Esta semana hace 8 años, 4 bmws y 240.000 km

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Esta semana hace 8 años que que volvi a las motos despues de un añito con una vespa a los 18 años, ahora tengo 40  :-[ Bueno pues que me estoy dando cuenta que los años pasan volando, aunque recuerdo cuando me entregaron la primera BMW...  :D

Soy un enamorado de las motos desde siempre, no pude tener una verdadera moto hasta los 32 años, pero siempre seguí este mundo, me chupaba todas las revistas y siempre me decia algun día tendre una, miraba los anuncios de segunda mano y siempre hacia numeros aunque sabia que no podia comprar ninguna.

Por distintos motivos nunca llegaba el momento tan esperado, que si la boda, el piso, los muebles, el primer coche, luego una hija, cambio de local y nuevo negocio, luego el negocio de la parienta con hipoteca, mas tarde segunda hija, al poco toca cambiar el coche que va mal, luego cambio de local del gimnasio con hipoteca incluida y así hasta cinco renovaciones de negocios, cinco coches distintos, que os voy a contar que no sepais?..  :-[

Pero hara 9 años en mayo de este año, un día me dieron una muy mala noticia, uno de mis mejores amigos se habia suicidado, eso me dejo destrozado y me desequilibró totalmente, no le encontraba la razón y me sentia solo. Mi unica hermana habia fallecido por el consumo de las putas drogas,la cirrosis le comido el higado 5 años despues de que estuviera totalmente apartada de las drogas y asi con una vida montada con su pareja y su hijo.
La nuerte de mi hermana y luego la de ese amigo de los mejores que tuve nunca me dolio y dejo un vacio muy grande, me sentía muy bien con mi familia, mi mujer y mis hijas pero tenia ese dolor en mi corazón y lo sigo teniendo pero en aquel momento, aquellos días que me habian dicho lo de mi amigo me hizo buscar algo mas esa felicidad que me faltaba y lo encontre en las motos, si ya se que mas de uno dira que estoy majara relacionar vidas humanas con lo que os voy a contar pero la verdad es que yo recupere el animo.

Os acordais que os conte que la situacion economica no era buena y no podia comprar la moto? Pues aquella semana tan fatidica le pedi dinero a otro amigo y compre una moto sin decir nada en casa, sabiendo que era una locura ya que no podia luego hacerle frente a todos los gastos, el caso es que llegué con la moto a casa sin decir nada. Madre mia la que se lio, la primera noche fui dormir al hotel, la segunda en el sofa, el resto de la semana de culo pero sabeis que?

Pasados aquellos días la vida dio un giro inesperado, yo seguia haciendo mi vida normal pero tenia la moto y los sabados me los pasaba encima de la moto ya que como mi mujer es peluquera y el sábado no para en todo el dia en el trabajo  yo moto y moto y las niñas quedaban con mis juegos y luego los domingos todos juntos en el cuatro latas.   :)
Pasaron unos meses y llego la navidad del año 2000, que si felicidad, que si regalos y tal  tal..... Yo como siempre en estas fechas triste, apatico y medio depre por la falta de mi unica hermana y ese amigo. Resultado, que mi mujer me dice que regalo quiero y de cachondeo le dije que una moto nueva que la que tenia me estaba dando muchos problema, me dijo haz numeros y si podemos adelante  :D, los hice y compre la bmw f 650, justo se dio la casualidad que en aquellos meses el tema economico habia mejorado un poco por lo que me dio alas.

Despues ya vinieron, la Gs 1150, Rt 1150 y actualmente la Gs 1200. Ahora ya no puedo rular tanto por dos razones una es la falta de tiempo ya que el curro me pide mucho y la segunda que el tema economico vuelve a estar justo, los estudios de las niñas, arreglos del piso, cambio de cocina, algunas maquinas nuevas para el gimnasio, subida de las dos hipotecas y en general la subida de todo que hace que las cosas esten en un momento de paro.

El fondo de toda esta historia es el siguiente, nunca penseis que no lo conseguireis, darle tiempo al tiempo que todo llega, quien me dieria a mi que me compraria 4 motos nuevas y que haria 240.000 km en estos ultimos 8 años, una media de 30.000 anuales, con todos sus gastos. Mi historia es una mas de la realidad y que no hay que desesperarse.

Este post es para daros animos a los que estais deseando esa moto de vuestras vidas.

perdonar el tocho, jo lo que dan dos dedos en un teclado...  ;D ;D

F 650 FL   La tuve 15 meses e hicimos 37.500 km
main.php

GS 1150 La tuve 2 años e hicimos 90.000 km
main.php

RT 1150  La tuve 12 + 1 meses e hicimos 52.000 km

main.php

Gs 1200 hace 3 años y 3 meses que la tengo e hicimos 62.000km
main.php

Re:  Esta semana hace 8 años, 4 bmws y 240.00

plas, plas, plas!!!!!!!!!!

Un aplauso por varias razones. Por ser como eres y demostrarlo, aunque sea en este Foro lo poco que te conozco. Por cómo has resumido tu relación con las motos en estos ocho años, y por los comentarios que leo día a día.
Y porque espero que salga bien la reunión de chulos, porque ya tengo ganas de conocerte.
¿recuerdas cuando fuíste a la reunión de GS en Aras Rural, que preguntaste si algún madriles de podía ayudar a rodear la ciudad por la mejor ruta? Pues no me ofrecí porque me pillaste trabajando y no pude pedirme unas horas libres, porque me hubiera encantado hacerte de "liebre" en el tráfico de esta loca ciudad. Anda que no ha llovido....... ;D ;D ;D

Un fuerte abrazo, Gali San

Yago

Yago muchas gracias, muchos de los que me conocen personalmente me dicen que soy demasiado transparente que digo muchas cosas de mi que no deberia pero siempre les contesto lo mismo, acaso miento? Soy un delincuente para esconderme? Unos son de una forma y otros somos de otra...  ;D ;D

De todas formas en el tema motero tengo que reconocer que aun me queda un tema pendiente ya que soy un motero fracasado, llevo casi un cuato de millon de kilometros en moto y no sali nunca de la peninsula...  :(

Mi sueño ahora mismo no es Cabo Norte, es mucho menos que eso con ir a los alpes me quedaria lleno para una buena temporada pero no tengo ni tiempo ni dinero. De todas formas,  doy gracias  a Dios ya que poder seguir teniendo la moto despues de todos los contratiempos de pareja que tuve este año es de por si un milagro.

Esa KDD de Chulos ya me tarda...  ;)

Animaros y contar vuestra historia motera, a mi me gusta mas que leer comparativas en las revistas, este foro me encanta. Se nota? Creo que con mas de 23.000 mensajes esta demostrado, espero que no me multe el administrador por pasarme de cupo. ::)

;D ;D

Gali dijo:
Yago muchas gracias, muchos de los que me conocen personalmente me dicen que soy demasiado transparente que digo muchas cosas de mi que no deberia pero siempre les contesto lo mismo, acaso miento? Soy un delincuente para esconderme? Unos son de una forma y otros somos de otra...  ;D ;D

De todas formas en el tema motero tengo que reconocer que aun me queda un tema pendiente ya que soy un motero fracasado, llevo casi un cuato de millon de kilometros en moto y no sali nunca de la peninsula...  :(

Mi sueño ahora mismo no es Cabo Norte, es mucho menos que eso con ir a los alpes me quedaria lleno para una buena temporada pero no tengo ni tiempo ni dinero. De todas formas,  doy gracias  a Dios ya que poder seguir teniendo la moto despues de todos los contratiempos de pareja que tuve este año es de por si un milagro.

Esa KDD de Chulos ya me tarda...  ;)
Pues en lo de salir de la Península, si pudieras acompañarme estaría encantado. Me largo para Los Alpes, espero que con mi amigo Sergio y su hierr...digo Adventure 1200, la últ semana de Junio y la primera de Julio, si todo sale bien. Y te aseguro que como viajo yo, no es tanta pasta ni mucho menos: camping el 80% de las noches, comida comprada en tiendas y zampada en algún parque o sitio bonito (también por lo de comer a la hora española y no a la hora alpina) y evitando peajes. No recuerdo cuánto me gasté hace dos años, pero no fué mucho la verdad. Así que te lo vas pensando.
Y si que está tardando la "Chulostreffen"  ;D ;D
Un saludo
Yago

:o... Será posible? Es mi sueño y vas y me dices que este veranos te tocan los Alpes. La verdad es que me encantaria pero necesito hace un par de viajes de curro y no hay forma de conseguir ni tiempo ni euros, California y Japón.

Que bien queda eso de "Chulostreffen" :D

pues yo también te aplaudo Gali

y por cierto, no te preocupes que los Alpes llevan miles de años ahí esperándote y seguro que te esperan un añito más, y si como bien dices la moraleja de tu historia es tener fe y esperar que todo llega, seguro que los Alpes llegará... y luego Cabo Norte!!!

un abrazo y atento a los Reyes esta noche!

8-)¡Joder Gali!... mi historia se convierte en nada al lado de la tuya, estoy con oletoni y contigo mismo.

Espera que todo llega... lo mismo pienso de mis Alpes, mi Cabo Norte, mi...

Ánimo desde Cádiz, cuando vengas por aquí no dudes en contactar, eso si... durante el GP de Jerez no estoy, hace años que cambié las colas, los atascos, el madrugón, el pastón de las entradas, los sudores cuando era en mayo, etc, etc, etc. por... una buena tele y un buen bogavante con algunos colegas...

Sivarita e interesado que se vuelve uno...

Un abrazo y de veras lo siento por tus pérdidas, casi todos tenemos alguna en algún momento de nuestra vida... todo pasa, aunque hay cosas que no se olvidan... por eso aprendemos y crecemos personalmente.

Ánimo y saludos desde Cádiz.

buenas tardes y enhorabuena ;)solo queria hacerte una pregunta si me permites como se pueden hacer tantos km.. no duermes vives en la moto? que envidia me das ;)
Gali dijo:
Esta semana hace 8 años que que volvi a las motos despues de un añito con una vespa a los 18 años, ahora tengo 40 :-[ Bueno pues que me estoy dando cuenta que los años pasan volando, aunque recuerdo cuando me entregaron la primera BMW...  :D

Soy un enamorado de las motos desde siempre, no pude tener una verdadera moto hasta los 32 años, pero siempre seguí este mundo, me chupaba todas las revistas y siempre me decia algun día tendre una, miraba los anuncios de segunda mano y siempre hacia numeros aunque sabia que no podia comprar ninguna.

Por diprimer coche, luego una hija, cambio de local y nuevo negocio, luego el negocio de la parienta con hipoteca, mas tarde segunda hija, al poco toca cambiar el coche que va mal, luego cambio de local del gimnasio con hipoteca incluida y así hasta cinco renovaciones de negocios, cinco coches distintos, que os voy a contar que no sepasis?..  :-[

Este post es para daros animos a los que estais deseando esa moto de vuestras vidas.

main.php

main.php

main.php

main.php

GALI CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ESPERA KE A FINALE DE FEBRERO TOCA HACER MAS KMS PA IR A LA I KDD DE CHULOS!!!!

¡¡¡¡¡¡Ése Gali!!!!!!, el tío más grande que ha habido en este foro, jajajajajajaja (de los de la vieja guardia, me refiero)

No cambies tron, tu siempre de frente, y al que no le guste: ya sabes.............

Por cierto la mejor moto que has tenido ha sido la RT, ya lo sabes, una pena es la pinta con la que sales en ella, jajajajajaja.............¡¡¡¡cómo puede salir un tío montáo en una peazo RT ...¡en chandal!!!!, amos no me jodas, jajajajajajaja

Un saludo de tu amigo Meca.

no sabes como me alegro ..... y como te entiendo porque acabo de hacer algo parecido

Gali,
no cambies de mujer, de moto bueno pero de parienta nada de nada.
Admito unas clases particulares para que me digas como con familia dispones de tanto tiempo libre.
Yo solo he tenido 2 BMW´s la R 65 (100.000 Km. en ocho años) y 140.000 con la k100 ( va para 24 años) que es la que aún conservo y va como un tiro (ni una avería digna de mención).
No teniendo que usarla para ir a trabajar por la cercanía del curro (voy andando) y por el poco tiempo libre que me deja la family solo hago fijos 100 Km. a a semana (domingo por la tarde haga el tiempo que haga) por lo que el cuentakilómetros no avanza aunque de vez en cuando me hago una escapada aunque sea a Bilbao ida y vuelta desde Madrid en el día para que no se mosquee el personal.
Trabajando los dos y con horarios de tienda moralmente no puedo pirarme todo el domingo (antes sin familia, podía) pero ahora...
Lo dicho Gali, dame unas clases
Como diría Forges "suerte tienen algunos"

saludos
;) ;) ;) ;)

GALI, ERES UN TIO GRANDE!!!
Magnífico el día que te conocimos este verano. Aunque a veces no es lo màs conveniente, ni lo políticamente correcto, debes estar orgulloso de tu forma de ser.
Fue un placer rodar y hablar contigo.
Gali, los sueños se cumplen para los constantes y los voluntariosos, y tu eres todo constancia y voluntad. Es normal que añores a tus seres queridos, pero estate seguro que ellos desearían tu felicidad, como la deseamos todos los que te conocemos.
Un fuerte abrazo.
Vssss y hasta la próxima.

Gali, eres un señor, y me ha gustado mucho tu historia.
Con dos cojones ;)

que tal gali¡ :D
Pues si... como pasa el tiempo, y la verdad, se nota y se siente. Todos cambiamos, "evolucionamos" ;), cambian nuestros gustos, preferencias... nuestra vida, que por cierto, da muchas vueltas.
En cualquier caso, esta vida hay que disfrutarla, son dos días, y creo que cuanto más torcidas se ponen las cosas, en cualquier aspecto, con más ganas aún :). Siempre lo digo... se va a quedar todo aquí, y no se trata de ser el más rico del cementerio ;D.

Pues nada Gali, que sean muchas más motos (o lo que sea, que el mundo no se acaba en las motos)... aunque como bien dices, todos llegamos a momentos en los que dejamos un poco de lado la moto, por otros temas, por haber "rulado" mucho, por haber conocido ya lo que teníamos pensado recorrer, porque los colegas tambien van abandonando, o por otros caprichos (ya sabes lo que ando "maquinando" ;D, y es que es algo que no me quiero quedar sin hacer, y es "ahora o... nunca").

Así es la vida amigo Gali. A ver si te hago pronto otra visita ;)

saludos

oletoni dijo:
pues yo también te aplaudo Gali

y por cierto, no te preocupes que los Alpes llevan miles de años ahí esperándote y seguro que te esperan un añito más, y si como bien dices la moraleja de tu historia es tener fe y esperar que todo llega, seguro que los Alpes llegará... y luego Cabo Norte!!!

un abrazo y atento a los Reyes esta noche!

Estoy mirando los reyes y de viaje nada de nada... ;D ;D

Gracias

lo conseguire, no se cuando pero lo haré.

Rapo dijo:
8-)¡Joder Gali!... mi historia se convierte en nada al lado de la tuya, estoy con oletoni y contigo mismo.

Espera que todo llega... lo mismo pienso de mis Alpes, mi Cabo Norte, mi...

Ánimo desde Cádiz, cuando vengas por aquí no dudes en contactar, eso si... durante el GP de Jerez no estoy, hace años que cambié las colas, los atascos, el madrugón, el pastón de las entradas, los sudores cuando era en mayo, etc, etc, etc.  por... una buena tele y un buen bogavante con algunos colegas...

Sivarita e interesado que se vuelve uno...

Un abrazo y de veras lo siento por tus pérdidas, casi todos tenemos alguna en algún momento de nuestra vida... todo pasa, aunque hay cosas que no se olvidan... por eso aprendemos y crecemos personalmente.

Ánimo y saludos desde Cádiz.

Estoy deseando leer tu historia, todas tiene su punto de interes y quien sabe si de la tuya otros aprendeos algo.

Mchas gracias por esa invitación, y tu si vienes por las rias bajas gallegas aquí me tienes:

http://www.gimnasiocardalda.com/116.html

berni y maria dijo:
buenas tardes y enhorabuena ;)solo queria hacerte una pregunta si me permites como se pueden hacer tantos km.. no duermes vives en la moto? que envidia me das ;)
[quote author=Gali link=1199537210/0#0 date=1199537209]Esta semana hace 8 años que que volvi a las motos despues de un añito con una vespa a los 18 años, ahora tengo 40 :-[ Bueno pues que me estoy dando cuenta que los años pasan volando, aunque recuerdo cuando me entregaron la primera BMW...  :D

Por diprimer coche, luego una hija, cambio de local y nuevo negocio, luego el negocio de la parienta con hipoteca, mas tarde segunda hija, al poco toca cambiar el coche que va mal, luego cambio de local del gimnasio con hipoteca incluida y así hasta cinco renovaciones de negocios, cinco coches distintos, que os voy a contar que no sepasis?..  :-[

main.php

main.php

main.php

main.php
[/quote]

Hola, pues contestando a tu pregunta de como se hacen tantos kilometros te cuento. Como decia en mi primer post de este tema los sábados salia a la misma hora que laparienta ella para la peluqueria y yo de rule con mi querida  ;D, ella entra a las 9 de la mañana al curre y yo salgo de mi ciudad a la misma hora, luego ruta hasta que me canso, normalmente no llevo reloj los sabados paro para comer cuando tengo hambre y en algunas ocasiones ni para eso. Luego alguna concentracion, un par de viajes por la peninsula y algun gran premio. Hace unos años siempre Jerez, fuí durante 15 años y ahora no falto al e Estoril. Esa es la forma de hacer tantos kilometros.

La moto la uso para mi solo  :( mi parienta no quiere moto y como soy autonomo y solo tengo una semana de vacaciones al año avion y playa es lo que quiere. Le propuse ir a los alpes y casi me capa...  :o

Aunque suelo llevarla al curro no es im portante la distancia ya que solo son 4 kilometros entre ida y vuelta.

Saludos

Gory dijo:
GALI CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ESPERA KE A FINALE DE FEBRERO TOCA HACER MAS KMS PA IR A LA I KDD DE CHULOS!!!!

Gory gracias por todo, nunca olvidare que estuviste ahí en el peor momento de toda mi vida y eso de solo vernos un día.

Estoy deseando que llega la KDD de loschulos para darte un fuerte abrazo y disfrutar de tu compañia. :)

Meca dijo:
¡¡¡¡¡¡Ése Gali!!!!!!, el tío más grande que ha habido en este foro, jajajajajajaja (de los de la vieja guardia, me refiero)

No cambies tron, tu siempre de frente, y al que no le guste: ya sabes.............

Por cierto la mejor moto que has tenido ha sido la RT, ya lo sabes, una pena es la pinta con la que sales en ella, jajajajajaja.............¡¡¡¡cómo puede salir un tío montáo en una peazo RT ...¡en chandal!!!!, amos no me jodas, jajajajajajaja

Un saludo de tu amigo Meca.

:D :D :D :D... Madre mia que alegria, quien esta por aquí. Dios mio cuanto tiempo, que sepas que te echo mucho de menos Meca. Joerr que tiempos aquellos.

Un fuerte abrazo y por favor si tienes unos día animate y pasate por mi ciudad que ya la conoces... Otro combate? :D ;)

Que alegria, te deseo mucha suerte y que la vida te trate bien.

jose

felixovich dijo:
no sabes como me alegro ..... y como te entiendo porque acabo de hacer algo parecido

Yo tambien me alegro por ti, cuenta cuenta porfa :D

rafa-ka dijo:
Gali,
no cambies de mujer, de moto bueno pero de parienta nada de nada.
Admito unas clases particulares para que me digas como con familia dispones de tanto tiempo libre.
Yo solo he tenido 2 BMW´s la R 65 (100.000 Km. en ocho años) y 140.000 con la k100 ( va para 24 años) que es la que aún conservo y va como un tiro (ni una avería digna de mención).
No teniendo que usarla para ir a trabajar por la cercanía del curro (voy andando) y por el poco tiempo libre que me deja la family solo hago fijos 100 Km. a a semana (domingo por la tarde haga el tiempo que haga) por lo que el cuentakilómetros no avanza aunque de vez en cuando me hago una escapada aunque sea a Bilbao ida y vuelta desde Madrid en el día para que no se mosquee el personal.
Trabajando los dos y con horarios de tienda moralmente no puedo pirarme todo el domingo (antes sin familia, podía) pero ahora...
Lo dicho Gali, dame unas clases
Como diría Forges "suerte tienen algunos"

saludos
;) ;) ;) ;)

Yo te doy clases de artes marciales si quieres, invitado quedas pero de rular en moto nada, soy un matado.

Mi mujer? Es una santa, estuve a punto de perderla ya que estuvimos separados medio año este pasado 2007 y te juro que es lo mejor de mi vida. Es todo corazón, y dejarme rular estando con justos de presupuesto fue todo un lujo.

eloyRT dijo:
GALI, ERES UN TIO GRANDE!!!
Magnífico el día que te conocimos este verano. Aunque a veces no es lo màs conveniente, ni lo políticamente correcto, debes estar orgulloso de tu forma de ser.
Fue un placer rodar y hablar contigo.
Gali, los sueños se cumplen para los constantes y los voluntariosos, y tu eres todo constancia y voluntad. Es normal que añores a tus seres queridos, pero estate seguro que ellos desearían tu felicidad, como la deseamos todos los que te conocemos.
Un fuerte abrazo.
Vssss y hasta la próxima.

Fué un verdadero placer conoceros, hablamos de un montón de cosas como si nos conocieramos de toda la vida y es que creo que en el fondo los verdaderos moteros nos conocemos todos.

Tu si que nos puedes enseñar cosas de rutear, ese viaje a cabo Norte y muchas cosas mas...

Un abrazo :)

rockster-ct dijo:
Gali, eres un señor, y me ha gustado mucho tu historia.
Con dos cojones  ;)

Que va un niño es lo que soy, un verdadero hombre se dejaria de chiquilladas pero es lo que hay... :D

Un abrazo y gracias por tu comentario.

pabloDL dijo:
que tal gali¡  :D
Pues si... como pasa el tiempo, y la verdad, se nota y se siente. Todos cambiamos, "evolucionamos"  ;), cambian nuestros gustos, preferencias... nuestra vida, que por cierto, da muchas vueltas.
En cualquier caso, esta vida hay que disfrutarla, son dos días, y creo que cuanto más torcidas se ponen las cosas, en cualquier aspecto, con más ganas aún  :). Siempre lo digo... se va a quedar todo aquí, y no se trata de ser el más rico del cementerio  ;D.

Pues nada Gali, que sean muchas más motos (o lo que sea, que el mundo no se acaba en las motos)... aunque como bien dices, todos llegamos a momentos en los que dejamos un poco de lado la moto, por otros temas, por haber "rulado" mucho, por haber conocido ya lo que teníamos pensado recorrer, porque los colegas tambien van abandonando, o por otros caprichos (ya sabes lo que ando "maquinando"  ;D, y es que es algo que no me quiero quedar sin hacer, y es "ahora o... nunca").

Así es la vida amigo Gali. A ver si te hago pronto otra visita  ;)

saludos

Tienes razón Pablo,lo importante somos las personas las motos son algo mas pero si nos dan felicidad bienvenidas sean, motos, coches, descapotables... :D ;) ::)

Por cierto, la foto de la GS 1150 sabes donde es y quien me la hizo? Si, es en la finca de tu casa y la foto me la hiciste tu. ;)

Yo soy quien te tiene que dar la visita siguiente, siempre vienes tu, te prometo que en cuanto tenga un sabado libre caigo por La Coruña para saludarte y charlar de lo que quieras.

Un abrazo Pablo

Goliat dijo:
ya sabes que.... aqui UN AMIGO.
;)

Lo se David, lo se muy bien aun recuerdo los días que dormi en tu casa, aun recuerdo el día que te fuiste currar y cuando me levante, duha, desayuno y llego al garaje y vi al perro con aquella cara, casi me muero del susto un San Bernardo de ese tamaño es mas grande que yo... :o

Muchas gracias David, estos días me acuerdo mucho de ti, uso los guantes de invierno y sabes quien me los regalo? El subcampeon de Goliat... ;) Van de cine.

Muchas gracias a todos ahora dejo el ordenata y voy a tender a la parienta... ::) ;)

Os quiero 8-)

Publireportaje. :P

Pues yo también quiero felicitarte por todo ese tiempo, todas esas motos y todos esos km. además de todos los amigos que has hecho en el camino ;)

Gali escribió:

Recuerdo cuando me di de alta en el foro, que pusiste una frase similar a la de arriba. Recuerdo que en aquel momento tenía una R65 y estaba suspirando por poder comprar una K75 de segunda mano.

Si te soy sincero, aquella frase, junto con alguna más que la reforzaba, me animaron a dar el paso y meterme a comprar la K75 (ineciso que es uno). Me hizo pensar que "qué coño, la vida se vive una vez y hay que disfrutarla lo que se pueda". Me quedé más tieso que tó, pero me la compré y la disfruté. Y así ha sucedido poco a poco con las que he tenido, me he liado siempre la manta a la cabeza.

En fin, Gali, sólo nos conocemos por teléfono pero siempre me has parecido persona honesta y sincera, por lo que como te dije en fin de año, espero que en este 2008 por fin nos conozcamos... Por cierto, que me debe usted unas cervezas por ciertos trabajillos de diseño ::)

Ankor escribió:

Joé tío, mira que te gusta chinchar, ¡eh! :o

Saludos ;)

Gali, no cambies.
Es un placer leerte.

Muchas felicidades Gali, deseo que esas motos y esos kilometros sean muchos mas en un futuro a pleno disfrute de lo que nos gusta, carretera y paisaje.

Salud, Campeón !!!!

Gracias por ser como eres, yo soy mas o menos como tú transparente, haces lo que debes la vida es asi ami me ha dado tambien muchos palos y cuando puedo permitirme algún caprichito pues hay va aunque la economia no es muy sobrada, si alguna vez pasas por Niebla Huelva ya sabes donde tienes un amigo. saludos.-

GALI Gracias por contarnoslo,quizas nos sorprenderiamos al saber la cantidad de gente que hemos pasado por una
situacion parecida a la tuya,esas situaciones hacen que se forje nuestro caracter y valoremos cada detalle de nuestra vida...
Estoy seguro de que has disfrutado cada metro de esos 240mil km...y enhorabuena por esa mujer tan comprensiva.
Tambien hay gente en vez de ayudar,lo que les gusta es hacer daño,disfrutan con el dolor de lo demás.
Y veo también que estas de vuelta con esta clase de "amigos" :P :-X.
Si me lo permites,un abrazo.salúd y km ;).

diayu dijo:
Gali escribió:

Recuerdo cuando me di de alta en el foro, que pusiste una frase similar a la de arriba. Recuerdo que en aquel momento tenía una R65 y estaba suspirando por poder comprar una K75 de segunda mano.

Si te soy sincero, aquella frase, junto con alguna más que la reforzaba, me animaron a dar el paso y meterme a comprar la K75 (ineciso que es uno). Me hizo pensar que "qué coño, la vida se vive una vez y hay que disfrutarla lo que se pueda". Me quedé más tieso que tó, pero me la compré y la disfruté. Y así ha sucedido poco a poco con las que he tenido, me he liado siempre la manta a la cabeza.

En fin, Gali, sólo nos conocemos por teléfono pero siempre me has parecido persona honesta y sincera, por lo que como te dije en fin de año, espero que en este 2008 por fin nos conozcamos... Por cierto, que me debe usted unas cervezas por ciertos trabajillos de diseño ::)

Ankor escribió:

[highlight]Joé tío, mira que te gusta chinchar, ¡eh! :o[/highlight]

Saludos ;)

a eso se le llama envidia :P
Gali sigue asi y al que le pique que ...............se joda ;)

marcos dijo:
Pues yo también quiero felicitarte por todo ese tiempo, todas esas motos y todos esos km. además de todos los amigos que has hecho en el camino ;)

Gracias a ti por acordarte de mi cuando estuviste en Galicia... Fue un placer ;)

Estoy deseando ir por Cataluña para darte un toque y que me enseñes rutas por ahí.

Un abrazo Marcos y muchas gracias por tu trabajo de moderador en este foro.

Jose

Solo quería mandarte ..........

UN ABRAZO GIGANTE Y DARTE LAS GRACIAS

Por tus consejos, me pasé de la 1100 RT a la de ahora una 1200 GS, midiendo 1,68. Lo que pasa es que me la compré amarilla, que como todo el mundo sabe es la mejor de todas y la que más corre.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

diayu dijo:
Gali escribió:

Saludos ;)

Juan no sabia que hubiera influido lo que dije en algun momento. De ti olo puedo decir maravillas, te pedí ayuda por lo de los logros creo que 5, 6, 7.... :-? Ya ni me acuerdo. Te aseguro que me encantaron tus trabajos. Son superprofesionales. Recuerdo aquel post en el que pedia ayuda para darle un pocos de color al logo y me hiciste el primero.... Una gozada.

Ahora te voy a pedir otro favor mas :o, el ultimo fin de semana de este mes estare en Almuñecar y me encantaria verte, por favor te ruego hagas todo lo posible por que nos podamos ver.

Gracias Juan

Me encanta este logo y todos mis colegas de profesion me preguntan quien me lo hizo... Cuando les digo que gratis un amigo que no conozco en personan alucinan :o :D ;)

CLUB$20GALI1$20$28Custom$29.jpg

josepmaria dijo:
Muchas felicidades Gali, deseo que esas motos y esos kilometros sean muchos mas en un futuro a pleno disfrute de lo que nos gusta, carretera y paisaje.

Salud, Campeón !!!!

Dios te oiga... Sobre todo salud para poder hacer el resto.

Un abrazo :D

BMW NIEBLA dijo:
Gracias por ser como eres, yo soy mas  o menos como tú transparente, haces lo que debes la vida es asi ami me ha dado tambien muchos palos y cuando puedo permitirme algún caprichito pues hay va aunque la economia no es muy sobrada, [highlight]si alguna vez pasas por Niebla Huelva ya sabes donde tienes un amigo.[/highlight] saludos.-

Tomo nota ;)

j.britten dijo:
GALI Gracias por contarnoslo,quizas nos sorprenderiamos al saber la cantidad de gente que hemos pasado por una
situacion parecida a la tuya,esas situaciones hacen que se forje nuestro caracter y valoremos cada detalle de nuestra vida...
Estoy seguro de que has disfrutado cada metro de esos 240mil km...y enhorabuena por esa mujer tan comprensiva.
Tambien hay gente en vez de ayudar,lo que les gusta es hacer daño,disfrutan con el dolor de lo demás.
Y veo también que estas de vuelta con esta clase de "amigos" :P :-X.
[highlight]Si me lo permites,un abrazo[/highlight].salúd y km ;).

Como no te lo voy a permitir, si me estas dando calor y animo.

:D ;)

errete dijo:
Solo quería mandarte ..........

UN ABRAZO GIGANTE Y DARTE LAS GRACIAS

Por tus consejos, me pasé de la 1100 RT a la de ahora una 1200 GS, midiendo 1,68. Lo que pasa es que me la compré amarilla, que como todo el mundo sabe es la mejor de todas y la que más corre.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Te cuento un secreto? Pero tienes que prometerme que no se lo contaras a nadie, vale? Me encanta el color gris para mis vehiculos pero la GS 1200 amarilla me gusta mucho... ::)

Los peques tambien tenemos derecho a disfrutar de las motos grandes.. Que bien me quedo eso jajaja

Saludos

Pués muchas felicidades estimado amigo y que hagas muchos mas kilómetros durante muchos años y que yo lo vea y comparta algunos contigo ;)

un abrazo tron!!!!

Escalera R-GS dijo:
Pués muchas felicidades estimado amigo y que hagas muchos mas kilómetros durante muchos años y que yo lo vea y comparta algunos contigo ;)

un abrazo tron!!!!

Gracias Vi, espero que este nuevo año que empieza sea mejor que el pasado y ahora que estas definitivamente establecido en Riveira podamos disfrutar de nuestras queridas motos juntos, ademas son casi gemelas, diferencia de solo 15 dias en la compra y de colores iguales... :D

Un abrazo :)

no se que tendran las motos que hacen q nos sintmos de una forma especial... son el baston que necesitamos para ser un pelin mas felices.

Gali escribió:
Ahora te voy a pedir otro favor mas , el ultimo fin de semana de este mes estare en Almuñecar y me encantaria verte, por favor te ruego hagas todo lo posible por que nos podamos ver.

Pues avísame que en ir allí se tarda un rato y la ruta me gusta, quedamos en eso ;)

Atrás