Esta historía me suena.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pero eso no fue lo mismo que hizo el en Jerez este año con Sete?, estoy seguro que en lugar de Rossi si fuera otro piloto le hubieran quitado el primer puesto.

Por la boca muere el pez, declaraciones suyas en su autobiografia.

*********************************************************************************

En 1994 corrí las sport producción. Recuerdo que en la ultima carrera en Misano, luché por el titulo con Tessari, Cruciani y Borsoi. El ultimo duelo y yo jugaba en casa.
En la ultima vuelta, entre en la curva Brutapela segundo, lo que me hacia virtualmente campeon. Pero Cruciani, que estaba pegado a mi, entro en la curva ¡sin frenar!. Así que nos tocamos y nos salimos. El consiguio salir de la curva por delante de mi, llegando segundo y dejandome tercero. Es decir: el ganaba el titulo.
Pero un campeonato de sport producción no podia acabar de aquella manera ... así que empezó la pelea: empujones, insultos, y luego reclamaciones y contrareclamaciones...
Al final Cruciari fue descalificado . Y yo gané el titulo Italiano de sport producción.

Gali dijo:
Pero eso no fue lo mismo que hizo el en Jerez este año con Sete?, estoy seguro que en lugar de Rossi si fuera otro piloto le hubieran quitado el primer puesto.

Por la boca muere el pez, declaraciones suyas en su autobiografia.

*********************************************************************************

En 1994 corrí las sport producción. Recuerdo que en la ultima carrera en Misano, luché por el titulo con Tessari, Cruciani y Borsoi. El ultimo duelo y yo jugaba en casa.
En la ultima vuelta, entre en la curva Brutapela segundo, lo que me hacia virtualmente campeon. Pero Cruciani, que estaba pegado a mi, entro en la curva ¡sin frenar!. Así que nos tocamos y nos salimos. El consiguio salir de la curva por delante de mi, llegando segundo y dejandome tercero. Es decir: el ganaba el titulo.
Pero un campeonato de sport producción no podia acabar de aquella manera ... así que empezó la pelea: empujones, insultos, y luego reclamaciones y contrareclamaciones...
Al final Cruciari fue descalificado . Y yo gané el titulo Italiano de sport producción.
¿Y tu has visto las dos carreras para asegurar que las dos situaciones son idénticas?
No voy a decir nada de Jerez, porque vimos 2 cosas distintas.

Yo no he visto las dos carreras y no voy a opinar del Campeonato de Sport Production pero las imágenes de Jerez no admiten ninguna duda.
Y lo que no se puede admitir es después de sacar a Sete fuera de la pista, que entre en meta como si hubiera ganado el campeonato en la primera carrera, y ni siquiera una disculpa.
Vale que haya gente que pueda pensar que son cosas de carreras. Pero al menos no te mofes de la desgracia de tu contrincante, mucho menos cuando la has provocado tu.
Rossi ahí no se portó como el Campeón que es.
Llegó colado, pasándose tres pueblos y echó a Sete de la pista. No hay otra lectura. Y eso ha marcó, sin ninguna duda, el resto del campeonato.

Por lo escrito, parece igual que en Jerez, pero sin ver la carrera de Sport Produccion es dificil opinar.

Yo lo de Jerez lo vi en directo ( estaba en esa curva ) y pasa como los partidos de futbol, de verlo en directo a las repeticiones de la tele, se ven cosas diferentes.

Saludosssssssssss

Rodicio, para que voy a ver las dos, con la de Jerez tuve bastante y aun así hay gente que defiende lo indefendible.

Dale las vueltas que quieras.

saludos

Felices fiestas

Los dos son igual de chulillos, pero Sete es mucho mas educado que el otro. Si la accion hubiera sido al reves hubieramos escuchado las quejas del italiano durante mucho tiempo, es un gran campeon pero le falta humildad. :-/

FASTAR dijo:
Los dos son igual de chulillos, pero Sete es mucho mas educado que el otro. Si la accion hubiera sido al reves hubieramos escuchado las quejas del italiano durante mucho tiempo, es un gran campeon pero le falta humildad. :-/

Yo tambien lo creo, si en esa carrera Sete hubiera ganado y en Portugal el reglamento de agua estuviera bien claro, este mundial tendria otro color.

Pero ojo, esa es mi opinion. ;)

Pues en Italia cuentan que descalificaron a Stefano Cruciani por Non mancano le polemiche e sono in molti a dire che Valentino ha vinto soltanto perche' pilota ufficiale della Cagiva, e soprattutto, perche' figlio di Graziano.

Se entiende no??

Francesc

Bueno va....... ::) ::) ::) ::)

No faltando la polemica y son muchos que dicen que Valentino ha ganado solo por que es piloto oficial Cagiva, y sobretodo, por que es hijo de Graziano

A più tardi.

Francesco ;) ;) ;)

Como la de cuando tiro a Melandri, allí no paso nada pero a Lorenzo tarjeta roja directa... :P

Atrás