Esta pieza para que sirve?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nacho68

Curveando
Hola
Tengo esta pieza en el cuadro de la r1200gs que no se para que sirve, la giro derecha e izquierda y no tengo ningún resultado, es posible que sea para girar el foco para no molestar a los de cara?
Saludos,

32516C1955215125EFD5275125EB88.jpg

Última edición:
Mi antigua F800ST tenía el mismo mando. Puede que esté equivocado, pero después de toquetearlo bastante, deduje que sirve para regular el faro de izquierda a derecha, para los países con conducción por la derecha o por la izquierda.

Mi antigua F800ST tenía el mismo mando. Puede que esté equivocado, pero después de toquetearlo bastante, deduje que sirve para regular el faro de izquierda a derecha, para los países con conducción por la derecha o por la izquierda.
Buenas
Creo que tambien es eso ...

Una regula en altura (suele ser la de abajo...) y la otra que el "haz" de luz sea el correcto al centro de la carretera...

Para cuando se va a paises que se circula por la izquerda...se suele "engañar" al faro con una pegatina...es lo mismo que hacen ellos cuando vienen aquí...

Saludos.

Última edición:
Creo que ya está clarito eso es probarlo en un parking oscuro y aver que hace ...
Gracias a todos

es para girar el faro a izquierda y derecha, yo lo he probado en el garaje y la luz se mueve lateralmente lo que no se es si eso tiene un tope o se puede dar hasta que los vuelvas del reves eso si que me gustaria saberlo ya que mis luces alumbran bastabte a la derecha y las he movido un poco peor tengo miedo de ponerme a darle y cargarme algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás