Esta oferte me han hecho ¿que opinais?

MALAYA

Arrancando
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
7
Puntos
3
Hola mu buenas, os cuento:
  He encontrado una F 800 s en un concesionario Bmw,
-es del 2006
 -Tiene 37000km
 -Tiene A.b.s /Ordenador/Puños calefactables.
 -Probiene del sistema Bmw de a los 3 años te la quedas/pillas otra o la devuelbes
 - Me piden 6800€ pero como dejo la mia como parte del pago se queda en 5200€
 ¿que os parece?
 Tiene 3 años pero 37000 km se me hacen un puñao
  Todavia no he dado contestacion y me encuentro en un dilema importante, me la quedo o sigo mirando.Soy de Navarra y no hay muchas opciones.
Un saludo
 
Pregunta principalmente si le han realizado una buena puesta apunto (dicese de tal dicho):
- Cambio de aceite de motor.
- Filtros.
- Y si le han cambiado la correa, ya que si tal accion no se ha producido te tocara realizarlo a ti a los 40000 kms.

Fijate tambien en el estado de los neumaticos ya que general un gran desembolso.

De esta forma seria:

5200€ Dejando tu moto y llevandote la BMW.
+600€ Cuando tu moto cumpla 40000 kms.
+300€ Si los neumaticos estan en mal estado.
______
6100€

En fin espero haberte ayudado y si se me pasa algo, otro forero te ayudara.

P.D. Mira haber si le repelas a los 5000€ :D
P.D.2 Unos 37000 kms no esta mal para esta moto, pero si me dices que haras 20000 kms al año pues te aconsejaria una nueva. Si tiene todo lo que te digo, tendras una muy buena moto hasta los 80000 kms (que es cuando le toca todo otra vez) con un minimo coste de mantenimiento.
P.D.3 Puede que se les haya ido la mano con el precio. Piensa que el año pasado te llevabas la F800S PELADA, por 8000€ a falta del seguro obligatorio. En fin valora, pero si tienes 2000 eurejos mas, no te lo pienses.
 
Pregunte lo de la correa y me dijo que se cambiaba a los 60.000km pero que incluso aguantaban mas
Me la esta..................???? >:(
 
Pues perdona, pero creo que te quieren tangar. Si que aguantara, incluso a los 100000 kms tambien ;D, pero BMW dice que hay que cambiarla a los 40000 kms y ya esta. Si se lo han hecho bien, sino ves buscando otra con lo mismo que te he puesto en el post anterior.
 
Hola Malaya, por si te interesa te he remitido un privado, ya me dices.

Un Saludo.
 
la Isla dijo:
Hola MALAYA, tengo una F800ST azul noche con: Baulete GIVI 46 litros,Puños calefactebles,Caballete central,ABS. Tiene 7900 kms, es del 23 de Diciembre del 2008, La revision de los 1000KMs en BMW EL Venta. (Pto. Sta. Mª) Cadiz. :) :) :) :) :)
Pido 10.000 euros.
Un saludo.
Espero que si me ves algun dia no me lo heches en cara, pero como veo que la matriculastes casi la misma fecha que yo...la vendes por lo mismo que te costo!!!!!

Lo siento pero es que me ha dado la risa al ver el precio.

Yo vendo tambien mi F800S, gris, con 5800 kms, 12-12-2008, ABS, RDS, Ordenador a Bordo, Givi 46litros por 9200€  ;D ;D ;D ;D
 
la Isla dijo:
sx233, aunque fuera asi a ti que te importa, hay gente que se mete hasta en los charcos.
Segun me comentan en el concesionario este modelo sale ahora por 11.900 euros.
La mia es azul noche y corre mas que la gris. ;) ;) ;D ;D :D :D
Ya isla, no te enfades, pero es que es una de esas tardes que me hacen gracia cosillas asi, en vez de mirar e irme a otro post (como suelo hacer siempre, SOY UN MIRON), pues esta vez me ha chocado y no me he podido contener.

Ya se que ahora vale mucho mas que cuando tu y yo las compramos (compra del impuesto-ahorro) y si tu dices que vale ese precio perfecto, pero no te pases con el pobre MALAYA, que esta intentando comprar una moto de unos 7000€, dejando su moto a cambio, y vienes tu y sueltas esa y me ha dado la risa ;D ;D ;D ;D

De todas formas no la vendas porque (aunque ami la que mas me gusta es la mia) probablemente la F800ST en azul noche, sea la mas bonita de todas las F800S/ST.

Un saludo y mis disculpas por meterme donde no me llaman. :-X :-X :-X :-X :-X
 
MALAYA dijo:
Hola mu buenas, os cuento:
  He encontrado una F 800 s en un concesionario Bmw,
-es del 2006
 -Tiene 37000km
 -Tiene A.b.s /Ordenador/Puños calefactables.
 -Probiene del sistema Bmw de a los 3 años te la quedas/pillas otra o la devuelbes
 - Me piden 6800€ pero como dejo la mia como parte del pago se queda en 5200€
 ¿que os parece?
 Tiene 3 años pero 37000 km se me hacen un puñao
  Todavia no he dado contestacion y me encuentro en un dilema importante, me la quedo o sigo mirando.Soy de Navarra y no hay muchas opciones.
Un saludo

Yo tengo la mia en el apartado de venta, es mas cara pero menos km claro, exale un ojo por si te interesa.

Saludos
 
MALAYA dijo:
Hola mu buenas, os cuento:
  He encontrado una F 800 s en un concesionario Bmw,
-es del 2006
 -Tiene 37000km
 -Tiene A.b.s /Ordenador/Puños calefactables.
 -Probiene del sistema Bmw de a los 3 años te la quedas/pillas otra o la devuelbes
 - Me piden 6800€ pero como dejo la mia como parte del pago se queda en 5200€
 ¿que os parece?
 Tiene 3 años pero 37000 km se me hacen un puñao
  Todavia no he dado contestacion y me encuentro en un dilema importante, me la quedo o sigo mirando.Soy de Navarra y no hay muchas opciones.
Un saludo

La mia tiene 33.000 y está entera. Me parece un buen precio, pero según el plan de mantenimiento, la correa hay que cambiarla a los 40.000. Debes exigir que la revisión de los 40.000 esté pasada (es la más cara de todas, más de 600 euros, porque lleva reglaje de válvulas y cambio de correa, además del aceite y filtros). Si consigues eso, el precio es cojonudo. Una vez que te han cambiado la correa, cuando te toque pagarla a ti, puedes estirarla todo lo que quieras; yo tampoco pienso cambiarla hasta los 60.000, pero porque lo pago yo. Si tuviera la moto en garantía no me quedaría más remedio que cambiarla, no sé si me explico.

Respecto a los demás que han contestado, un tirón de orejas: el compi viene pidiendo opinión sobre una moto y vosotros intentáis venderle la vuestra 3.000 euros más caro. Que sí, que cada uno está en su derecho, pero a mi no me parece bien. Además os la jugáis a que cierren el poste y MALAYA se quede sin saber las respuestas.
 
Pues si te dejan la moto en 6.800 euros con cambio de correa y ruedas nuevas me parece su precio, y si no estas comprando la moto unos 600 euros más cara de lo que te deberían pedir.

La correa se cambia a los 40.000 km otra cosa es que este en buen estado y te digan que aguanatria hasta los 60.000 km. Pero oficialmente el cambio es a los 40.000 km.
 
MALAYA dijo:
Hola mu buenas, os cuento:
  He encontrado una F 800 s en un concesionario Bmw,
-es del 2006
 -Tiene 37000km
 -Tiene A.b.s /Ordenador/Puños calefactables.
 -Probiene del sistema Bmw de a los 3 años te la quedas/pillas otra o la devuelbes
 - Me piden 6800€ pero como dejo la mia como parte del pago se queda en 5200€
 ¿que os parece?
 Tiene 3 años pero 37000 km se me hacen un puñao
  Todavia no he dado contestacion y me encuentro en un dilema importante, me la quedo o sigo mirando.Soy de Navarra y no hay muchas opciones.
Un saludo

Yo te diria que es cara y mas teniendo en cuenta que la correa la cambias dentro de nada....
Busca de segunda amano que por ese precio las tienes con menos km.
 
Hola,

encuentro que 6800 es algo cara con 33000 km, yo me compré la mia hace 3 semanas, por 7600 euros con 14000 km en un taller (con garantia de 1 año), y con todos los extras. Y viendo por ahi, las hay más baratas aunque sin garantia.

El otro dia vi una st gris en una tienda por 6000 euros, 16000 km pero sin ningún extra.

Un saludo.
 
Arriba