Esta moto.....no sera del foro ??   Foto.

Pelusa CL

Curveando
Despues de lo se dijo del ''pere'' y del tema del casco budista......la moto que sirvio para la foto... no sera de alguno del foro......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

perebudista1rm2.jpg

Vsssssssssssssss

Esperemos que no ;D ;D, por cierto el casco es jet

Y el de las barbas....(LARGAS O LUENGAS BARBAS)..... No sera el dueño??? ;D ;D ;D

UN SALUDO DESDE VALENCIA

:'( :'( :'( :'(
Eso es lo que se preocupan de nosotros...
para salir en las fotos.

¿El casco no será para que no nos mosqueemos tanto con las decisiones de este señor y nos lo tomemos con resignación y mucha calma :'( :'(?

esa moto sera de algun monje,porque no creo que sea del sr.pere
saludos a tod@s desde vigo

Supongo que el casco sera del barbaillas o del pelirrojo :-?

VVVvvvvvvvvvvvvssss....o^o

ola a tdos.
la moto sera del querido de la mujer del................... y el casco se lo regalara el para que no lo multen cuando valla a verla y luego agan guarredidas españolas :D :D :D

Re: Esta moto.....no sera del foro ??   Foto.

Ya vamos sabiendo en que se invierten nuestros impuestos...

Esos monjes es la primera vez que ven una BMW, es mas.... su ideología no comulga con este tipo de lujos, no se que pintan con nuestro querido y amado Pere de los cojo....es. Así andamos por este pais, que Dios nos pille confesados a todos, o Alá o el que sea, vamos..... ¿Que el casco es budista? No me he enterado yo bien de esta noticia :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-?

El barbas y el Pere se están desco**nando de la risa en la foto... ¿Por qué será?

El otro día, en un reportaje sobre palacios, apareció otro pollo budista hablando del casco (no hizo gran propaganda, pero es un pájaro del mismo monasterio).

Lamentable ese Pere, que en lugar de ponerse a trabajar se dedica a hacer de mono de feria (debe tener unos ayudantes más descojonaos que el monje de las barbas)

Almodovar dijo:
[highlight]Esos monjes es la primera vez que ven una BMW, es mas.... su ideología no comulga con este tipo de lujos[/highlight], no se que pintan con nuestro querido y amado Pere de los cojo....es. Así andamos por este pais, que Dios nos pille confesados a todos, o Alá o el que sea, vamos..... ¿Que el casco es budista? No me he enterado yo bien de esta noticia  :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-?

Como curiosidad, me consta que uno de los monjes es Mosso d´Esquadra, (no es coña) y que esta orden budista es liberal, osea, no tienen voto de castidad, pueden tener mujer/marido e hijos, hipoteca, BMW, comer solomillo, etc... :D

Salu2

El de la túnica blanca es hermano del pere, solo que este lleva lentillas y el pere culos de botella.
Un Saludo.

pos eso, flipo
mañana nos venden ruedas y complementos con denominación de origen "cualquier religión"...
¡ y que un ministro flipao la subvencione !!!!!!!!
Vsss

Si un monasterio catolico hubiera planteado lo mismo (con san cristobal por ejemplo), el amigo Pere no estaria en la foto... no es "cool".... en cambio unos monjes budistas....

Saludos

Pues según tengo entendido el Pere este de los hue... monta en moto. No se si en la de la foro o en otra.

Saludos.

Magnifico casco jet, para dejarte la cara en el asfalto, Pere Navarro sabe mucho de seguridad motera, creo que lo han contratado para sustituir al POZÍ y al RISITAS en el programa del loco de la colina, a lo mejor hasta nos hace reír ese incompetente.

carakol dijo:
Si un monasterio catolico hubiera planteado lo mismo (con san cristobal por ejemplo), el amigo Pere no estaria en la foto... no es "cool".... en cambio unos monjes budistas....

Saludos

Lo has clavao Karakol. Saludos

Re: Esta moto.....no sera del foro ??   Foto.

Joer, PelusaCl ya mas revuelto el estomago, imagino que el dueño de la moto, no conocia a nadie que se ha segado la vida en alguno de los 40000 kilometros de Cuchilla rail que hay, o nunca se ha caido en un boquete asfaltil. En fin parece que al Pere le gustan las de romanos....

Vs.

Atrás