Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
373C3F3C1A2E5D0 dijo:Yo creo que es más envidia que otra cosa.
Pero tambien es cierto que hay muchos "motoristas" que circulan entre los coches y da miedo verlos.
Cuando voy en coche y veo un joven acercarse con su scooter..... :-/
Siempre intento dejar sitio para que me pasen las motos cuando circulo con el coche, por dos razones:
-Por educación, a mi no me cuesta nada y a ellos les hago un favor (como cuando me lo hacen a mi)
-Y porque así evito que me den un golpe o se lleven el retrovisor por delante![]()
7D7675765064170 dijo:Yo creo que es más envidia que otra cosa.
Pero tambien es cierto que hay muchos "motoristas" que circulan entre los coches y da miedo verlos.
Siempre intento dejar sitio para que me pasen las motos cuando circulo con el coche, por dos razones:
-Por educación, a mi no me cuesta nada y a ellos les hago un favor (como cuando me lo hacen a mi)
-Y porque así evito que me den un golpe o se lleven el retrovisor por delante![]()
435244545F42505F110 dijo:[quote author=7D7675765064170 link=1277894334/1#1 date=1277895106]Yo creo que es más envidia que otra cosa.
6441425F44422D0 dijo:http://www.bmwfaq.com/f7/los-tipicos-adelantamientos-de-los-motoristas-en-atascos-531363/
5F5340515D41320 dijo:Quizás deberían opinar de los enlatados que en un atasco, en cuanto empieza a moverse la cola y la del carril de al lado va más rápido dan volantazo y cambian, para un rato más tarde volver a cambiar porque vuelve a ir más rápido el carril en el que iba, yo es que de algunas cosas prefiero no opinar, por eso dejo que opinen ellos.
Y dejarlos que salgan de nuestras fronteras, [highlight]fijaros que en Francia la gente deja paso entre coches a las motos [/highlight]y el que no lo hace se expone a ser pateado por el motorista (la carrocería del coche) y sal del coche a decirle algo, que además de la carrocería le van a patear la cara, así que dejadlos en su ignorancia y que visiten mundo, que tras su paso por el país vecino, en que no les haga falta cerrarles el paso a los motoristas, sino que por no dejarles pasillo van a recibir un zapateado, les parecerá que los motoristas españoles somos cojonudos ;D ;D ;D
5C797A677C7A150 dijo:Cuando me hacen eso suelo pararme junto a la ventanilla del sujeto y decirle ¿que, tienes envidia?
4E5C4E180 dijo:bmwfuck, que recuerdos, en ese foro me banearon a perpetuidad ;D
665B79647167727D7A6071667167140 dijo:Está claro que en los dos bandos (si es que hay bandos) tenemos porqué callar, pero buena parte de los comentarios de los enlataos (entre los que tambien me cuento, imagino que como casi todos vosotros) delatan bastante ignorancia y mucha envidia.
No voy a recalcar en un foro de motos que colectivo conduce en general mejor y con más atención. Sabéis de sobra la respuesta.
Yo soy de la opinión de que antes de entregar un carnet de coche se debería 'invitar' a los aspirantes a conducir en moto un par de semanitas. Os aseguro que bajaría bastante mas la siniestralidad motorista que con las pantomimas de campañas de la DGT.
Salu2,
rOmpe.
756775230 dijo:A lo que íbamos, yo soy motero y ciclista, doy fe de que a estos últimos nos odian más![]()
5772716C77711E0 dijo:http://www.bmwfaq.com/f7/los-tipicos-adelantamientos-de-los-motoristas-en-atascos-531363/
061406500 dijo:bmwfuck, que recuerdos, en ese foro me banearon a perpetuidad ;D
5D787B667D7B140 dijo:
170517410 dijo:bmwfuck, que recuerdos, en ese foro me banearon a perpetuidad ;D
45785A475244515E594352455244370 dijo:Está claro que en los dos bandos (si es que hay bandos) tenemos porqué callar, pero buena parte de los comentarios de los enlataos (entre los que tambien me cuento, imagino que como casi todos vosotros) delatan bastante ignorancia y mucha envidia.
No voy a recalcar en un foro de motos que colectivo conduce en general mejor y con más atención. Sabéis de sobra la respuesta.
Yo soy de la opinión de que antes de entregar un carnet de coche se debería 'invitar' a los aspirantes a conducir en moto un par de semanitas. Os aseguro que bajaría bastante mas la siniestralidad motorista que con las pantomimas de campañas de la DGT.
Salu2,
rOmpe.
565A495854483B0 dijo:Quizás deberían opinar de los enlatados que en un atasco, en cuanto empieza a moverse la cola y la del carril de al lado va más rápido dan volantazo y cambian, para un rato más tarde volver a cambiar porque vuelve a ir más rápido el carril en el que iba, yo es que de algunas cosas prefiero no opinar, por eso dejo que opinen ellos.
Y dejarlos que salgan de nuestras fronteras, fijaros que en Francia la gente deja paso entre coches a las motos y el que no lo hace se expone a ser pateado por el motorista (la carrocería del coche) y sal del coche a decirle algo, que además de la carrocería le van a patear la cara, así que dejadlos en su ignorancia y que visiten mundo, que tras su paso por el país vecino, en que no les haga falta cerrarles el paso a los motoristas, sino que por no dejarles pasillo van a recibir un zapateado, les parecerá que los motoristas españoles somos cojonudos ;D ;D ;D
6D4855434E4F4854574E270 dijo:Hola a todos,
[highlight]El mayor problema es que nos meten a todos en el mismo saco.[/highlight]..!graso error¡..pues si es cierto que por culpa de muchos niñatos que van como locos en las ciudades pagamos el pato el resto de motoristas, y los "enlataos" asimilan igual el paso entre coches en ciudad que en carretera.
Lo peor que llevan los "enlataos" es que en su flamante coche para ir y regresar del trabajo (también hay transporte público ó motos.. ;D ;D ;D) se cascan unas colas y atascos de miedo que les hacen perder los nervios, con la consecuente reacción de incívica por parte de estos, y que al final pagamos el pato nosotros.
Un tío o tía que lleva 1 hora de cola y gastando gasofa se desespera cuando le pasa una moto y de ahí las reacciones estúpidas de muchos enlataos de jodernos a nosotros los motoristas.
Mucho ojo compañeros....después de leer los comentarios de ese foro hay que plantearse muy seriamente a las manos del volante que tipo de H de P hay dentro de ese coche.
saludos.