Esta semana creo que doy paga y señal c650gt

dundermiflin

Arrancando
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
72
Puntos
0
Después de meses dándole vueltas el plan select es el que inclina la balanza ....la facilidad de pago ha sido clave, y la tranquilidad de que si en 3 años no me convence tengo un contrato con BMW y se la quedan y quedo limpio de de deudas
A parte de eso estéticamente es la que más me gusta muy por encima de sus rivales, lo único malo es lo del motor kymco (aunque sea supervisado por bmw) estoy seguro de que luego usarán esto como argumento para bajar valor de recompras en algunos sitios
mi mayor uso será urbano, y se que no la necesito para nada, es sólo un capricho .....pero la razón a veces no puede con el corazón

será la de color cava o champagne

11.600€ con el kit de alta gama en control 94, no me han dado espacio para negociar precio
consejos ?? Opiniones ??
 
Pues enhorabuena compañero,que la disfrutes mucho, una gran elección;)
Saludossss:cool2:
 
El consejo es que la disfrutes con salud y con cabeza. Al igual no la necesitas y es un mero capricho pero te aseguro que de aquí a 80 años no te lo podrás dar ;-)

Por cierto, la tranquilidad y comodidad del select tambien fué decisivo para mí ;-)
 
Me alegro por la elección , una cosa leísteis bien la letra pequeña por el tema de a los 3 años devolverla.
No están sencillo solo es sencillo si cambias por otra.

Un saludo
 
Buenas, explica porfa jacomodus, lo que tienes que tener en cuenta, como es el caso mío que con el select me la voy a quedar, D. M. cuando me la eche por reyes
Lo mismo hay más interesados en el tema... Por ir a tiro hecho y saber algo más

saludos:)
 
Mirar el tema del select porque creo que acaba el 30/09.

Saludos,
 
Me alegro por la elección , una cosa leísteis bien la letra pequeña por el tema de a los 3 años devolverla.
No están sencillo solo es sencillo si cambias por otra.

Un saludo


Yo he leído las condiciones del select, y claramente sólo te da tres opciones al finalizar los tres años

o pagar o refinanciar la deuda o devolver la moto
en ningún sitio dice que has de comprar otra bmw
 
.... lo único malo es lo del motor kymco (aunque sea supervisado por bmw) ....

Dundermiflin

Enhorabuena por la decisión, ya verás como te diviertes un montón. Si me gustaría escuchar tus opiniones cuando lleves varios miles de KM sobre el motor. Fijate que para todos los que tenemos la moto este es claramente el punto mas fuerte y sobre el que no se ha comentado ni el mas mínimo problema.

Ya nos contarás
 
Hay q leer la letra pequeña bien,puesto q a la hora de vender el comercial te lo resume pero no te lee las condiciones q son largas y extensas,para q te recojan la moto tiene unas condiciones q si no cumples y ellos quieren puedes estar obligado a soltar el dinero a adeudar.

Ejemplo 1º la moto en ese periodo tiene q esta asegurada a todo riesgo.
2º según el tipo de selec elegido no puedes pasar de ciertos km si no ellos lo q te aran es recogerte la moto y hacerte un calculo para q sueltes €
3º todas las reparaciones en concesionario BMW y hay mas...
Si lees el contrato veras q no te engaño y si no pregunta.

Un saludo
 
Jacomodus, desde mi ignorancia; cuantos select hay?

En qué anuncian son 30.000 km/año.

Y en un conce de barcelona no se sí variará en otros la cuota son 159 euros, no 150 euros según anuncian, sin opciones y sin financiar los 348 euros. de impuestos, etc.

Saludos,
 
Jacomodus, desde mi ignorancia; cuantos select hay?

En qué anuncian son 30.000 km/año.

Y en un conce de barcelona no se sí variará en otros la cuota son 159 euros, no 150 euros según anuncian, sin opciones y sin financiar los 348 euros. de impuestos, etc.

Saludos,


Es lo mismo que me han dicho a mi, 30.000km máximo al cabo de tres años (no 30.000 cada año)
, pregunte por seguro y puedo hacerlo donde y Con la compañia que quiera y lógicamente en la modalidad que yo quiera (nada de todo riesgo)
Revisiones en el concesionario que yo quiera siempre y cuando sea oficial Bmw (lo veo lógico)

y la cuota son 159€ mensuales, quedando una ultima de 5.600€ que son los que has de pagar a tocate ja, refinanciar o entregar el vehículo
 
Última edición:
Buenas, muchas gracias por la respuesta e información Jacomodus, lo de que te pases del kilometraje, creo haber leído por ahí que de 3 a 8 céntimos de € de penalización y si te la quedas, pues no pagas

saludos :)
 
Pues eso es q lo tengáis claro, pero q tienen la sarten por el mango en caso de que quieras devolver la moto si BMW se ve desbordada o algo raro sucede pueden poner pegas para salir ganado ellos q lo tengáis en cuenta.

Un saludo
 
Pues eso es q lo tengáis claro, pero q tienen la sarten por el mango en caso de que quieras devolver la moto si BMW se ve desbordada o algo raro sucede pueden poner pegas para salir ganado ellos q lo tengáis en cuenta.

Un saludo

yo lo veo de otra manera :

punto 1: BMW no es una ONG, lógicamente si lo hace es porque ha valorado pros y contras y aún así le beneficia a ella el select

punto 2:aún así, si yo cumplo revisiones en concesionario oficial y hago menos de diez mil km anuales, si dentro de tres años a moto ha salido mala, no se vende ni a tiros y tiene fallos de fabricación la devuelvo y quedo limpio de deudas

Punto 3: ninguna otra marca en el mundo hace eso, y si te sale un modelo malo (Honda integra p.ejemplo) ya puedes rezar para vendérsela a alguien y veremos como te aclaras con tu banco

a mi me compensa compartir la responsabilidad durante tres años con la marca, ellos han deser conscientes de que si sacan un modelo chungo se les acumularán las devoluciones a los tres años
 
Estos sistemas de financiación parcial abundan en los coches (los tienen bmw y audi por ejemplo). Son una propuesta similar al renting de empresas pero para particulares. Yo no lo he cogido porque normalmente "estiro" las motos bastante mas de 6/7 años. Si fuese a cambiar de moto cada aproximadamente 4 años ni lo dudaría. Intentar vender una moto (o cualquier vehículo) de segundamano es un suplicio. Tu te crees que vale lo que pagaste y los compradores quieren un chollo. Al final, la terminas mal vendiendo para comprarte la siguiente moto que es lo que te apetece. Eso después de tener que anunciarla en varios sitios y enseñarla unas cuantas veces.
 
Estamos discuerdo pero q lo tengáis claro q si salen malas y BMW no se las quiere comer tiene métodos para no hacerlo.
Un saludo
 
una aclaración, si pensáis entregarla a los tres años no os paséis en los km en más de 35, que es el limite que aceptan. Yo la he cogido con el select, por que mi intención es quedármela, ya que hago más de 20000 km al año
 
El select pone claramente en la página web que son 30000 km/año. O es un error?
 
sacar fotos o imprimir la oferta y si tenéis problema ....denuncia que te crió ...eso si tardara mínimo tres años en salir el juicio
 
Es lo mismo que me han dicho a mi, 30.000km máximo al cabo de tres años (no 30.000 cada año)
, pregunte por seguro y puedo hacerlo donde y Con la compañia que quiera y lógicamente en la modalidad que yo quiera (nada de todo riesgo)
Revisiones en el concesionario que yo quiera siempre y cuando sea oficial Bmw (lo veo lógico)

y la cuota son 159€ mensuales, quedando una ultima de 5.600€ que son los que has de pagar a tocate ja, refinanciar o entregar el vehículo

No creo entenderlo.

Entonces al hacer el select, llegan los 3 años y te quedan por pagar 5.600€... entonces decides que no los pagas y la devuelves a BMW. Es como si le vendieras a BMW tu moto de segunda mano por 5.600€, no?
Mi duda es... acaso tu moto de 12.000€ dentro de sólo 3 años no vale MÁS que esos 5.600€? En algo me equivoco porque no me cuadra.
 
Pues entonces no le veo el punto al tema del Select si cuando quiera puedo venderla yo por mi cuenta y por más dinero que el que me ofrece BMW.
 
Pues entonces no le veo el punto al tema del Select si cuando quiera puedo venderla yo por mi cuenta y por más dinero que el que me ofrece BMW.

Entonces tienes la opción de quedártela y venderla por más de esos 5.800 eur. +-.

El tema del select es como un leasing pero más enfocado a particulares, no todo el mundo organizativamente puede desembolsar 12.000 eur. pero si 159 al mes y en 3 años dios dirá.
 
Todo es saber entonces cómo es de ventajosa esa financiación en cuanto a interés a través del Select comparando con un banco normal. Porque legado el momento de esos tres años, si se la devuelvas a BMW sacas menos dinero que si se la vendes a un particular. Por lo que no compensaría el select a no ser de hablar de in interés MUY ventajoso.

Ahondando en lo dicho me han dado hoy un estudio de la 650GT a través de Select y el comentario del vendedor del concesionario es que llegado el caso, en el tercer año, él segúramente me diera más dinero por la moto que el propio select :)
 
Dundermiflin, Hola, mira yo compre una color Bronce con full equip, matriculada mes de julio 2013, 3500Km en plan urbano y extraradio, muy pero k muy bien, y si llueve pues k no te mojas, en marcha claro.
Lo digo por si te interesa la e puesto a la venta, por motivos personales, tiene por supuesto su garantia oficial de 2 años, y tengo la bolsa delantera, el precio estaria 10.000E,si te interesa ahorrarte un dinero, y ademas ya esta pasada la 1º revisión y el motor echo rodaje.
Bueno si te interesa pues me mandas mail, jordigado@gmail.com
Un saludo.
 
Dundermiflin, Hola, mira yo compre una color Bronce con full equip, matriculada mes de julio 2013, 3500Km en plan urbano y extraradio, muy pero k muy bien, y si llueve pues k no te mojas, en marcha claro.

Yo le añado mas, en puertos de montaña, carretera nacional y autopista, una autentica pasada, nada que ver con la Burgman650 que es la única megascooter que se le aproxima por concepto. la GT es super cómoda, su motor empuja que da gusto (incluso a dúo) te protege muy, pero que muy bien, hasta el punto de que ahora, en verano, con el calor que esta haciendo; aun llevando una cazadora de verano, como levantes la pantalla pasas calor.
Mi GT ahora mismo (con tramos de carretera de montaña a buen ritmo, nacional a 1,00/1,20 dependiendo las condiciones de esta y autopista 1,40 muy comodamente) 4,85 L. no esta mal para ser la GT y llevar a un tipo de unos 100.... kg.
 
Entiendo que el paquete de alta gama te lo incluyen en el precio de la moto a coste 0, no? Porque 11.600 euros es el precio de venta pelada sin paquete.

A los que la pedisteis la moto no hace mucho, en que varemos podríamos movernos? Tengo qué formalizarla la semana que viene y me gustaría tener algunos antecedentes.

Gracias,
 
Tengo delante de mí la oferta que me han dado por una 650GT y el precio es de 11.300€ incluyendo paquete de gama alta y matriculación osea que puesta en calle vamos.
 
Arriba