yo sepa esta moto pasó la ITV hace nosé cuantos años y estos intermitentes los tenia puestos. el dia que vuelva a pasarla yo ya te lo diré, pero aún tengo para un tiempo. . .

Atrás