Esta roto este amortiguador de una RT ??

DeuBCN

Arrancando
Nada, preguntaros si alguno se ha encontrado algo parecido en su moto, o si alguien me puede decir si significa que el amortiguador esta kaput ?

En la moto no he notado nada, incluso hoy he ido trasteando con el ESA y el comportamiento dentro de lo normal.

Como se puede ver en la foto, en la parte superior del amortiguador ha aparecido como una suduración de aceite o algo parecido, el resto del amortiguador: muelle, eje, etc estan perfectamente limpios, es solo en la cabeza del amortiguador.

Se ha roto o es normal esta suduración ? >:(

1212156rd3.jpg

Gracias a todos y feliz año nuevo ;)

Yo no veo nada. Espera a que esa sudoracion se haga mas persistente y luego hablaremos.
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO

creo que te as equibocao con la foto,parece de un tractor o de una moto de motocros,
feliz año 2007

Yo no veo normal tanto aceite en una moto tan nueva, esta claro que hay fuga. Cuando la lleves al conce que te lo cambien, insiste en ello.

Un saludo y FELIZ 2007!!

hola primero haber somos un poquito mas limpio y luego se podra opinar si se viera algo,lo digo sin animo de ofender,pero me daria pena tener mi moto asi

Ya se que la foto no es de calidad, además se me activó el flash. He puesto una flecha por si ayuda a identificar el tema.

Tranquilo R1150RT, no me ofendo, me es díficil tenerla limpia utilizándola cada dia para trabajar y quedándose en la calle.

Pero no te preocupes, una vez por mes, toca lavado a mano y posterior tratamiento de cera pulida .  ;),
Pero por dentro es solo polvo que protege  ;)

1212156kw8.jpg

ahora que lo señalas bien tedire que no es normal esa mancha de aceite,ese amortiguadoe parece que pierde algo y cuando ese polvo se queda pegado te lo puede dañar mas y cada vez ira a mas

A ver, el tema de que esté sucia o no, es cosa a aparte, pero llegado este punto es mejor dejarlo como está para que en el taller vean que está perdiendo, que es lo importante.

Si lo limpias y lo enceras como dicen por ahí, quedará muy bonito, pero el amortiguador seguirá roto, y te será muy dificil demostrarlo al concesionario, ya que la única prueba que tienes es esa. Cada vez irá a más y cuanto antes soluciones el problema mejor.

Ve a taller y muéstrales como está y que ellos mismos decidan, pero cierto es que eso no es normal, por lo que el amortiguador (si está en garantía deberá ser arreglado o reemplazado).

Vsss

Atrás