Esta es ella

Jota.Efe

Acelerando
Es mi primera prueba de poner una foto. Si no se ve,.....disculpas ;) ;) ;)
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=247162

Pues no salió como quería. Gracias PacoGS ;)

"Intentenmoslo"de nuevo después ;D ;D

Venga que lo consigues

[highlight](img]pon la foto en medio[/img)[/highlight]

Botón derecho en la foto que queráis colgar.  Propiedades

cogeis el chorro que os sale, ALGO PARECIDO A ESTO:   http://imagenes.yonkis.com/116200713312.jpg

y lo pegais en medio de [highlight](img]AQUI[/img)[/highlight]

Venga, que una imagen vale mas que mil palabras, y me encanta ver fotos de motos. ;) ;)

Os hecho una mano???, supongo que queriais ver esto no???
main.php

main.php

Buenas noches, Un Saludo desde Figueres. ;) ;)

¡¡ Gracias Xavi-RT !!.....como demomios lo has hecho???...mira que lo he intentado de todas las formas que he conseguido en el foro y me ha sido imposible. Conclusión: soy un paleto informático :-[ :-[

Por cierto, las fotos estan hechas con el movil, por eso la calidad ;) ;)

Saludos desde Canarias.

Hola Platanito, muy fácil, colocas el puntero del ratón encima de la foto, clicas con el botón derecho, se abre una pantallita, con el izquierdo clicas sobre propiedades, se abrirá otra pantallita, donde pone dirección URL Http//........ etc. etc., te pones encima y con el botón izquierdo manteniendolo pulsado arrastras a derechas y hacia abajo para que quede toda la dirección marcada en azul, clicas el derecho y seleccionas copiar. Ya tienes copiada la foto, ahora para insertarla en el foro clicas en insertar imagen y aparece esto
justo en el medio le clicas con el botón izquierdo para poner el puntero, le clicas al boton derecho y clicas pegar y ya esta, así de fácil, es más fácil hacerlo que explicarlo socio. espero haberte ayudado, la tercera foto la pones tú O.K.?? no te la puse porque salía la matricula.
Un Saludo desde Figueres. ;) ;)