Esta perezosa la 12GS de mi amigo??

zwanicum

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
633
Puntos
18
Ubicación
Alcalá de Guadaira
Buenas tardes a todos!!

La noche pasada estaba hablando con un amigo que se acaba de comprar la 1200 Gs de segunda mano, la verdad es que se la ha pillado bien de precio, poco tiempo, pocos km... El caso es que me estaba preguntando que le nota algo raro cuando al acelerar en bajas y abrir gas de forma alegre, se le quedaba como retenida y al instante todo normal, subia de vueltas bien y demas.

Yo le comente que normal no era, vamos que a la mia no le pasaba y tb le comente que en este tipo de motores no era muy aconsejable abusar de esa maniobra, que era preferible bajar una marcha, subirla un poco de vueltas y proceder a acelerar.

Sabeis que le puede estar pasando?? La verdad es que no recuerdo haber leido nada del tema al respecto sobre esta moto en particular.

Gracias a todos.

PD. La moto la ha traido de importacion, resulta que se dedica a traer coches y demas. Ya os contare como lo hizo, que no me dio tiempo a preguntarle!! :D
 
Hola

A mi me paso algo parecido en mi F650gs, y era que en una revision habian dejado desconectada la sonda de la temperatura del aire de admision, y la sensacion era la misma, como si se ahogase al abrir gas a tope y a partir de 3000 iba normal, debia ser que al no tener la lectura de ese dato el BMS no calcula bien la mezcla. Al conectarla todo volvio a la normaildad.

Un saludo.
 
Arriba