Esta claro que esto va a mas...

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Esta claro que estamos necesitados de foro, yo al menos si..... ;D
Es que estamos conectados 82 en estos momentos...... ;)

23 Visitantes, 59 Usuarios
Eusebio, Gali, AGUDO_CASTELLANO, Koer, jeremy, Ferris, fipe, Dalasar, Yokin, azor, - Kato -, Barry, juampa, AfricaTwin, peprt, roger, anberco, mitxel, tejo, oscarGS, iñakomoto, justerini, Mr.Freewind, blanco, EclipseRT, epancho, gustavo, dajalo, raulgm, OLIX25, ibenfel, sumac, miliu01, agalo, EfeDL, BLUE_BIRD, Juanjo, Txemari, kalimotxo, macclau, Y-C, DrBob, Javs59, Yasimoto, PACODM, levante, PedroRT, Irfan, valtasar, _miguel, parrec, davidorum, Jpnieto, bokeron, maby, Geño, roberto_mejias, lloiscc, Pinosero

si pero

¿¿donde estabais este domingo a las 3 horas PM exactamente.???
porque las carreras las comentamos 4 y el gato

:-[ :-[ :-[

Macho que el ordenata lo tengo en el curre y despues de 12 horas diarias no voy a venir el domingo despues de comer para comentar las carreras............

Gali dijo:
Macho que el ordenata lo tengo en el curre y despues de 12 horas diarias no voy a venir el domingo despues de comer para comentar las carreras............
¡Ah! pero ¿no le habías instalado uno a la moto? ;D ;D ;D
Y a todo esto ¿que c*ñ* pintas a estas horas en el curre?

Re: Esta claro que esto va a mas...

;) ;) pues yo estaba en el circuito en la zona vip charlando tranquilamente con randi mamola la victoria de sete.

por lo menos es lo que me habria gustado pero simplemente estaba tirado el sofa como muchos imagino .

gali el "gato" al que me referia te ha pillado,o bien tienes una crisis productiva galopante ;D ;D ;D

Es que las carreras hay que reposarlas con una buena siesta, perpt, es mucha tensión... ;D ;D ;D ;D

la siesta y ciertas especialidades liquidas hacen esas bonitas barrigas tan apreciadas por los bmweros y denostada por otras marcas :D :D :D

Re: Esta claro que esto va a mas...

joder Gali.. que punteria tienes;
...para un momento que me desconecto del foro vas tú y sacas un listado en el que no estoy...

eso es punteria

peprt dijo:
si pero

¿¿donde estabais este domingo a las 3 horas PM exactamente.???
porque las carreras las comentamos 4 y el gato

:-[ :-[ :-[

Pues a esa hora estabamos exactamente......aqui:

amt.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

mocoton dijo:
Gali, esta claro que tu curro no es nada stresante,  ;)

Depende como se mire, pero te aseguro que sin este foro estaria muy pero que muy aburrido.
Tengo de 5 a 6 horas de clases al dia pero luego tengo que estar aquí en el negocio para la gente que hace maquinas..

Los lunes y miercoles de 9 a 1 y de 4 a 12.

Los martes, jueves y viernes de 8 a 1 y de 4 a 12..... Creerme que no es tan bonito como se ve y sobre todo siendo el jefe, si tengo gente como y de lo contrario ni un euro al bolsillo....

Hola Gali

Yo tampoco estava por aqui! Estuve una semana en Ibiza, con mi mujer, ganando fuerzas para aguantar hasta Julio.
Pero ya sentia falta de leer vuestras noticias. A mi me gustava más poder acercarme a menorcatreffen, pero no tengo tiempo, y los aviones son aún mas rapidos que las motos.

Ráfagas

y ahora son las 3:50 a.m. y somos tres gatos aquí jeje

pero es comprensible!!!!

Las carreras no se,pero el cordero estaba pa chuparse los dedos ................de los pies. ;D

Atrás