Esta es la historia del diseño de su frontal.....

K

Keldenich

Invitado
Nunuk traducelo aunque es facilmente comprensible!

Cartoon.jpg
 
En Munich, un joven y prometedor diseñador se está devanando los sesos para parir el diseño de la nueva máquina.

-Así, ahá... eso es... mmmmm... no parece muy original... al carajo!! ¿y esto? ¡Aburrido!

El jefe:
-Eh, ¿qué hay del nuefffo diseño de la nuefffa superrrfaik? Déhame ferrr, mmmm... aquí solo está la parrrte iskierrrda
¡Ja! ¡Akí está la otrrra parrrte! ¡wow! ¡Esto es brrriliante! ¡Bien hecho, muchacho! ¡¡Asssí esss como jarrremos la orrriginal!!

-Ah, sí... ese también era mi favorito...
 
Que bueno!!! de todas formas es como todo, ya no me parece tan fea como el primer dia en que la vi en fotos.
Al final nos acabara gustando y seguro que alguien incluso copia lo de las asimetrias
 
Pues a mi me encanta la carita de mi niña, se me cae la baba cuando la miro y ella me responde siempre con un giño. ;)
 
Para mi es una cosa importante el diseño del exterior como el resto... porque hay motos (cbr1000) que le han hecho cosas que la verdad... tiran pa'tras...
Me parece un toque de personalidad la no simetría... a que seria fácil hacer algo simétrico... algo dentro de lo "normal"... lo valiente es salirse del molde...
Fácil seria comprar una japonesa...súper probada, y demás cosas... pero nos enamora lo nuevo, lo distinto... lo tecnológicamente avanzado...
Y me ha enamorado mas la asimetria del carenado que de las opticas...
Una curiosidad... estaba literalmente hasta los co :-X que me dijeran en la CBR que tenía un piloto fundido adelante...(jamás un motero)...porque al ver los faros iguales... y uno apagado... pues estaba fundido...

Saludos
 
Pues a mi lo que me ha decido por la BMW es la aoprtacion tecnológica que tiene, que da un extra de seguridad que siempre es bienvenida.

Aparte de esto esta el tamaño de la moto, en esta al subirme me encontré cómodo, cosa que no puedo decir lo mismo de las últimas hornadas de japonesas, que hay que hacer de contorsionista para encontrarte cómodo.

La asimetria de los faros, no me desagrada, pero tampoco me entusiasma, no descarto hacerme la pegata de vinilo para simular asimetria. Cuestion de gustos.
 
seamos serios, a nivel de diseño un suspenso rotundo para BMW, la carencia de personalidad de esta moto es pasmosa...otra cosa es su aportación teconlógica, cosa que -sin probarla- hay que juzgar.

es una pena que una marca como BMW haya seguido de manera tan cerril el camino de las japos, desde mi punto de vista el camino equivocado en cuanto a diseño y configuarición.

creo que el camino europeo lo definen las motos italianas  (MV, Ducati, Bimota, Aprilia) y lla alternativa BMW no está justificada en su tradición.

VSSSS:::::
 
Si tanta grima le dan las japos ¿por qué se habrá puesto ese nick?

Si no le gustan las bmw's, ¿por qué tuvo 2, no una, sino 2?

!!! BMW jamás,!!!! ya tuve dos (BoxerCup y una K100RS) y no las quiero ver ni en pintura, además los bemeuvistas me dan mucha grima....me encanta hacerles un dedito cuando les doy una pasada a sus engendros en el Atazar....

vsss::::::
_________________
Bimota DB6
MV Agusta F4 1078 - 312RR 

Si tanta grima le dan las bmw's y los bemeuvistas, aquí se lo debe pasar en grande ¿no?

coucou03.gif
 
[smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif]

Ni puñetera idea idea, Nunuk   [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif] [smiley=twitch2.gif]

Intento ser serio...............pero nada.........no lo encajo [smiley=vrolijk_1.gif]
 
respuesta

61737F6760736B120 dijo:
seamos serios, a nivel de diseño un suspenso rotundo para BMW, la carencia de personalidad de esta moto es pasmosa...otra cosa es su aportación teconlógica, cosa que -sin probarla- hay que juzgar.

es una pena que una marca como BMW haya seguido de manera tan cerril el camino de las japos, desde mi punto de vista el camino equivocado en cuanto a diseño y configuarición.

creo que el camino europeo lo definen las motos italianas  (MV, Ducati, Bimota, Aprilia) y lla alternativa BMW no está justificada en su tradición.

VSSSS:::::

Que no te guste, no te da derecho a juzgarles, puesto que no somos nadie para juzgar a nadie.

Somos libres de elegir lo que a cada uno le guste, si no, no existirían las diferentes marcas, diferentes modelos etc...

LA GENTE DE BMW ES TAM RESPETABLE COMO EL QUE TIENE UNA JAPONESA O UNA ITALIANA.

A los que le gustan las motos de verdad, le gustan todas las motos o todo lo que tenga dos ruedas, por decirlo de otra manera, todas tienen algo que sin duda las hace características. ;)

Lo mejor de todo es que cuando sales en moto, te cruzas con un montón de compañeros que comparten la misma afición, cuando paras en una venta todos hablan con todos, de qué, pues de motos, todos se saludan.....

Y por supuesto la excepción que confirma la regla, en el mundo tiene que haber de todo................... [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR
 
Pues a mi modo de ver, lo unico que ha hecho Samuray ha sido dar una opinion, que al fin y al cabo es para eso un foro. Respeto su opinión, y no le voy a criticar por ella, pero no la comparto.

No entiendo como por ejemplo, en el foro ducati planteas un problema con datos contrastados de un motor de un modelo en concreto y se te tiran al cuello, vamos que o dices cosas buenas y maravillosas o eres un ereje.
 
0A3927243F4B0 dijo:
Pues a mi modo de ver, lo unico que ha hecho Samuray ha sido dar una opinion, que al fin y al cabo es para eso un foro. Respeto su opinión, y no le voy a criticar por ella, pero no la comparto.

No entiendo como por ejemplo, en el foro ducati planteas un problema con datos contrastados de un motor de un modelo en concreto y se te tiran al cuello, vamos que o dices cosas buenas y maravillosas o eres un ereje.

A mí las críticas me merecen todo el respeto, ya sean contrastadas o nada más que opiniones personales, además, ya he dicho otras veces que ni soy marquista, ni tengo ningún interés aquí más allá del entretenimiento y de lo que pueda llegar a aprender.

Para mí este forero es un troll, y de momento, vistos sus últimos comentarios aquí y allá, nada me hace pensar que no lo sea.
 
677C677C62090 dijo:
Si tanta grima le dan las japos ¿por qué se habrá puesto ese nick?

Si no le gustan las bmw's, ¿por qué tuvo 2, no una, sino 2?

!!! BMW jamás,!!!! ya tuve dos (BoxerCup y una K100RS) y no las quiero ver ni en pintura, además los bemeuvistas me dan mucha grima....me encanta hacerles un dedito cuando les doy una pasada a sus engendros en el Atazar....

vsss::::::
_________________
Bimota DB6
MV Agusta F4 1078 - 312RR 

Si tanta grima le dan las bmw's y los bemeuvistas, aquí se lo debe pasar en grande ¿no?

coucou03.gif

Samuray conmigo te puedes ahorrar tu dedito y tu pasada porque yo con mi ENGENDRO no ire al Altazar para verte a ti  y a tu maravillosa moto.
Pero si alguna vez estas en la preciosa serrania Gaditana y ves que irremediablemente un engendro se te echa encima acuerdate de mi y saludame con un solo dedo ...

Saludos desde Algeciras a bordo de un ENGENDRO maravilloso.
 
Halaaaaaaaa........un admin de un foro de prestigio,preguntando en otro foro que es un troll ;D ;D ;D ;D ;D

Tio Repelente Obstinadamente Ligero de Labia. [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]
 
0536282B30440 dijo:
[quote author=73687368761D0 link=1264718354/12#12 date=1265019758] Para mí este forero es un troll....
Leche, me he perdido, ¿que es un troll?  :-/[/quote]

+1.
 
2F3D31292E3D255C0 dijo:
seamos serios, a nivel de [highlight]diseño un suspenso rotundo para BMW, la carencia de personalidad de esta moto es pasmosa[/highlight]...otra cosa es su aportación teconlógica, cosa que -sin probarla- hay que juzgar.

es una pena que una marca como BMW haya seguido de manera tan cerril el camino de las japos, desde mi punto de vista el camino equivocado en cuanto a diseño y configuarición.

creo que el camino europeo lo definen las motos italianas  (MV, Ducati, Bimota, Aprilia) y lla alternativa BMW no está justificada en su tradición.

VSSSS:::::

Sin lugar a dudas tu moto es una obra de arte en moviento, mi marido dice que seria como tener un Picasso.

Sin enmbargo los maravillosos diseñadores no se dieron cuenta que para hacer un ajuste de valvulas (Cada 6000Km) hay que descolgar el motor entero..........

En fin,,, para gustos colores y por supuesto que me gusta la Meccanica Verghera.

Pero mas me gusta la mia.

Saludos desde Algeciras a bordo de una S1000RR
 
1B2836352E5A0 dijo:
[quote author=73687368761D0 link=1264718354/12#12 date=1265019758] Para mí este forero es un troll....
Leche, me he perdido, ¿que es un troll?  :-/[/quote]


Pues uno que viene a tocar los huevos y crear polemica sin ningun tipo de interes
 
Bueno como aquí cada uno da su opinión, para mí la BMW S1000RR es sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR. El diseño es precioso, y en mi opinión va a crear escuela con las asimetrías. Enhorabuena a los que ya la teneis.
 
A mi también me parece espectacular y no hay que tirarse de los pelos por el cambio de la linea de BMW, que tampoco es tanto, ya que desde que salió la K 1200 S, BMW rompió moldes, y nadie se echó las manos a la cabeza. ::)

Simplemente busca competir en otros mercados, y me parece que no lo ha hecho nada mal. ;)
 
Arriba