Esta misma impresion me dio a mi

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, el de amarillo con el 46 es como Schumacher en la F1, "el boss". 8-)

Nadie se esperaba lo que ha ocurrido y el "Expeseta", que le va la peseta, pues fijo que ha perdido dinero por algún lado. :-?

Para mi, lo ocurrido tiene un doble valor. Primero por que Hayden se lo merece (rossi también claro), y segundo por que de esa manera, er decir, perdiendo rossi un mundial, la gente apreciará mas lo que ha hecho en el pasado, que no es algo facil como ahora queda demostrado, y revalorizará mas aún lo que haga en el futuro (que fijo gana algún otro mundial porque todavia sigue siendo el mejor, le pese a quien le pese).

Por cierto, el de amarillo con el 46 se llama Rossi y es un campeón como la copa de un pino, cuando gana y cuando pierde.

A mi Rossi me cae peor que Hayden, pero debo rendirme a la evidencia, Rossi es mejor. Si no hubiese roto el motor en dos ocasiones (algo que no era culpa suya), habría sido el campeón.

De todos modos, a mi me mola Pedrosilla, y espero que el año que viene siga demostrando quien es.

He dicho. 8-)

Pues yo creo que a Pedrosa le va a venir mal que nagase Hayden.....

Ahora Rossi se va a poner "más en serio" a trabajar sobre las dos ruedas. Sobredodo por haber perdido un mundial por un absurdo y caro error únicamente suyo. La rabia, le va a hacer vender cara la piel del oso. Se pondrá más serio y tenaz con todo (mecánicos, puesta a punto, concentración,...) y lo va a pagar Pedrosa, que en el 2007 no va a ser "el debutante".... :-[ :-[

Al tiempo. ;)

MVF41000R dijo:
...pero debo rendirme a la evidencia, Rossi es mejor. Si no hubiese roto el motor en dos ocasiones (algo que no era culpa suya), habría sido el campeón....

....y si no se hubiese colado Colin Edwards en la última curva de un GP (no me acuerdo cual), y si no hubiese perdido rossi, 0,002 segundos ante Elias, y si no,..... :-[ :-[ :-[
.... a mi me sabría a pobre ganar así. Pero si, es cierto. Ganó ;)

Pues yo me alegro que perdiera el mundial de esa manera solamente porqué así vemos todos que es humano y que también el mejor piloto se puede equivocar.

A todos los que piensan que si durante toda la temporada no hubiese roto motor, neumáticos, etc, etc,.. hubiera ganado seguro en campeonato, solamente decirles que los demás tambie´n han tenido mala suerte, sin ir más lejos Estoril con Hayden, o Montmeló con Pedrosa o con Capirossi.... no solo él ha tenido mala suerte y opciones al mundial ¡No es Dios! ni mucho menos.

Por cierto ¿que tal Bayless?, Sete no podrá decir ahora que las Ducati no eran competitivas.....
VINI, VIDI, VINCI.

Rosi es un fenomeno.... pero no creo que la yamaha 800 pueda plantar cara a la nueva honda , no por nada pero en las carreras honda es mucha honda y no suele fallar con las motos nuevas ( que no nos oiga fat fredy ;) ) mucho va a tener que currar Rosi y Yamaha

Es que parece que el único que ha tenido mala suerte ha sido Rossi. Pedrosa también ha caído este año en Turquía y ha seguido, pero claro, no era Rossi y parece no tener tanto mérito. En la carambola de Montmeló Rossi siguió en pista y se llevó la carrera sin Sete, Loris, Pedrosa, Melandri y alguno más en pista. Curiosamente 3 de los 5 primeros clasificados y que antes de Estoril tenían posibilidades matemáticas de título. Eso parece que no lo recuerda nadie. Una victoria sin que puntuen sus rivales le vino muy bien al doctor. Pedrosa, el mejor novato, también ha corrido con lesiones, como Rossi.

Loris tuvo grandes molestias en el pecho en las siguientes 4 carreras tras su accidente en Montmeló y arañó un puntito en Assen, no subiendo al podio de nuevo hasta 4 carreras después en Breno -donde ganó, por cierto-, terminando la temporada con 3 victorias, 3 segundos y 1 tercero. Loris también podía haber ganado el mundial, porque hasta Montmeló iba primero del mundial con 99 puntos y en las últimas 6 carreras ha sumado 103 puntos y mira qué bien ha terminado que con todo y con éso ha sido tercero a 23 puntos de Hayden. Su moto no falló, él no cayó por error propio. Una pena de lesiones. Este podría haber sido su gran año.

Elías tiró a Rossi, Pedrosa a Hayden, Loris y Sete... el que más y el que menos ha tenido sus caídas provocadas. Stoner... bueno, Stoner es casi el Crash Test Dummie del campeonato, junto con Sete. Vaya año para los dos.

Que ok, que Rossi ha ganado más carreras que nadie este año. Indiscutible. Era el campeón vigente, 7 campeonatos del mundo a sus espaldas... de acuerdo. El megacampeón. Todos pensabamos que iba a barrer este año como en los anteriores y no pudo ser. Tuvo el detalle de caerse delante de la grada amarilla para que sus fans no perdieran detalle. En la curva Doohan. En la segunda curva del circuito, como su puesto en el mundial 2006. No le han ganado por KO. Le han ganado por puntos.

Cuando Rossi se pasó a Yamaha y ganó el mundial porque su moto no fallaba, nadie dijo que fuera por la moto, como si sólo se pudiera ganar mundiales por la moto hasta que llegó Rossi. Es más, hasta se dijo que los ajustes de Rossi eran mano de santo para ganar carreras. Este año se ha demostrado que además de ser un gran piloto hay que puntuar siempre y hacerlo puede depender también de la moto, ganando Honda el mundial de constructores con la moto más fiable del campeonato, aunque no haya ganado tantas carreras. Pero bueno... ya se sabe que los segundos los sacan los pilotos y las décimas, las motos.

Mike - The Bike dijo:
Pues yo me alegro que perdiera el mundial de esa manera solamente porqué así vemos todos que es humano y que también el mejor piloto se puede equivocar.

A todos los que piensan que si durante toda la temporada no hubiese roto motor, neumáticos, etc, etc,.. hubiera ganado seguro en campeonato, solamente decirles que los demás tambie´n han tenido mala suerte, sin ir más lejos Estoril con Hayden, o Montmeló con Pedrosa o con Capirossi.... no solo él ha tenido mala suerte y opciones al mundial ¡No es Dios! ni mucho menos.

Por cierto ¿que tal Bayless?, Sete no podrá decir ahora que las Ducati no eran competitivas.....
VINI, VIDI, VINCI.

Lo siento, pero cuando me he fijado en tu nick he sentido un escalofrio y no me gusta nada. No soy muy supersticioso, pero he sentido lo mismo que cuando alguien abre un paraguas dentro de casa.

catas dijo:
[quote author=Mike - The Bike link=1162298871/0#4 date=1162302958]Pues yo me alegro que perdiera el mundial de esa manera solamente porqué así vemos todos que es humano y que también el mejor piloto se puede equivocar.

VINI, VIDI, VINCI.

Lo siento, pero cuando me he fijado en tu nick he sentido un escalofrio y no me gusta nada. No soy muy supersticioso, pero he sentido lo mismo que cuando alguien abre un paraguas dentro de casa.[/quote]
[highlight][/highlight]

No entiendo nada, una ayudita porfa? :)

catas dijo:
[quote author=Mike - The Bike link=1162298871/0#4 date=1162302958]Pues yo me alegro que perdiera el mundial de esa manera solamente porqué así vemos todos que es humano y que también el mejor piloto se puede equivocar.

VINI, VIDI, VINCI.

Lo siento, pero cuando me he fijado en tu nick he sentido un escalofrio y no me gusta nada. No soy muy supersticioso, pero he sentido lo mismo que cuando alguien abre un paraguas dentro de casa.[/quote]

Lo siento, pero yo al igual que Gali, NO ENTIENDO tu respuesta. Se un poco más explicito si puedes por favor, así saldremos de dudas todos los que hayamos leído tu comentario. Gracias.

Atrás