Esta el hombre del tiempo aliado con Pere Navarro?

Chusete_Gibernau

Acelerando
Pues eso, que cada vez que intento sacar la moto del garaje me encuentro nieve, hielo, agua o temperaturas bajo cero...Y esto me hace pensar que es un complot de Pere Navarro para hacernos desaparecer de las carreteras...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Quiero ver el sooooooooool!!!!!!!!!

V'ssss

Pues lo dirás de coña pero lo cierto es que la meteorología ha sido (según la DGT) "causante" de la disminución notable en el número de accidentes mortales. La peña se abstiene de salir con este invierno tan crudo que estamos teniendo y lo que te rondaré.

V'sss 8-)

invierno frio.......ya vereis dentro de nueve meses las horas extra de la matronas :D :D

salud

;D no te falta razon.... este año resfriados por dormir con el culo fuera ha habido un monton  :o

LOLA A TODOS.
joe no os mepais con pepe que el mira mucho por nosotros si nos a sacado hasta un casco con la ayuda de los monjes budistas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6E71656A7461686D63766B77040 dijo:
invierno frio.......ya vereis dentro de nueve meses las horas extra de la matronas :D :D

salud

jejeje....  ;D  ;D

Falta hace que aumente la natalidad..... de lo contrario, con lo de las pensiones..... currando hasta los 107 años...

Ráfagas

.
....y tanto.....

Hace 10 días que hicimos una quedada motera.....en coche.
El finde de la ciclogénesis de los coj---

Vsssssss

No solo está aliado con el hombre del tiempo...además está aliado con el inventor de los rádares de velocidad ;D , y con los de la tele para que tengamos que ver las carrreras por tele de pago ;D .
Y cuidado que no se alíe con mi mujer que no quiere oir ni hablar de motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D
( he dicho Alíe, no líe, que mi chica tiene mejor gusto, eh? ) :D

La semana que viene ya empieza el buen tiempo.
Para el puente de San José, parece ser que hará buen tiempo.
No pienso bajarme de la moto ;)
La verdad es que este invierno en Burgos está siendo pesado >:(

V,ssss

0934393E292F04686F5B0 dijo:
La semana que viene ya empieza el buen tiempo.
Para el puente de San José, parece ser que hará buen tiempo.
No pienso bajarme de la moto ;)
La verdad es que este invierno en Burgos está siendo pesado >:(

V,ssss
Pesado es decir poco... Yo sali de ruta el 28 de Noviembre y me tuve que volver antes de acabar porque mi mujer se puso de parto...y desde entonces no he vuelto a ver el sol....

V'ssss

¡Vaya invierno que llevamos!

La semana que viene, cuando empiece la primavera nos contarán que con todo lo que ha llovido va a haber problemas agudos con las alergias... Todo sea por seguir alarmando a la sociedad. Ya vereis los telediarios.

Lo que está claro es que la moto la hemos tenido demasiado tiempo en el garaje y es hora de recargar las baterías. 8-)

V´sss

No. Que el hombre del tiempo esta compinchado con un tal Murphy que los vi yo en un bar mirando en la agenda todas las salidas moteras y comentando las jugadas
;D ;D ;D ;D ;D

494B56414A4B5B5650040 dijo:
LOLA A TODOS.
joe no os mepais con pepe que el mira mucho por nosotros si nos a sacado hasta un casco con la ayuda de los monjes budistas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es verdad. ya no me acordaba, el casco tantrico ;D ;D ;D ;D ;D

75656264170 dijo:
[quote author=494B56414A4B5B5650040 link=1268226767/5#5 date=1268239767]LOLA A TODOS.
joe no os mepais con pepe que el mira mucho por nosotros si nos a sacado hasta un casco con la ayuda de los monjes budistas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es verdad. ya no me acordaba, el casco tantrico  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y el casco de marras tiene Bluetuuuusss??? o intercomunicador con su p.m.??

El dia que lo vi en la tele no me lo podia creer, si se lo cuento a mis amigos alemanes no me creen que tengamos a semejante personaje en tal puesto!!!

Atrás