Esta es la idea de mi futura GT

haridukes

Arrancando
Mas o menos esto es lo que voy a hacerle a mi Gt cuando me llegue.
Hari
Aqui hay mas informacion
www.haridukes.cl

accesorios%20baehr.jpg

Sobre todo atento, no sea que con tantos "chirimbolos", te relajes en el pilotage. :-?

Toda mi vida de motero siempre le he instalado a mis motos, muchos juguetes.
Es mi debilidad.
Hari
cotpit.jpg

¿Y cuando llueve que haces, los guardas en la maleta?
Yo si al final me decido por la GT (la RT tambien me ronda por la cabeza, ya veremos cual de las dos gana) le tendré que instalar la PDA para el Gps y un mp3 conectado a una centralita Starcom o Baher. Pero todavia tengo que pensar en como anclarlos al manillar de tal forma que se puedan quitar de la moto facilmente cada vez que me baje y en como hacerlos impermeables para los dias de lluvia, tendré que buscar alguna funda para cada cosa, que por lo que he visto por ahi ba a ser complicado encontrar.
¿tu como lo haces?

Hola

Veo que eres peor que yo ;) ;). yo tenia pensado ponerle una radio/cd/mp3 con mando a distancia por cable, y lo que estoy dudando es en el detector de radares (gps). de momento traspaso el GPS y el Baher de la 1200 rt y luego ya veremos.

Salu2

Carlos

Hari, ya me gustaría saber y ser tan manitas como tu, aparte de tener tiempo para dedicarle a esta pasión que siento por las motos, pero la realidad es que no entiendo casi nada de electrónica, soy un manazas y no tengo mucho tiempo, por lo que me gustaría que me informaras si es posible que colocándole en el servicio oficial de BMW el nuevo navegador III y al que, al parecer, se le puede conectar mi teléfono Nokia, que tiene Bluetooth y es MP3, ¿puedo, sin mas, tener las funciones de Navegación por GPS + música de MP3 + teléfono, y todo ello lo pueda oír tanto en mi casco como en el del acompañante, colocándoles sendos receptores emisores Bloetooth?.
Saludos desde Sevilla

PD: Gracias por la información de tu pagina web.

Cuando llueve saco el radar, por que no cumple una función importante cuando esta el clima malo. (No se puede ir muy rápido).y a la radio CB le coloco una funda.

Yo tenía pensado colocar el MP3 y el Bluetooth del celular dentro de la guantera, pero pareciera que se calienta mucho por los comentarios de los que ya están usando la GT,.

Praetor no creo que el navegador III tenga todas esas funciones, tu teléfono transmite música a través de su sistema Bluetooth?. Por lo que yo entiendo vas a tener que conectarle un equipo Baehr o Autocom.

La conexión ideal para tener todos los juguetes conectados seria inalámbrica mente, que es lo que tú pretendes, pero yo no he podido encontrar un sistema de esa clase, que realmente funcione bien.
Yo creo que todo esta en la potencia que se necesita para que se escuche bien en todo momento dentro del casco. Que equipo para casco puede funcionar todo el día, trasmitiendo, escuchando música, a un volumen alto?. Que pilas tendría que tener para que duren todo el día?.
Imaginare un viaje de 10 horas, escuchando música, hablando con tu compañera, escuchando las indicaciones del GPS, hablando por celular y por radio. Se necesita mucha energía eléctrica para eso.
Hari

:) Jo, Felicidades por toda esa información que tienes en tu pagina, es sencillamente genial, yo tengo el Starcom y estoy contento pero por lo que te leo el Baher es mejor? felicidades de nuevo.

lo malo es para suibir y bajar de la moto (para un rato me refiero) que te pasas un rato conectando-colocando y desconectando-guardando :-/

haridukes dijo:
Praetor no creo que el navegador III tenga todas esas funciones, tu teléfono  transmite música a través de su sistema Bluetooth?. Por lo que yo entiendo vas a tener que conectarle un equipo Baehr o Autocom.

La conexión  ideal para  tener todos los juguetes conectados seria inalámbrica mente, que es lo que tú pretendes, pero yo no he podido encontrar un sistema de esa clase, que realmente funcione bien.
Yo creo que todo esta en la potencia que se necesita para que se escuche bien en todo momento dentro del casco. Que equipo para casco puede funcionar todo el día, trasmitiendo, escuchando música, a un volumen alto?. Que pilas tendría que tener para que duren todo el día?.
Imaginare un viaje de 10 horas, escuchando música, hablando con tu compañera, escuchando las indicaciones del GPS, hablando por celular y por radio. Se necesita mucha energía eléctrica para eso.
Hari

Antes que nada, gracias por tu pronta respuesta, pero si no existe el sistema hoy capaz de permitir Navegar, oír música, hablar con al compañera y estar comunicado con el teléfono de forma inalámbrica y que funcione, a lo mejor habría que inventarlo, seguro que el que lo invente y patente se hace rico y podrá comprase todas las motos que nos gustaría tener a cada uno.
Saludos y repito gracias.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que Baehr es lo mejor que hay en el mercado hoy, y el mas caro.
Autocom y Starcom son excelentes también, he tenido oportunidad de instalar y usar los dos sistemas.
Por precio y calidad primero Autocom, ya que funciona bien y no es tan caro, hace unos días le ayude a un amigo a instalar el modelo Pro-7 en una Yamaha FJR con el sistema bluetooth y trabaja muy bien. El nuevo modelo Super Pro AVI traer mejoras importantes, a si que el que quiera comprar un equipo que espere unos pocos días.

Va a ser difícil poder fabricar un equipo inalámbrico, que tenga las cualidades y calidad sonora de un intercomunicador conectado en la moto. Lo que ya se puede hacer es conectar al intercomunicador por bluetooth el celular el GPS y la música, falta el Radar y la Radio CB.
Hari

haridukes dijo:
Lo que ya se puede hacer es conectar al intercomunicador por bluetooth el celular el GPS y la música, falta el Radar y la Radio CB.
Hari

Hari, perdon por mi insistencia,¿con que y como se puede conectar?, ¿qe necesito entonces?.
Gracias de antemano.

Si compras el Garmin BMW Motorrad III y  los equipos para los cascos, vas a poder hablar por celular, hablar con tu pareja, escuchar música, escuchar las indicaciones del GPS y lo mas nuevo he importante es que no vas a usar las manos para darle instrucciones al GPS.  Por que trae el sistema de que entiende las instrucciones por voz.
Saludos
Hari

garmin-bmw-motorrad-navigator-iii.jpg

Hola

Pues yo.... sigo sin ver como es el soporte para el navegador... mañana voy al concesionario a ver si me enseñan una foto o lo que sea .....¡necesito saber como va!

Salu2

Cual es el problema? Por estos lados es legal usar un detector de radar.
Saludos cordiales,
Hari

Eso lo se perfectamente, pero no hace que se condusca mas lento.
La ultima vez que estuve por esos lados , el chofer del auto no bajo de 190 k por h. y los días que viaje en moto, junto con compañeros españoles, fue la vez que mas rápido he manejado moto, para decirlo en buenas palabras.
Tener o no tener radar no hace que se viaje mas lento, es solo un problema de mentalidad, cultura, respeto, miedo, o lo que sea.
Mi velocidad en carretera es como máximo 160 K por H. cuando viajo solo y con paquete, nunca más allá de 130.
Hari

Atrás