esta es la que me voy a comprar

Ricardo, estos de Bmw son unos autenticos fenomenos, les llevan muhca ventaja al resto de los fabricantes de motos grarcias a la experiencia en automoviles.
Cuando tengas la moto me dejas que me haga una foto. ;) ;) ;) ;) ;)

Joder, un tío sin crisis!!! ;D
Ese foco es la hostia  :D y que quieres que te diga del motor, será alucinante. 8-)
Siento que pronto perderemos un buen forero de esta sección. ;)

Hombre, después que hagan 60 o 70000 de esas, a ver como les salen, igual... :-X
Salu2

Asi me gusta valientes y con pasta, porque nadie pensara que esas motos van a ser baratas.

Un saludo

Piensa que tendras que añadirle dos columnas mas al vacuómetro...

;D ;D ;D ;D

756263746C7E70666B6C6275070 dijo:
Asi me gusta valientes y con pasta, porque nadie pensara que esas motos van a ser baratas.

Un saludo
Lo mío era broma. Muchos años (y cienes de miles de motos) deberían pasar para que BMW recupere la confianza perdida de muchos aficionados.
Parece que les sale mas a cuento sacar un modelo nuevo que hacer bien los actuales :-/ :-/ :-/ :-/
Salu2

sabes si lleba ABS I o ABS II  ;D ;D ;D se podra resetear la centralita

SALUDOS

La moto puede que me guste cuando la vea, pero lo de la luz, no me dice nada. Sera porque no me dejan salir por la noche (me confundo).

No creo que BMW cambie la linea actual, por lo tanto a esperar que les salga mas fiable que las ultimas ks.

Saludos.

Pues la verdad es que a mí me vendrían bien unos focos de esos para la noche, que me quedo cegato... ::)
El motor, parece una escultura de arte moderno. Unos fenómenos estos diseñadores, a ver cómo sale. :)

Pues en hora buena, pero siemdo un poco cabroncete, ¡ANDA QUE NO TE ESPERAN CAMPAÑAS POR PASAR!!!! ;D ;D ;D
Y con la pila de electronica que debe de llevar eso!! ;D ;D ;D

Nada, espero que la disfrutes mucho y que te rias de nosotros diciendonos que no da problema alguno. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Ricardo (Sak3):

Diego y yo nos apuntamos  :D.

Así que tu que tienes pasta...

Saca tres!!!!

PARA TRES NO ME PONGO

Lo de la electronica ni me mareo eso con dos pedazos de cable y un poco de conta aislante se soluciona y si no se lo preguntas a los grandes del foro y te diran que es verdad

Saludos

Sak3

quedan 30 dias para la raiders

y 15 mas para segovia

animo

Igual ha consultado con sus ingenieros de cuatro ruedas,para desarrollar el seis cilindros, experiencia no les va a faltar,es mas son su especialidad

35382535383B322336570 dijo:
Igual ha consultado con sus ingenieros de cuatro ruedas,para desarrollar el seis cilindros, experiencia no les va a faltar,es mas son su especialidad

Si señor y van como la seda. Tuve varios con ese motor, de hecho hoy en día tengo uno pero es diesel, el primero fue un 323 y estando apagado le ponía una moneda de 100 pts de canto en el capó, lo encendía y aceleraba, y la hija puta no caía. De hecho, tengo tomado muchas copas gratis a cuenta de eso.

687A70281B0 dijo:
seguro que klucho nos propone una adaptacion impresionante

ya vereis

Que sabes de lo de SEGOVIA, ¿cuando es?, espero tener el foco acabado para la fecha, pero antes tengo que pasar la ITV con el original, me jodería que no me la pasara por culpa del foco ;D ;D ;D. ¿Sabes algo sobre una K1?.

Un saludo. Emilio.

PD. Oye sak pasate por "SPECIALS K", creo que te va a gustar el desayuno ese.

Atrás