¿Esta cuadrado?

glock

En rodaje
Este es el Dunlop Sportmax D207 que trae mi R850R de origen, tiene ahora 8000 Kms. y algunos colegas me comentan que esta "cuadrado". Como no tengo experiencia en esto, agradecería vuestra opinion......Tengo una conducción tranquila y tumbo lo justo para tomar las curvas a gusto. Vsss

main.php

main.php

Creo que me he equivocado al publicarlo aqui, deberia estar en Consultas Tecnicas....si alguien puede moverlo, Sorry :-?

Hombre, un poco cuadrado si que está. Y para saber que no tumbas mucho, no hay mas que ver los tres centímetros de rueda que no usas de cada lado.
Eso se soluciona con menos autopista y ciudad, y mas curvas, que te estás perdiendo lo mas divertido de tu moto ;)
Salu2

puesssssssssssssss, parece que si, si que esta algo cuadrado, como dice gustavo, los mas divertido

de nuestras motos es precisamente "curvear" hoy le he metido a mi r850r mas de 350 km

de los cuales, mas de 150 han sido recorriendome parte de la sierra de segura,cazorla y las villas.

!!!!! JODER COMO HE DISFRUTADO !!!!

pd. los "pelillos" casi en la primera salida me los "depile".

cada un pone sus limites, pero nuestra moto permite "tumbadas" impresionantes.

saludos.- 8-)

Gracias por vuestros comentarios, peroooo, aparte de lo evidente que es lo poco que tumbo :) , alguno podria indicarme si la forma que está tomando el neumatico representa algún inconveniente (ya se que tumbando así tendré pocos inconvenientes ::) )

Vsss

Hola Glock, yo creo que a los neumáticos hay que sacarles todo su kilometraje, pues son muy caros como para tirarlos porque pierdan un poco el perfil.

Está claro que no te gustan las prisas y que lo tuyo es una conducción muy defensiva, lo cual me parece enormemente respetable y hasta saludable.

Los que tienen la suerte de disfrutar de ese tipo de conducción suelen, normalmente, romperse menos huesos.