Esta es la mía

futuro_k100rs

Arrancando
Hola, voy a intentar poner una foto de la rs, después de tanto tiempo, ya es hora que la veais.

La foto es un poco generosa con su estado, el depósito tiene algunos desconchados, pero la pintura está en la lista de cosas pendientes.

Saludos.

p1607091902.jpg

Jo,jo, pedazo de RS que ma ha salido. Perdón por el tamaño de la foto, ¿Como puedo ponerla mas pequeña?. Gracias

Que bonita!!!!
Esos colores me los plantee muy seriamente cuando fui a pintar la mía, y veo que no hubiera quedado nada mal.

Elige 640*480 ;)

Muy guapa!!! Y esas llantas blancasssssssssss... te van a dar faena para verlas limpias, pero ya se sabe, sarna con gusto no pica ;)

Gracias, la verdad es que en foto está mas resultona. El tema de las llantas :(, cuando me llegó a mí la moto las tenía pintadas en blanco nacarado, pero en un estado lamentable. Las ha pintado el mecánico antes de montar las gomas, pero creo que van a durar poco. De momento están mas aseadas que antes. Aprovecho para haceros una consulta. La cerradura del asiento no es capaz de mantener el asiento enganchado, y creo que es porque le falta alguna pieza. ¿Teneis el despiece de la cerradura y del gatillo que engancha el asiento?. Saludos.

Muy bonita
Ahora lo que has de hacer es editar tu nick, quitas lo de futuro y pones SI, ya tengo la R100Rs ( por ejemplo ) ;D ;D ;D

La imagen algo movida de la moto blanca del compañero que ya tiene su RS... parece presenta unos cilindros sólidos, al igual que las culatas... fijaos bien. Me ha eresultado muy curiosa la foto.

Futuro... muy bella tu moto.

futuro R100rs dijo:
Gracias, la verdad es que en foto está mas resultona. El tema de las llantas :(, cuando me llegó a mí la moto las tenía pintadas en blanco nacarado, pero en un estado lamentable. Las ha pintado el mecánico antes de montar las gomas, pero creo que van a durar poco. De momento están mas aseadas que antes. Aprovecho para haceros una consulta. La cerradura del asiento no es capaz de mantener el asiento enganchado, y creo que es porque le falta alguna pieza. ¿Teneis el despiece de la cerradura y del gatillo que engancha el asiento?. Saludos.

Desmonta la cerradura y engrasa.

Entra en www.realoem.com, pon tu numero de chasis y vete al despiece del asiento ;)

Si no te aclaras pregunta, o pasame el numero de chasis (si te quedas mas tranqui por privado) y te lo saco, pero vamos, es bien facil!!!

De momento están mas aseadas que antes. Aprovecho para haceros una consulta. La cerradura del asiento no es capaz de mantener el asiento enganchado, y creo que es porque le falta alguna pieza. ¿Teneis el despiece de la cerradura y del gatillo que engancha el asiento?. Saludos.

Tengo el mismo problema, en mi caso es la lengueta que engancha el cilindro con estrias que se inserta en la cerradura, esta desgastada, mi opcion es comprar otra, en rk motonet tiene varias por 14€, aparte el cilindro con estrias le puse una goma conica que viene de serie, pero eso a lo mejor no te hace falta.

Saludoss ;)

Gracias, el tema del asiento lo miraré cuando me den la documentación, que la tiene el meca para la itv.
CAFE RACER, el manillar debe ser la leche, por lo menos de grande ;D ;D. No he probado la moto todavía, ni siquiera hemos circulado con ella, se acaba de reparar y hay que pasar la itv para legalizarla, pero ya te digo que esteticamente no me gusta nada como queda, mucho me tiene que convencer la comodidad para que no sea lo primero que la cambie. Saludos.

Muy guapa tu motoooo con cambiarle los 3 anagramas la moto cambiará totalmente jeje parecera nueva;)

rafagas mototrans

Enhorabuena Futuro, espero que disfrutes mucho con ella.
cámbiale el manillar :o :o :o por el amor de Mónica Naranjo ;D ;D ;D aunque sea cómodo ;D ;D ;D
salut

Gracias a todos, aprovecho otra vez ¿De que modelo puedo conseguir un manillar que sea bajito sin llegar a ser incómodo?, y muy importante ¿Que no tenga que cambiar cables? Gracias

Hola, he intentado entrar en www.realoem.com como me indicó Boxer65, pero no doy con los despieces, necesito ver el despiece de la cerradura del asiento de la rs. ¿Alguna ayudita? Gracias

Si te gusta este
24c69a3ee898d2d5a4330c8fbefdb46fo.jpg
, te lo regalo con posibilidad de portes gratis y todo que mas quieres :)

Muy bonita, también opino que las llantas blancas te darán guerra... ¿La vespa tuneada que aparece al fondo tambiés es tuya?

Gracias, 100tatxes, muchas gracias, yo creo que no estaba buscando en el sitio correcto. Ahora entiendo porque no cierra el asiento :-? yo solo tengo el bombín con el pestillo puesto en la moto, le faltan las piezas 3, 4 y 5. Pucheros, la vespa es de mi amigo, pero yo también tengo una iris bastante bien puesta, pero después de un golpe que tuve esta un poco arrugada. Saludos.

:-? En mi modelo, hay un muelle y se actua sobre el bastago del sillin mediante un pulsador que actua en una leva, mejor entra en la pag. y mete tu numero de chasis.
En rk motonet compre hace poco uno por que el mio tenia la leva desgastada y saltaba el bastago de su sitio y me quedaba abierta.

Saludos.

Gracias por contestar o preguntar, digo que te regalo un manillar y con casi toda seguridad te lo mando gratis también y ni mu :o pues lo siento el tren ya paso, si alguno lo quiere que me lo diga es el de la foto.

LO SIENTO BANANERO, acabo de leer bien y tienes razón, me das la mejor solución a mi manillar y ni te contesto. El fín de semana miro el foro desde un móvil y no lo veo igual, se me ha pasado por completo, aunque con retraso Gracias. Saludos

Ok, ¿Como lo hablamos?, no se si en este foro está la opción de mensajes privados. Saludos.

Enhorabuena, buena máquina te has agenciado.

Que la disfrutes mucho y que todos lo veamos ;)

Atrás