¿está acabado el circuito de Portimao?

gon

Curveando
Pues eso, alguien ha estado allí?
este próximo fin de semana hay una prueba del Campeonato del mundo de Superbikes, y viendo las fotos del circuito veo que aún está acabandose, por supuesto que la pista estará acabada, pero y las tribunas? y servicios y cafeterías??
me encantaría ir pero ya me he vuelto un poco señorito y no tengo ganas de estar allí jodido...
http://www.autodromodoalgarve.com/articles/gallery/setembro-2008/

Hola todos,

se presupone que estara listo,pista,boxes y zonas de tribuna ya estan listas,

seguramente faltaran cosas,pero en principio tiene que estar,hace unas semanas
lo estreno un piloto Portuges con una SBK,

la organizacion "dijo" que de no ser viable se notificaria 15 dias antes del evento,
hay gente que tiene ya entradas , http://trackshop.autodromodoalgarve.com/default.aspx

un saludo :)

teníamos pensado sacar entradas en la tribuna I (la última curva) y pases de boxes, lo que no estoy seguro es si hay un paso subterraneo para cruzar desde ahí la recta de meta... en el croquis parece que sí pero igual no está acabado...

Pues esperemos que esté acabado, nosotros salimos el viernes para alla y tenemos pagado ya el hotel :-[

moton dijo:
Pues esperemos que esté acabado, nosotros salimos el viernes para alla y tenemos pagado ya el hotel  :-[
¿habeis comprado entradas? ¿como?
se que en la web las venden...

gon dijo:
[quote author=moton link=1225061797/0#3 date=1225144007]Pues esperemos que esté acabado, nosotros salimos el viernes para alla y tenemos pagado ya el hotel  :-[
¿habeis comprado entradas? ¿como?
se que en la web las venden...
[/quote]

Pues yo también espero que esté acabado porque ya tengo las entradas.

Moton, yo las compré en la web del circuito y me las han enviado por correo certificado. Han tardado 5 días (contando un fin de semana) y sin problemas. De todas formas creo que también las vendían en El Corte Inglés.

Pues en principio vamos sin entrada, no creo que tengamos problemas para comprarlas el viernes en el propio circuito.

Todos los años vamos al GP de Estoril y siempre lo hacemos así, y suponemos que siendo SBK que acude menos gente y encima un circuito más grande habrá entradas de sobra.

P.D. Creo que nos vamos a mojar. :-/

Ya esta todo listo, nosotros salimos el viernes desde Toledo 3 motos.Ya tengo las entradas y el hotel, haber que tiempo nos hace, lluvia seguro, ayer martes en Toledo caia la del pulpo, con estas tormentes tan fuertes yo no me arriesgo a irnos en la moto, prefiero el coche por si acso tenemos algun incidente no deseado verdad?, mañana jueves ya nos reunimos y decidimos haber como esta todo.
Saliendo lloviendo en coche, si no llueve como hoy que hace un sol explendido en moto, que llueve por el camino, mono de agua y a seguir.
En la zona del Algarve estamos nosotros, haber si nos vemos, llevo pegatina guarda railes en el top case detras, es azul la moto y casco turquesa.ir tranquilos y disfrutar. ;)

tenia idea de ir a ver la carrera pero al final me raje ya que iba a ir con la parienta y daban mal tiempo para el fin de semana, ademas 1800 km de autopista en moto...  :P

Estoy viendo las carreras hoy y el circuito es ESPECTACULAR, me encanta, es de los que tiene zonas para las motos rapidas y zonas ratoneras para las buenas manos...  :D :D

Me encanta, mi circuito preferido de todo la vida era Suzuka y ahora ya es este...

Por cierto podeis ver las carreras en directo aqui.. :D

http://www.worldsbk.com/pubb_EN/

Que pena, al final de toda la peninsula solo Portugal estaba limpio... :-[

11_02_11_08_11_25_03.gif

Gali, efectivamente salvo un rato el sábado por la tarde que cayó una manta de agua impresionante, el tiempo ha sido bueno.
Pero incluso esa lluvia hizo ver cosas impresionantes en la pista, como por ejemplo, las dos estelas que dejaban en las curvas, una la de las ruedas y otra la de la rodilla. Es increible cómo se puede llegar a tumbar con esa cantidad de agua.
Y en cuanto a lo de los km, pues tienes razón, yo entre unas cosas y otras me he hecho unos 1000 km de autopista y es un auténtico aburrimiento y eso que tal como conducen allí, no te puedes despistar ni un momento

Atrás