Esta año no puedo ir a Pingüinos por problemas de salud

Pucela k75

Arrancando
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
42
Puntos
8
Ubicación
Valladolid
Hola
Pues eso, este año me es imposible ir a Pingüinos. Con la consiguiente pena que me ocasiona. No puedo coger la moto por un problema de salud. Y eso que haría mis bodas de plata en asistencia. Por eso quiero pedir si hay alguien que le sobrará o pudiera conseguirme el pin conmemorativo de la concentración. Por supuesto que se lo pagaría con gastos de envío incluido. Se que es una petición peculiar pero la verdad que el problema que tengo me impide salir hasta de casa. Si hay alguien dispuesto se lo agradecería.Estare pendiente. Gracias
 
Vaya cuánto lo siento.
Imagino que el problema es que la Organización nonos venderá pines sueltos.
Que lastima.
Estaremos atentos por si suena la gaita.
Saludos
 
Gracias por contestar. Seguro que pines sueltos no los venden. Lo comentaba por si alguien Le sobra y está interesado en vender meló.
 
estaremos atentos a ver si es posible , aunque yo creo que directamente a la organizacion diciendoles el tema seria los mas facil.
los pines a veces sobran y los venden de otros años , no se es un comentario . ya diras . y a mejorarse .
 
Ponte en contacto con la organización y cuéntales tu caso, yo hace años fui a mi primera concentración de pingüinos, y a los pocos meses me robaron la pegatina conmemorativa del baúl, me puse en contacto con ellos y me enviaron por correo varias pegatinas de varios tamaños, sin coste alguno.
Fue hace unos años con la anterior organización de Turismoto, pero imagino que la actual organización obrará igual.
Te deseo una pronta recuperación
Saludos y Vssss
 
Ya me he puesto en contacto con ellos. Y de momento no he recibido contestación. Será cuestión de paciencia.
 
Hola
Pues eso, este año me es imposible ir a Pingüinos. Con la consiguiente pena que me ocasiona. No puedo coger la moto por un problema de salud. Y eso que haría mis bodas de plata en asistencia. Por eso quiero pedir si hay alguien que le sobrará o pudiera conseguirme el pin conmemorativo de la concentración. Por supuesto que se lo pagaría con gastos de envío incluido. Se que es una petición peculiar pero la verdad que el problema que tengo me impide salir hasta de casa. Si hay alguien dispuesto se lo agradecería.Estare pendiente. Gracias
El pin viene con la bolsa???
Si no cambia la cosa iré este año de nuevo, si viene incluido en la bolsa (que no tengo ni idea) me lo dices y te lo envío a tu casa.

Enviado por pony express
 
El pin viene con la bolsa???
Si no cambia la cosa iré este año de nuevo, si viene incluido en la bolsa (que no tengo ni idea) me lo dices y te lo envío a tu casa.

Enviado por pony express
Así es viene en la bolsa, uno pequeño y otro grande.
 
Arriba