Pues si amigos:
Estaba yo reglando las valvulas de mi 1150GS, cuando en el momento de girar con una llave el cigueñal, oigo un "clack" en el susodicho cilindro derecho. Vuelvo a dar otra vuelta completa al motor sin quitar el ojo del cilindro para ver de donde venia ese sonido. De repente la cadena de distribucion de afloja un poquito, y al volver a tensarse choca contra el tensor de plastico superior y aparece nuevamente el "clack". Muy bien, ahora ya veo que no es preocupante y me quedo mas tranquilo. Curiosamente en el cilindro izquierdo lo que pasa, es que cuando la cadena se afloja el tensor la acompaña, de manera que al volver a tensarse, evidentemente no lo golpea.
La pregunta es: se puede regular de algun modo el "juego" del tensor de la cadena? Mi MOTO tiene 40000 kms.
Que haria sin vosotros

VSSSSS Raul
Estaba yo reglando las valvulas de mi 1150GS, cuando en el momento de girar con una llave el cigueñal, oigo un "clack" en el susodicho cilindro derecho. Vuelvo a dar otra vuelta completa al motor sin quitar el ojo del cilindro para ver de donde venia ese sonido. De repente la cadena de distribucion de afloja un poquito, y al volver a tensarse choca contra el tensor de plastico superior y aparece nuevamente el "clack". Muy bien, ahora ya veo que no es preocupante y me quedo mas tranquilo. Curiosamente en el cilindro izquierdo lo que pasa, es que cuando la cadena se afloja el tensor la acompaña, de manera que al volver a tensarse, evidentemente no lo golpea.
La pregunta es: se puede regular de algun modo el "juego" del tensor de la cadena? Mi MOTO tiene 40000 kms.
Que haria sin vosotros



VSSSSS Raul