J
j.samper
Invitado
Hola a todos,despues de un año entero de pesadillas.por fin puedo disfrutar de saber de verdad lo que es una f650gs.no se si alguien se acuerda de ( esta gs no se deja domar).pero despues de todo lo que ya os conte que le hice.la muy pendon me reservo la sorpresa de cambiarle aun el embrague de arranque,450 Eur.la compre hace un año y aunque no os lo creais hoy a sido el primer dia que la e sacado un poco en serio a carretera primeros 100klmtrs.y nada me e quedado un poco pato, esperaba un poco mas de suavidad, pero en fin al menos supera sin problemas los 120 Klmtrs.es muy vibrosa a partir de los 110 hacia arriba,pero bueno al menos, si quiero ya no me pisan los talones los camiones como en mi anterior 250.eso si era una honda XR.bueno al tema durante las pruebas anteriores solo la habia metido en caminos y algun trozo de carretera.excelente,supongo por que no le podia atizar,o bien por que es una conduccion mas tranquila.Llevo unos dunlop trailmax satisfecho en caminos,podria ser esta la causa de que vibre mas o menos? existe algun truco para quitarle la vibracion? tal vez cambiando
el plato trasero por uno mas pequeño.por que de fuerza parece ser que le sobra bastante.haora espero que como me dijo samurai.cuando la tengas toda repasada tendras moto para rato,esperemos se cumpl a tocare madera por que me gaste un paston comprandola y otro poniendola al dia.si lo llego a saber no
la compro.bueno ya no os como mas el coco que hablo poco pero cuando me engancho no paro.si sabei
s algun remedio para la vibracion,por fa decidmelo.en el acelerador la vibracion es muy dura.tambien teng
o que añadir que hiba sin guantes. :
;D 
saludosssssssssssssssssssssss a todossssssssssssssss....................
el plato trasero por uno mas pequeño.por que de fuerza parece ser que le sobra bastante.haora espero que como me dijo samurai.cuando la tengas toda repasada tendras moto para rato,esperemos se cumpl a tocare madera por que me gaste un paston comprandola y otro poniendola al dia.si lo llego a saber no
la compro.bueno ya no os como mas el coco que hablo poco pero cuando me engancho no paro.si sabei
s algun remedio para la vibracion,por fa decidmelo.en el acelerador la vibracion es muy dura.tambien teng
o que añadir que hiba sin guantes. :

saludosssssssssssssssssssssss a todossssssssssssssss....................