Esta Peli Promete ¡Hay que verla!

Josete

Curveando
torque_onsheet.jpg

Las motos es lo de menos, no?

2.jpg

Que bien le sienta la R1 a esta niña;D ;D ;D

4.jpg

11.jpg

Más información en: www.torque-es.com

Yo estuve en el preestreno que se hizo en Kinepolis (MAD) la semana pasada, con las invitaciones que regalaba el action team, si quieres tirar el dinero vete a verla, si tienes cualquier otra cosa mejor que hacer, como emparejar calcetines o algo así, no lo dudes y quedate en casa, en serio, menudo coñazo patatero, las tias muy buenas pero no enseñan "na de na" y el argumento y los efectos: pateticos.

Saludos ;)

jeje, hoy he ido a verla ;D, y que conste que yo sabía a lo que iba........ ;D chorradas por un tubo, pero en serio q creo q se han pasado, lo de saltar con la moto en el tren, a 300 por la ciudad sin casco ,sin gafas, sin cúpula ;D ;D, o la pelea entre las dos tias ;D tandose piñas haciendo el caballito etc etc etccccccctera.

La mitad de la peli es por ordenador ;D, no le van a dar diez oscar no ;D, pero a mi la mitad q ha sido medio real me ha gustado (eso si yo soy un loco de las dos ruedas, pero a mi novia q venia conmigo ;D.....la proxima me toca tragarme una romantica ;D

Además, estoy frustrado por que no he visto ninguna BMW ;)

Yo he visto el trailer qie dan en la tele y me parece una pasada......lo de la moto encima del tren es de Walt Disney. :P :P :P :P
Además la promocionan como de los mismos productores que "Fast and Furius", joder! con esos antecedentes es pa´ meter más miedo. ;D ;D ;D
Nada la veré en Digital + pa´reirme un rato. ;D ;D ;D ;D

No se si habeis visto el video "Toxic" de "La Britney Spears". Sale una Preciosa Ducati 999 (creo) roja :-)))))

VSSS
Raul

Por FAVOR Crean me !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Torque Es La peor pelicula que nunca e visto(Y e visto un monton)llega al punto de ser ofenciva.
yo la verdad me Diverti como enano tal vez por que no page por el tiquete pero de seguro estaria super bravo si pagara para ver esto.

La pelicula es tan mala que espero que los actores consiguieron suficiente dinero para pagar por la cirugia plastica o por lo menos para una Bolsa de papel de esas de llevar el mercado

Nosotros iremos por verla y estar entre amigos, que no todos los días hay una pelicula de motos en la cartelera.

Es la escusa para quedar, tomar unas cervecillas y romper con la rutina diaria.

Ya os contaré.

Saludos "V"

speedivi dijo:
si quieres tirar el dinero vete a verla, si tienes cualquier otra cosa mejor que hacer, como emparejar calcetines o algo así, no lo dudes y quedate en casa, en serio, menudo coñazo patatero, las tias muy buenas pero no enseñan "na de na" y el argumento y los efectos: pateticos.

Saludos  ;)
Yo no lo habría dicho más claro. Speedivi tiene razón.
Es para echarse a :'( :'( :'(.

Este fin de semana fueron a verla unos amigos "moteros RR"

Y el comentario ademas de "que fantasmada", fue, "Que bien quedan los moteros" ??? "Es que montar en moto en EEUU debe de avivar el instinto asesino o como minimo de delincuente" ???

Maldita sea la imagen que dan de nosotros en el cine...

Yo no la piens ver en el cine, y cuando alguien me la piratee, alomejor para evitar que se embolsen un duro mio.... >:(

La he visto este fin, y en fin...........mi consejo es que si quereis tirar el dinero vayais a ver esa fantasmada..... :-/

Sinceramente es lo que esperaba , no tenia intencion de verla , pero gracias por reconfirmar mis sospechas.

Saludos señores :)

Lo de la peli esta , de verdad es de verguenza , lo primero que hace es poner a los moteros como delincuentes , asesinos traficantes de drogas y demas tonterias.Despues las cosas que hacen con las motos no se lo cree ni el propio ordenador que las a echo.Luego ponen a la gente de las custom ( harleys y demas) como pandilleros delicuentes siempre malos y con mal aspecto ... en fin no se por donde seguir pero cuando ves a un tio con una moto que se supone que corre a mas de 300 km por el medio de la ciudad haciendo saltar a la gente por el aire cuando le abre gas y conduciendo a esa velocidad SIN CASCO ! esque te dan ganas de salirte de la sala y encima en la mayoria de las escenas no se ponen el casco , para incentivar mas esa forma de conducir .... En fin una mierda de pelicula que para eso mejor que nunca agan una pelicula de motos y se dediquen a peliculas tipo triple X.

Un saludo y V´ssssssssss :)

Esta si que parece interesante: `FASTER´

Centenares de aficionados del MotoGP pudieron saludar el pasado domingo 14 de marzo al piloto del equipo Telefónica Movistar Honda Colin Edwards en el curso de una aparición especial realizada en una sala cinematográfica de Houston (Texas). El piloto norteamericano, apodado `El Tornado de Texas´, hizo un paréntesis en su intensiva pretemporada – que le ha llevado a Malasia y Australia, y a rodar la semana pasada un sport en Portugal para uno de sus patrocinadores- y presentó en su ciudad natal la premiada película `FASTER´, centrada en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

Narrada por el conocido actor escocés Ewan McGregor (`La Guerra de las Galaxias´, `Moulin Rouge´), `FASTER´ es un documental de dos horas de duración centrado en la acción del Campeonato del Mundo de MotoGP y se rodó durante las temporadas 2001 y 2002 en escenarios de cinco continentes.

En la película aparecen actuales estrellas de la competición como Valentino Rossi y Max Biaggi, campeones del pasado como Wayne Rainey, Kevin Schwantz, Kenny Roberts y Barry Sheene, además de las personas que rodean a los pilotos, desde el personal del equipo, managers o periodistas hasta el famoso Doctor Costa, también en acción en le film, que le muestra en su cometido de que los pilotos lesionados puedan regresar a la pista. La película ha sido dirigida por Mark Neale y producida por Ian MacLean.

`FASTER´ llega a las sala cinematográficas de Estados Unidos esta primavera y su lanzamiento en DVD se producirá a principios del verano. En breve se anunciarán los planes sobre la distribución de la película en Europa, Australia y Asia.

raulgm dijo:
No se si habeis visto el video "Toxic" de "La Britney Spears". Sale una Preciosa Ducati 999 (creo) roja :-)))))

VSSS
Raul

:o :o :o :o :o :o

¿¿Y te has fijado en al moto??

Porque la Britney...........

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Estas películas lo único que sirven es para que algún crío de 17 o 18 años las vea, se emocione, se monte en el ciclomotor vaya follao, se pegue una hostia, aterrice en el hospital y a nosostros nos suban los seguros. Menuda mierda película.

Joder Gali, tu si que sabes.

Ni Alfonso Sanchez en sus mejores tiempos.

Eso si que promete. mantennos informados.

Si es como The Fast and the furious lo que promete es ser un tostón del 15 :P

gracias por la informacion ya que yo no llegue a ver el final!! me quede dormido al razonar que la rubia no mostraria nada! :-/ ::)

kubrick dijo:
   Estas películas lo único que sirven es para que algún crío de 17 o 18 años las vea, se emocione, se monte en el ciclomotor vaya follao, se pegue una hostia, aterrice en el hospital y a nosostros nos suban los seguros. Menuda mierda película.
No lo podría haber expresado mejor. ;)

Muchas gracias amigos. Ahora que ya sé que la peli no vale nada, me guardaré el comodín con la parienta para hacer otra cosa más interesante. ;D

Atrás