Esquí bmwatico

bmwero

Curveando
No sabría bien como definir este tipo de esquí,a falta de delfines buenas son las boxer,no?:D:D:D

29perky.jpg

Aparte de lo obvio, os habeis fijado que ambos espejos retrovisores estan a la derecha?

Me imagino que los dos espejos estan en la derecha por un tema de contrapeso, dicen que las mujeres tienen un pecho mas grande que el otro, pues ya esta equilibrado el tema

Aparte de lo obvio, os habeis fijado que ambos espejos retrovisores estan a la derecha?

No solo para ti, sino tambien para todos los demas. Los espejos en esas dos BMWs estan puestos a la izquierda en orden de marcha ;) . Observad bien ;)

Saludos

flojito flojito!!!! :embarassed: ... si llega a ser una como la mia, si que la reconozco!!!:D:D:D:D:D
me tengo que hacer una revision de los frontales....

Salut! ;)

flojito flojito!!!! :embarassed: ... si llega a ser una como la mia, si que la reconozco!!!:D:D:D:D:D
me tengo que hacer una revision de los frontales....

Salut! ;)

:D:D:D

Bueno pues si, son dos BMW R75/5. ¿Porque no pueden ser 50/5 o 60/5? Por si alguno se lo pregunta... por los carburadores Bing ;)

A ver... ¿que pasa con esos espejos? ¡Estan a la derecha o a la izquierda? Yo digo que a la izquierda, fijaros bien, y para averiguarlo no hace falta tener este modelo de moto ;)

:D:D:D

Bueno pues si, son dos BMW R75/5. ¿Porque no pueden ser 50/5 o 60/5? Por si alguno se lo pregunta... por los carburadores Bing ;)

A ver... ¿que pasa con esos espejos? ¡Estan a la derecha o a la izquierda? Yo digo que a la izquierda, fijaros bien, y para averiguarlo no hace falta tener este modelo de moto ;)

GRACIAS COMPAÑERO.... ya he aprendido algo mas!:cheesy:
respecto a los espejos... estan a la derecha... si tu te pones como la chica... te quedan a la derecha!:rolleyes2:...

Salut! ;)

la foto está al reves, o sea si se fijan el espejo está sobre el mando que tiene el embrague, y el opuesto, o sea el que vemos a la izquierda de la moto tiene el mando del acelerador, como dicen ustedes del gas. Abrazo patagónico

la foto está al reves, o sea si se fijan el espejo está sobre el mando que tiene el embrague, y el opuesto, o sea el que vemos a la izquierda de la moto tiene el mando del acelerador, como dicen ustedes del gas. Abrazo patagónico

Premio para el caballero ;) ;)

Aqui podeis ver la foto puesta del derecho, con sus espejos a la izquierda en orden de marcha ;) ;)

29perkycopia.jpg

Saludos

Creo que la chica es británica y por eso sus motos llevan el espejo a la derecha en la foto original. La otra foto es una vez cruzado el canal. A un coche hay que cambiar volante y pedales de lado; en la moto solo hay que desplazar el retrovisor. Por eso la chica está tan contenta! :D :D

Esa foto esta "en espejo". Yo digo que estan el la izq. ¿Será por la los frenos delanteros, Que tambien estan "cambiados"????

jejejeje.

El casco no está homologado y no lleva espejo retrovisor. Multa y a no pasar la ITV, otra multa. Joéee como nos ha cambiado la vida !! :D

Emilio !!
¿Sabes donde llevan el espejo retrovisor (cuando solo llevaban uno) las motos inglesas que circulan por la izquierda???
Un retrovisor en el lado izquierdo no les sería muy útil. :D

:) :)

Vsssssss

Última edición:
Me imagino,pero en todo caso,esta foto es alemana con motos alemanas y modelo alemana :rolleyes2:

No,mucho mejor.....conozco a la muchacha,Jutta Klein,actriz alemana de los 70,mis años mozos :rolleyes2::cheesy::cheesy:

Atrás