Esta bien el precio del S1

¡Hola! :D
En primer lugar si me das a elegir entre el NZI y el S1, me quedó con los ojos cerrados con el Schuberth. Creo que tiene mejor calidad, acabados y detalles. Y también es superior en seguridad dentro de los límites tolerables (según algún test que rulaba por internet).
Con respecto al precio, supongo que será con iva pero sin los portes y que no será el modelo Pro sino el anterior. De todos modos, no es un mal precio si lo comparo con el mío que lo compré hace 3 años por 400 euros y como un precio muy bueno (salía en tienda aproximadamente por unos 500 euros y encolor negro, nada de diseños como el que tu has visto).
Así que yo si estuviera en tu situación, que tengo que comprarme un casco y que tengo que elegir entre estos 2, me iba a por el alemán. Eso si. te recomiendo que si te lo compras, ten mucho cuidado con la limpieza de la pantalla transparente y con la parasol interna. Llevan una protección muy fina antivaho que si no se limpia adecuadamente se terminan desprendiendo y se te empañan cuando hace frío o humedad.
Otra cosa que te recomiendo al margen de que cuides bien la pantalla transparente, es que te compres la pantalla original con pinlock. Va muy bien y te olvidas del vahó y el empañamiento. http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...07048/Products/Visier-Schuberth-PINLOCK-S1-R1
¡Ah se me olvidaba! Asegúrate bien de elegir la talla adecuada.
Bueno suerte con la decisión.
VSsssss. ;)

Pues la pantalla trasparente con Pinlock para el Schuberth S1 y S1 Pro está en www.louis.de a [highlight]55,95€[/highlight] ..... ::)

Taluegooo  ;)

En esa página lo compré yo también, lo puedes pagar contrareembolso si quieres, por lo demás, un buen casco a buen precio, muy buena compra.

Hombre, yo no me compraría el S1 existiendo el S1 Pro (que es el que me acabo de comprar), échale un vistazo a mi post sobre el tema http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226237176

Como pongo en el post, me ha costado 367 € incluidos gastos de envío y con el pinlock incluido. Un preciazo! Además lo tenía en casa en 72 horas. Ten en cuenta que el vendedor no siempre los tiene ya que va sacando a la venta, por lo que he podido ver, distintos modelos de casco alternativamente, pero puedes mandarle un mail y preguntarle (hablan español).

Un saludo y hazme caso: decídete por S1 Pro que no te vas a arrepentir.

Vss

Andy Renko dijo:
Hombre, yo no me compraría el S1 existiendo el S1 Pro (que es el que me acabo de comprar), échale un vistazo a mi post sobre el tema http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226237176

Como pongo en el post, me ha costado 367 € incluidos gastos de envío y con el pinlock incluido. Un preciazo! Además lo tenía en casa en 72 horas. Ten en cuenta que el vendedor no siempre los tiene ya que va sacando a la venta, por lo que he podido ver, distintos modelos de casco alternativamente, pero puedes mandarle un mail y preguntarle (hablan español).

Un saludo y hazme caso: decídete por S1 Pro que no te vas a arrepentir.

Vss

Ya segui tu post sobre este tema. La verdad, que a ti te salio mucho mas barato teniendo en cuenta que es el ultimo modelo. Voy a hacerte caso y mandarles un mail.

Gracias y ya te dire algo

Yo tengo el S1 y lo recomiendo!!
Lo compre por 289€ en Ebay.de
La pantalla "original" una C***.
Mejor lo pides SIN la pantalla y solo con la pantalla con pin-lock, que no son las mismas ...( no sé si es posible) Esa pantalla "original" tiene una pelicula de nosequematerial que no empana peeero que se "empapa" de humedad; con lluvia, el primer dia se me empezo a levantar la pelicula antivaho ... Me la han cambiado enseguida pero el problema es el mismo; es un problema "endemico". He quitado la pelicula (la mojas bien y se levanta) y uso la pantalla "sin" en verano; en invierno pongo la de Pin-lock.
Y si te hablan del Pro... No sé pero seguro que es mejor.
La talla si, la correcta claro; es un casco que "aprieta" yo tarde un par de semanas en sentirme bien dentro. Ahora me siento seguro, arropado por el casco.

Saludos
Gae

ebanistas dijo:
Pues la pantalla trasparente con Pinlock para el Schuberth S1 y S1 Pro está en www.louis.de a [highlight]55,95€[/highlight] ..... ::)

Taluegooo  ;)
Yo la acabo de comprar una en Louis.de y me han atendido fenomenal. En menos de una semana la tenía en casa. Contando portes y todo me ha salido 20€ más barato que en una conocida tienda de Madrid, donde me pedían "unos 90€". Esto es globalización. A los que no se bajen del burro les van a dar...

Vs

Atrás